Comparte
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

Re: El Buen Fin.

el Dom Nov 13, 2011 11:44 pm
les dejo una cadena que anda circulando en feisbuc. Si, es una cadena, pero está buena la propuesta:

¿¿¿"Buen fin"???
Mejor: Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: El amigo que hace tatuajes, la amiga que hace pasteles y brownies, el amigo que vende ropa o juguetes, la vecina que vende artículos de belleza, joyería y curiosidades , la amiga que vende por internet... ARTE de los artistas de nuestra ciudad...!!! Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así más personas tendrán una Feliz Navidad.
¡APOYEMOS A LOS NUESTROS!
APOYÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!!!

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Dom Nov 13, 2011 11:56 pm
Pues si, a mi me gustan mis cosas de compañias grandes y aprovecharé las ofertas, así como el black friday, a quien no le guste, pues no compre.

Moderador
Registro : 08/04/2011

el Lun Nov 14, 2011 12:08 am
Buuuuu... Pensé que sería un buen fin de semana por lo menos para hacer la despensa del mes un poco más económica o por lo menos pensar en uno que otro caprichito extra, pero ya veo que solo son tiendas que al fin de cuentas de una manera u otra te cobra ese porcentaje "rebajado"...

Yo por eso, mejor espero la "Venta Nocturna" Liverpool... jajajajaja Very Happy

Por lo ahí las compras son a 18 meses sin intereses + 20% en monedero electrónico... Koko, imaginate con tu 20% del Iphone que quieres puedes comprar una bonita bolsa o regalos jeje Wink y Fer, también puedes aprovechar para toooooda tu ropa blanca y de buena marca Very Happy...

Ahí aprovecho y comprare mi juego de maletas para la Residencia jajaja Very Happy

Ja! Estoy peor que la promotora de Liverpool jaja Very Happy

"Liverpool es Parte de mi Vida"

lol! lol! lol!

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

Invitado
Invitado

el Lun Nov 14, 2011 12:12 am
@Doc_Chaman escribió:les dejo una cadena que anda circulando en feisbuc. Si, es una cadena, pero está buena la propuesta:

¿¿¿"Buen fin"???
Mejor: Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: El amigo que hace tatuajes, la amiga que hace pasteles y brownies, el amigo que vende ropa o juguetes, la vecina que vende artículos de belleza, joyería y curiosidades , la amiga que vende por internet... ARTE de los artistas de nuestra ciudad...!!! Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así más personas tendrán una Feliz Navidad.
¡APOYEMOS A LOS NUESTROS!
APOYÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!!!

Es buena propuesta, pero a veces no todo lo que uno quiere/necesita está en manos de los pequeños empresarios/comerciantes...
Invitado
Invitado

el Lun Nov 14, 2011 12:16 am
@Sweet_Princess escribió:Buuuuu... Pensé que sería un buen fin de semana por lo menos para hacer la despensa del mes un poco más económica o por lo menos pensar en uno que otro caprichito extra, pero ya veo que solo son tiendas que al fin de cuentas de una manera u otra te cobra ese porcentaje "rebajado"...

Yo por eso, mejor espero la "Venta Nocturna" Liverpool... jajajajaja Very Happy

Por lo ahí las compras son a 18 meses sin intereses + 20% en monedero electrónico... Koko, imaginate con tu 20% del Iphone que quieres puedes comprar una bonita bolsa o regalos jeje Wink y Fer, también puedes aprovechar para toooooda tu ropa blanca y de buena marca Very Happy...

Ahí aprovecho y comprare mi juego de maletas para la Residencia jajaja Very Happy

Ja! Estoy peor que la promotora de Liverpool jaja Very Happy

"Liverpool es Parte de mi Vida"

lol! lol! lol!

Pues eso es cierto Coppel es la tienda más ratera de todas jajaja y parece que es la única que está participando XD... porque si no hay diferencia entre comprar en el buen fin, o comprar en cualquier otra época del año, pues es mejor esperar un poco a comprar lo que uno quiere en las ventas nocturnas.
Sweet_Princess
Moderador
Registro : 08/04/2011

el Lun Nov 14, 2011 12:20 am
Dra. Koko escribió:Pues eso es cierto Coppel es la tienda más ratera de todas jajaja y parece que es la única que está participando XD... porque si no hay diferencia entre comprar en el buen fin, o comprar en cualquier otra época del año, pues es mejor esperar un poco a comprar lo que uno quiere en las ventas nocturnas.
cheers No se porque, pero me late que tu y yo de 'shopping' nos la pasaríamos genial jajajajaja Very Happy

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Lun Nov 14, 2011 12:38 am
malditas gastadoras compulsivas pobres de sus esposos!!! jajajja
Invitado
Invitado

el Lun Nov 14, 2011 1:02 am
Naaa eso de liverpool tiene truco. Te venden tu iphone que queires 400 pesos más caro para que según te lleves de regalo la bolsa de 400 pesos?? jajaja es como si compraras el iphone y la bolsa donde sale a precio normal.

Es del monedero solo sirve cuando el que compra es otro y tu le dices "me regalas lo de tu monedero??? cat siiii??? flower "

Descuentos los que puedes conseguir comprando por internet, y eso es porque hay gente que vende más barato por la competencia, lo demás son chanchuis.
...Pero igual yo voy de compra con ustedes, luego hay cosas bonitas aunque ya sé que de barata no tiene nada.
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Lun Nov 14, 2011 1:12 am
Yo la verdad cada vez que me escapo de la clinica busco en donde gastar mi dinero... hace un rato me sali temprano del hospital y me fui a centro comercial a comprar zapatos... Razz

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Invitado
Invitado

el Lun Nov 14, 2011 1:24 am
@dr fer escribió:malditas gastadoras compulsivas pobres de sus esposos!!! jajajja

Evil or Very Mad Que no te oigan tus fans porque ni tus bien distribuidos músculos te salvan de esa declaración papacito jajajaja.

¡Oye! Yo por eso trabajo para no pedirle a nadie... ja, bueno también porque no tengo a quien exprimir...

**Koko Forever Alone**