Comparte
dr.moroko
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2010
Lema : douh

Re: El Buen Fin.

el Lun Nov 14, 2011 1:27 am
mejor le dejo mi dinero a los gringos, el pedo es que hay que correr por tu vida, es como un buen juego de americano el poder comprar algo en thanksgiving

el Lun Nov 14, 2011 1:29 am
Ps si, pero tu vives en la frontera Morokotongo, jodidos los que estamos más lejos y sin visa XD...
Sweet_Princess
Moderador
Registro : 08/04/2011

el Lun Nov 14, 2011 1:30 am
joeycita escribió:Naaa eso de liverpool tiene truco. Te venden tu iphone que queires 400 pesos más caro para que según te lleves de regalo la bolsa de 400 pesos?? jajaja es como si compraras el iphone y la bolsa donde sale a precio normal.

Es del monedero solo sirve cuando el que compra es otro y tu le dices "me regalas lo de tu monedero??? cat siiii??? flower "

Descuentos los que puedes conseguir comprando por internet, y eso es porque hay gente que vende más barato por la competencia, lo demás son chanchuis.
...Pero igual yo voy de compra con ustedes, luego hay cosas bonitas aunque ya sé que de barata no tiene nada.
Va a parecer que me pagan una comisión... Que si les conviene, sip, y mucho, pero creo que el truco esta en vender lo más caro y regalarte algo más económico... Es como ¿Qué prefieres? 10 consultas de $50.00 ó 1 de 500.00 ... Ja! Se que voy a salir insultada aquí, pero en lo personal prefiero 10 de $50.00 por eso del comercial boca-boca entre pacientes, por lo que creo que ahí esta el truco de Liverpool...

Porque Joeycita, como buena compradora (No compulsiva como dice el buen fer), he comparado, sobre todo ropa y zapatos y esta al mismo precio que en sus respectivas boutiques o zapaterías... En serio, pero x lo menos aquí te dan un 20% de plus aunque sea en su propia tienda departamental...

En cuanto a lo de Internet, soy malísima para eso de las compras x internet, se me hace como compra x catálogo (cero recomendado), siento que te ponen una linda foto y salen con cada cosa, que pfff... Evil or Very Mad Y además que soy desconfiadísima, porque conocidos han vendido sus cosas por internet y es porque ya no les funcionan al 100%...

En cuanto a salir de compras, genial cheers entre más niñas, más alcanzamos a ver jajajajaja Very Happy Y que se cuiden los niños!!! Smile

Dr_rocket, eres el novio soñado de toda chica jajajajaja lol!

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

dr.moroko
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 14, 2011 1:32 am
jaja no pero ya en serio esta bien culey comprar ese dia, yo nunca he ido ni pienso ir, digamos que en el periodo de 15 dias antes y despues de los dias feriados hay muy buenas ofertas, claro no como ese dia del 70 u 80% pero pues a lo mejor un 40 o 50 y sin pelea ni pisotones ni nada jaja mas relax

Moderador

el Lun Nov 14, 2011 1:37 am
@dr fer escribió:malditas gastadoras compulsivas pobres de sus esposos!!! jajajja
Oye! Lo bueno cuesta ¿No? jajajajaja...

No es cierto, pero, como bien dice Koko, para eso trabajo para darme uno que otro caprichito ¿No crees?...

O sea, tus músculos (Botecito pa' la baba jaja!!), tu ropa de marca, tus niñas de revista, tu cel y tu carrito no cuesta un peso eh! papacito... Tu también gastas!!! tongue

Ah! x cierto, ya ligaste verdad? Cuenta! Cuenta!...
Uuuuuy, hasta besos y "miss you" te mandan jajaja... Bien ganada tienes la famita foril que te cargas jajajajaja Very Happy

Sweet_Princess
Moderador

el Lun Nov 14, 2011 1:41 am
@dr.moroko escribió:jaja no pero ya en serio esta bien culey comprar ese dia, yo nunca he ido ni pienso ir, digamos que en el periodo de 15 dias antes y despues de los dias feriados hay muy buenas ofertas, claro no como ese dia del 70 u 80% pero pues a lo mejor un 40 o 50 y sin pelea ni pisotones ni nada jaja mas relax
Hay técnicas peque!!! ... Tú juntate conmigo Razz Razz Razz

DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Lun Nov 14, 2011 2:03 am
Mmmmmm

Por eso dicen que hombre exitoso es aquel que puede pagar todo lo que su mujer compra.

La mujer exitosa es aquella que consigue un hombre como el que mencione arriba jeje

No es cierto no se crean Evil or Very Mad
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Lun Nov 14, 2011 9:31 am
yo muero por encontrar en descuento unos radio kenwood Tk-3302/2302 Uhf Portatil Completo, ufs estas vacaciones seré el demonio en la caza!!!

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 14, 2011 11:37 am
@Sweet_Princess escribió:
@dr.moroko escribió:jaja no pero ya en serio esta bien culey comprar ese dia, yo nunca he ido ni pienso ir, digamos que en el periodo de 15 dias antes y despues de los dias feriados hay muy buenas ofertas, claro no como ese dia del 70 u 80% pero pues a lo mejor un 40 o 50 y sin pelea ni pisotones ni nada jaja mas relax
Hay técnicas peque!!! ... Tú juntate conmigo Razz Razz Razz

por mi encantado pero alcaloco es muy celoso, necesitas mas control sobre el

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Lun Nov 14, 2011 3:47 pm
controla esta hijo d tu ($)($=("=#$( hahaha no es cherto moroko jajaja