Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Escuchen a este se~or por favor!

el Jue Nov 10, 2011 2:17 am
Se vale so~ar y espero que algun dia este cambio se de en Mexico. Creo que el dia que vea maquinas de periodico en el D.F. como son en E.E.U.U., ya es indicativo de un gran avanze en nuestra sociedad.

Se ha puesto antes pero creo que vale la pena pasarlo nuevamente y compartirlo!! Quizas mostrarlo a diario en las escuelas y casas puede ser productivo!
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: Escuchen a este se~or por favor!

el Jue Nov 10, 2011 10:57 am
Muy bueno Khilap, ya lo había visto... Very Happy
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Jue Nov 10, 2011 11:34 am
Lo cabron es llevarlo a la practica...

Administrador

el Jue Nov 10, 2011 8:18 pm
Si lo habia puesto aqui hace un par de meses pero la verdad esto es algo que creo YO, deberia de repetirse a diario y mas a los jovenes. Los adultos ya muchos estan muy torcidos y a los que estan en la carcel que este todo el dia puesto.

Honestamente las broncas ahorita en el pais tiene que ver mucho como piensa en si la poblacion mexicana. Desde los de arriba que son una bola de corruptos dan el ejemplo que asi se debe vivir para lograr algo en Mexico.

zummat exacto esa es la bronca! Ponerlo en practica!
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Vie Nov 11, 2011 12:17 am
El problema educativo en México es que no es de 'educación académica' (bueno si, también), sino de 'formación', la que se mama en la casa, en la familia; y que después se reafirma con los amigos y los ejemplos e ídolos sociales (televisivos desgraciadamente). Y esa formación si está cañonsísimo cambiarla!

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
khilap
Administrador

el Vie Nov 11, 2011 1:49 am
Como hacerlo parte de Oportunidades o basura similar no?Primero hacerlos que vean el video y luego se les da por lo que fueron.
Invitado
Invitado

el Vie Nov 11, 2011 2:31 am
@khilap escribió:Como hacerlo parte de Oportunidades o basura similar no?Primero hacerlos que vean el video y luego se les da por lo que fueron.

lo malo de esto, en que en Mexico es la cultura de "no trabajo el gobierno me mantiene, siempre y cuando vaya a platicas mierderas al centro de salud y tenga a los niños en la escuela" "me machuco un dedo con la puerta, voy por incapacidad y si no me la dan me quejo, con todo mundo", "no puedo gastar 50 pesos en una consulta medica, pero si 80 en un combo mediano en Mc Donalds incluido postre", y lo malo es que en estas fechas a la juventud se les estan inculcando esas ideas estupidas, un ejemplo claro es que ahora en las escuelas regresan hasta a los pubertos en las casas porque les cayo mal la torta de la cafeteria, haganme el /&%/(&%$/()/(=)?=(=@ favor a donde vamos a llegar con esto, aun pais de obesos, flojos y avaros

vean el video y reflexionen

SALUDOS
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Nov 11, 2011 8:26 am
SI tienen razon me acuerdo cuando era estudiante de prepa y de universidad y en el mismo internado, nunca falte, ni por que tuviera gripa, ni diarrea, ni fiebre no vomitos, ahi veia como le hacia uno pero tenia que aguantarse para no perder clases en la uni o en la prepa,

en el servicio social se me revolvia el estomago de ver como traian las madres a sus hijos por una receta para que su criatura ternurita no fuera a la escuela por que le esta escurriendo la nariz, o porque al bebe le duele la cabeza o cualquier tonteria, que poca madre.

Yo veo imposible este cambio de mentalidad de la mayoria de los mexicano, y si eso ocurre sera hasta futuras generaciones en unos 20 años jeje
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Nov 11, 2011 11:08 am
DarkHawk escribió:
@khilap escribió:Como hacerlo parte de Oportunidades o basura similar no?Primero hacerlos que vean el video y luego se les da por lo que fueron.

lo malo de esto, en que en Mexico es la cultura de "no trabajo el gobierno me mantiene, siempre y cuando vaya a platicas mierderas al centro de salud y tenga a los niños en la escuela" "me machuco un dedo con la puerta, voy por incapacidad y si no me la dan me quejo, con todo mundo", "no puedo gastar 50 pesos en una consulta medica, pero si 80 en un combo mediano en Mc Donalds incluido postre", y lo malo es que en estas fechas a la juventud se les estan inculcando esas ideas estupidas, un ejemplo claro es que ahora en las escuelas regresan hasta a los pubertos en las casas porque les cayo mal la torta de la cafeteria, haganme el /&%/(&%$/()/(=)?=(=@ favor a donde vamos a llegar con esto, aun pais de obesos, flojos y avaros

SALUDOS

too late

ya estamos en un pais de obesos, flojos y avaros
Invitado
Invitado

el Vie Nov 11, 2011 11:20 am
raider escribió:
DarkHawk escribió:

SALUDOS

Sad Sad

Arriba canada

too late

ya estamos en un pais de obesos, flojos y avaros