Comparte
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

Re: Residentes del Inper, expuestos a hostigamiento de médicos

el Mar Dic 18, 2012 11:58 am
Ya hemos visto como internos lo q no queremos ver como residentes, aún sin serlo todavía, no cambiaría mi opinión ni mi proceder, porque estoy seguro de q es lo correcto.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Mar Dic 18, 2012 2:27 pm
@shirley86 escribió:pues hubo un interno de mi generación, que le dijo a un residente que presuntamente se estaba pasando de lanza "mira cabrón, tu no eres de aqui, eres de otra ciudad, asi que cuidado con quien te metes porque no me conoces y no sabes quien soy afuera del hospital" y santo remedio... Razz

pero, el problema es que el interno era medio flojito y el residente nomas lo puso a chambear... que cosas xD

de que especialidad era el residente, cuando era interno paso algo parecido con un residente.
shirley86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/09/2012

Lema : La inteligencia es algo global, no se puede ser bueno para una sola cosa...

el Mar Dic 18, 2012 2:41 pm
medicina interna

Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2013

el Sáb Nov 23, 2013 9:06 pm
Orale.. que onda con este artículo... ya es viejo pero no dudo que siga igual jajajaja !
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Mar Nov 26, 2013 9:58 am
SI! A mi me atendieron y la cosa sigue igual... Espero yo cuando sea residente de subespecialidad cambiar un poco las cosas ahí. Por ejemplo pasar a diario visita a los pacientitos, sino es pq hostigue a las enfermeras y comencé a hablar en juerga médica me hicieron caso que la niña estaba MUY HICTÉRICA. Y me llevaron a la residente de neonato que se porto muy amable conmigo al ver que era médico. Le toma labs y 23 de bilis una noche antes de salir del hospital.

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Nov 26, 2013 10:02 am
@mpcgp escribió:SI! A mi me atendieron y la cosa sigue igual... Espero yo cuando sea residente de subespecialidad cambiar un poco las cosas ahí. Por ejemplo pasar a diario visita a los pacientitos, sino es pq hostigue a las enfermeras y comencé a hablar en juerga médica me hicieron caso que la niña estaba MUY HICTÉRICA. Y me llevaron a la residente de neonato que se porto muy amable conmigo al ver que era médico. Le toma labs y 23 de bilis una noche antes de salir del hospital.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 26, 2013 10:08 am
Las residentes del INPer son malvadas. Yo con mi crisis hipertensiva mil piquetes después de tener que atravesar dos horas de camino para llegar y se burlan pq ya no tenia crisis. Claro que no me iba a esperar a que se me explotará el cerebro y me tomaba unos antihipertensivos para aguantar las dos horas de camino que hacia al INPer. 

Otra cosa, pierden mis laboratorios. Yo ya estaba hartaaaaaaaaaaa de que no me encontraran las venas y me tuvieran que picar y picar, con moretones por todos lados y eso que no tenia plaquetopenia, sino por el baumanometro. Y la dra se pone en un plan prepotente a decirme que no me habian tomado laboratorios ese día... Como chingados no! Si yo fui a que me tomaran las muestras y sabia que me habian tomado prequirúrgicos. Y casi me dice que soy una pendeja y que me calle y aguante!

Pero eso si...Cuando se enteran que una casi es recomendada del director por ser esposa de un jefe de laboratorio en la torre de investigación y ahí si  te la quieren poner bonita pq saben que su ingreso a la maestria depende de lo que diga el blue! O que simplemente el análisis de sus resultados  para la tesis los saca el blue por hacerles el paro. 

Ahora a un año de haber pasado todo eso espero yo no convertirme en malvada por los malos tratos y desvelados. En cuidar a mis pacientitos y tenerle paciencia a las mamás que ya tuvieron un camino complicado con sus embarazos de alto riesgo.

Y espero que este testimonio lo lea un R de gine o un futuro R y lo tome en cuenta.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Nov 26, 2013 10:09 am
@Darth Raider escribió:
@mpcgp escribió:SI! A mi me atendieron y la cosa sigue igual... Espero yo cuando sea residente de subespecialidad cambiar un poco las cosas ahí. Por ejemplo pasar a diario visita a los pacientitos, sino es pq hostigue a las enfermeras y comencé a hablar en juerga médica me hicieron caso que la niña estaba MUY HICTÉRICA. Y me llevaron a la residente de neonato que se porto muy amable conmigo al ver que era médico. Le toma labs y 23 de bilis una noche antes de salir del hospital.
JAJAJAJAJA ERROR DE DEDO, sorry lol!

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Nov 26, 2013 10:10 am
Eso dicen todos...

POLEZIA ORTOGRAFICA!! FREEZE!!!

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Nov 26, 2013 3:35 pm
@CIRUJAT87 escribió:MEXICO ES EL UNICO PAIS OBSOLETO KE EXPLOTA A SUS RESIDENTES Y PARADOJICAMENTE ES EN DONDE SE OBSERVAN LOS MAS POBRES AVANCES MEDICO TERAPEUTICOS PARA LA POBLACION!!!
no solo a los residentes, tambien a los mips y a los pasantes abusan de todo

horror

xD