Comparte
eudg
eudg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/09/2009

residencias en cuba  Empty residencias en cuba

el Sáb Nov 05, 2011 2:23 pm
ustedes q piensan de esto q encontre de las residencias en cuba http://www.cubamagica.com/index.htm
DR_TORO_GDL
DR_TORO_GDL
Moderador
Registro : 23/11/2008

residencias en cuba  Empty Re: residencias en cuba

el Dom Nov 06, 2011 11:36 am
Pues no se si no vi el apartado de residencias o es lo referente a Laparoscopia, Otorrino, Gasto, Anestesio... pero estos son Post grados, de acceso más general esta el de Ecografia....

Es una pagina que ya tiene su tiempo y siempre ha tenido un apartado para post grados medicos, anteriormente tenias una oferta de rotaciones por diversas especialidades de duración aprox. 2-4 semanas con un coste cada una en cuenta del tiempo... Tambien ahí mismo anunciaban que la formación en residencia medica se encontraba cerrado.......

Para hacer la residencia en cuba es ser cubano o haber hecho la carrera en cuba que por la novia de un amigo me entere que al parecer son varios los mexicanos haciendo LA CARRERA en Cuba, despues prueban a hacer el ENARM y si no salen saben que pueden hacer su especialidad en Cuba, de los mexicanos que cuenta ella muchos son de estados del norte no se si sera tendencia o coincidencia.
Yves
Yves
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2011

el Miér Dic 14, 2011 8:44 pm
si puedes hacerla, son 3 años la mayoria de las especialidades, estefania una compañera que no paso ni el año pasado ni este, ya txteo que se va a cuba el año sale 13 mil usd segun me comento, y si fue todo en esa agencia cuba magica del hospedaje ni idea pero si gustas le pregunto y te digo en cuanto sepa detalles. ( la maja sera cirujasna , quien diria jajaja )
eudg
eudg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/09/2009

el Jue Dic 15, 2011 1:23 pm
pues ya en cuba el extranjero con billletes se puede y que bien por los que pueden si no a chingarle para pasar el enarm
jhinzo
Novato
Registro : 08/08/2013

el Miér Oct 02, 2013 1:22 am
Alguien q este haciendo su resi en cuba?? Estoy interesado
residentecosa
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 03, 2013 6:03 pm
Mira esta carita x ano son 10 mil dolares osea mucho money
Mejor estudiar bien y enarm

DANIELA SILIVAS LOVER
shadowcat
Novato
Registro : 17/04/2014

el Vie Abr 18, 2014 2:37 am
Espero sigan activos necesito orientacion de como.puedo hacer una especialidad.en cuba? Soy aspirante a psiquiatria y me gustaria hacerla en cuba pero ¿Que tengo que hacer?
Lilith Tu Angel
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

el Vie Mayo 23, 2014 11:15 am
amigos soy cubana y vivo fuera de cuba, y si los estudios en mi pais son buenos pero son muy elevados cuestan carisimo sin contar que tendran que costearse todo hospedaje y estudios ademas, pero bueno yo en lo personal quiero ir a mexico por el enarm y si dios permite el año que viene voy a dar la guerra

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Vie Oct 24, 2014 1:37 pm
El el SS social tuve un compañero mexicano que estudio en Cuba, el se fue becado, consiguio la beca por parte del estado de Guerrero. Termino y para homologar su título le pidieron 6 meses de servicio social, hizo el enarm y no se quedó y comento lo que decian arriba que por haber estudiado allá tiene oportunidad de hacer la especialidad ahí mismo, y lo del hospedaje el dijo que vivía en un tipo hostal y que en realidad no era muy caro. Pero añadió que seguría intentando Enarm, dice que el sistema de salud acá es mejor... A sacar sus propias conclusiones
Yo en lo personal no me iría fuera del país, aunque tuviera los recursos, y menos a suramérica...

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/09/2012

el Jue Ene 15, 2015 11:05 am
Cuba no está en Sudamérica. Es una isla del Caribe. De hecho bastante cerca del Golfo de México.