Comparte
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Re: El Buen Fin.

el Miér Nov 16, 2011 1:29 pm
Jaja we es instinto, las mujeres buscan seguridad y protección así como bienestar para sus crías, los hombres buscamos mujeres con cuerpos procreadores ( bueno as ) Pero eso si, a la hora de procrear las mujeres prefieren machos alfa, por eso 1 de cada 3 hombres cuida un hijo que no es suyo, hay una serie de 4 cspitulOs que se llama instintos humanos, muy interesante todo el rollo

Por dar dos ejemplos, en un café ponían a viejas a calificar a hombres del 1 al 10 que tan atractivos eran, primero llego un wey mal vestido en un chevy despeinado y lo reprobaron, el mismo wey al otro día en Mercedes de traje y con rolex, 8 y 9s jajaja

Luego ponían a las mujeres con un programa de compu que podía encrudecer las facciones de una foto, mientras mas cerca de la ovulación se encuentran, buscan hombres mas masculinos, y mientras mas lejos, mas bonitos femeninos.

Y tercero, las mujeres son seres sugestionables, buscan lo que todas buscan, por eso cuando tienes novia te llueven mujeres, y cuando andas soltero no, o se enamoran de twilight o crepúsculo

Ojo, no todas, pero así funcionan la mayoría

Además mencionaba otras cosas interesantes como los olores de las personas en relación con los antígenos de hidtocompatibilidad, etc. Buena serie

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Miér Nov 16, 2011 1:41 pm
a si habia leido algo asi alcaloco, q por ejemplo nosotros buscabamos o nos atraian mujeres con buena pierna y chamorro porque antes esas eran las q mas aguantaban para caminar grander distancias y poder procrear mejor y etc etc a lo q me referia o talvez no hize directamente la pregunta.... QUE SIENTE UNA MUJER AL ANDAR CON UN TIPO ASI GORDO FEISIMO SOLO POR SU DINERO?? QUE PIENSAN A LA HORA DE BESARLO O ACOSTARSE CON EL?? Q LES VA A DAR DINERO O ALGO ASI??
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Miér Nov 16, 2011 1:42 pm
Si, buena parte es por instinto y conductas primitivas, pero también, gran parte del problema es cultural y aprendido.
Yo no hablo del proceso de atracción y selección de pareja, que es algo mucho más animal; yo hablo de la forma en que se llevan las relaciones una vez establecidas.

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
Invitado
Invitado

el Miér Nov 16, 2011 2:11 pm
@dr.moroko escribió:
Dra. Koko escribió:
@dr fer escribió:malditas gastadoras compulsivas pobres de sus esposos!!! jajajja

Evil or Very Mad Que no te oigan tus fans porque ni tus bien distribuidos músculos te salvan de esa declaración papacito jajajaja.

¡Oye! Yo por eso trabajo para no pedirle a nadie... ja, bueno también porque no tengo a quien exprimir...

**Koko Forever Alone**

Dra Kokoyol Mtz. esas son fuertes declaraciones y estamos en horario infantil, a estas horas no albureamos haha

De dónde sacaron el Mtz Razz Razz
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Nov 16, 2011 2:15 pm
Pues siente que sus hijos van a crecer protegidos sanos y fuertes, mantenidos por el poder económico de su pareja, Aahh eso si nadie le asegura al gordo feo que van a ser suyos!! Jaja

el Miér Nov 16, 2011 2:17 pm
Lo de los feos es otro show... para todos hay gustos...

A veces las chavas nos hacemos la misma pregunta... jejejeje ¿que le vió a esaa?
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Nov 16, 2011 2:26 pm
Jajaja hay una expresión que mis compadres comprenderán que dice: la ha de ******** bien rico

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Miér Nov 16, 2011 2:32 pm
LuisAlcala escribió:Jajaja hay una expresión que mis compadres comprenderán que dice: la ha de ******** bien rico

JAJAJJAJAJAJ si es famosa esa frase y es mas famosa aun esa accion jaja como dicen mis hermanos , pegate como becerro jajaja si es muy warro pero lo tenia q postear jaja
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Nov 16, 2011 2:33 pm
Jajajaja Fer eres un ganapán de lo peor!! Donde quedo la censura

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Nov 16, 2011 2:34 pm