Comparte
padmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

Re: PUBLICACIONES EN REVISTAS MEDICAS SELECCION IMSS AYUDAAAA!!!!!!

el Miér Oct 24, 2012 5:13 pm
Pues ya hable y me dejaron en las mismas!! Jajajaja, practicamente parece ke kien me contesto solo se limito y a leer lo que dice la pagina de internet de edumed imss, me diji y cito tal cual
- " solo publicaciones, de revistas medicas indexadas"
- yo: si pero de que tipo?
- "si solo publicaciones de revistas"
- yo: pero de cuales
- "de revistas autorizadas e indexadas, aah y tienes que llevar la revista original, no se aceptan otro tipo, solo publicaciones
-yo: osea articulos originales?
- "si tienes ke llevar la revista original para cotejo"
... Me quede con un plooop!! Y una gota gigante de esas estilo anime!! No se si hablabamos el mismo idioma, me cae! Jajajajajaja, bueno creo ke seguire intentando comunicarme mis compas de la uni
Danipb
Novato
Registro : 21/09/2012

el Miér Nov 07, 2012 9:26 am
se estan poniendo super payasos con las publicaciones, a un conocido le batearon su diez mil publicaciones que tenia,,, con el argumento de que tiene que ser el articuloo completo y bla bla bla
padmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Jue Nov 08, 2012 12:39 am
yo al final ingrese poquitas publicaciones por ke no pude conseguir las revistas originales Neutral , me aceptaron todas las publicaciones que presente, no tuve ningun problema Very Happy

y pues de los artículos de los que solo tenia versión electrónica o ke solo tenia en copias ni los enseñe y tampoco los conté en el numero de publicaciones que llene en la preincripción Shocked aun así el doctor que me reviso los documentos al final me dijo que continuara haciendo investigación ya que a pesar de que muchos hacen investigación son muy pocos los que publican" bounce

aaaay de verdad espero ke sirvan las publicaciones aunke sea para desempate, por ke no tengo ningún antecedente en imss, ni familiares, ni clases, ni posgrados

aaah x cierto solo ingrese publicaciones de revistas indexadas ( con ISSN)

la verdad no me quise arriesgar a meter de los articulos de los que no tenia la revista impresa original y eso que esos artículos están publicados en versión electrónica con ISSN, pero ni modo eso me pasa por pobre y por no tener suscripción Shocked , pero en fin ahora solo queda esperar Cool
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

el Jue Nov 08, 2012 10:08 am
usted si que es impresionante dra padmed O_o