Comparte
doctorxv3
Novato
Registro : 18/09/2011

Re: Residentes del Inper, expuestos a hostigamiento de médicos

el Vie Nov 18, 2011 1:01 am
pues yo llevo dos años de entrenamiento de box con 7 peleas amater, y les juro por dios que el que se pase de lanza va ver pa que nacio
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Nov 18, 2011 1:39 am
@doctorxv3 escribió:pues yo llevo dos años de entrenamiento de box con 7 peleas amater, y les juro por dios que el que se pase de lanza va ver pa que nacio

La verdad doctor muchos bajo la presion y cuando no les apoyan los compa~eros caen bajo la presion. Lo ideal es saber ser diplomaticos con estas situacione y cuando sea necesario llegar a cuestionar si el problema es personal o es con relacion a la educación? Pero con tono de que "Vamonos a fuera y nos damos en toda la gel y no vayas corriendo a llorarle al Jefe." Cierto lenguaje corporal y acciones pueden hacer cambiar la idea de alguien que quiere acosarte. Pero el "manoderecha" del director de hospital o amigo de peda de los otros de base y mas que nada jefe, te puede hacer la vida de cuadritos por que se cree el preferido del jefe. Este desgraciadamente si despues de tratar de dialogar continua con el acoso, entonces a amenazarlo de manera legal y recabar pruebas para ello.

Deseo que me envien por PM los nombres de hospitales y nombres de medicos que acosan. Historiales asi hacen milagros a la hora de las broncas!!
toadette
Novato
Registro : 04/01/2009

el Vie Nov 18, 2011 6:04 pm
que mal que sigan pasando estas cosas en nuestro sistema educativo, pero como dicen comentarios arriba si seguimos con actitudes individualistas este tipo de situaciones nunca van acabar. Y todos deberiamos ponernos las pilas porque nadie esta exento de esto por mas brillante que seas, chambeador, barbero, etc, cuando le caes en las B..las a los de arriba si quieren te friegan y bien bonito
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

el Vie Nov 18, 2011 7:46 pm
Aparentemente es algo "desviado" del tema principal del post, pero sin duda ayuda a reflexionar por qué el animalillo humano es jodedor.

http://www.cracked.com/article_16239_5-psychological-experiments-that-prove-humanity-doomed.html

Miembro Nº 8 del Club de Fans de la Dra. Koko
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Nov 18, 2011 8:13 pm
jajaja aurore, mamaste citando a cracked jajaja

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

el Vie Nov 18, 2011 10:22 pm
Es la fuente más fiable de los internets.

XD

Miembro Nº 8 del Club de Fans de la Dra. Koko
ldco_med
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

el Vie Nov 18, 2011 11:12 pm
Ese articulo me hizo pensar que el ser humano es "borrego" por naturaleza; hariamos lo que harían la mayoría sin importar las consecuencias siempre y cuando nos convenga y peor aun sin deternos a reflexionar lo que implican nuestras acciones... Rolling Eyes
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Vie Nov 18, 2011 11:51 pm
si igual a mi LDCO, está cabrón

Foroenarmita Amateur
Registro : 05/03/2010

el Dom Dic 16, 2012 3:27 am
EXCELENTE ARTÍCULO sin duda!
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Dom Dic 16, 2012 8:31 pm
Psss el amigo de un amigo despues del internado destrozo un seat leon fr nuevecito del residente que le hizo la vida de cuadritos.... y ahi si le dolio por que el seguro lo califico como bandalismo y no lo cubre.... el coche lo malbarato por una tercera parte de su precio.... perdio 150 mil pesos o mas... el residente no volvio a tratar mal a nadie por que pudo haber sido cualquiera de los muchos que maltrato... a otro residente del mismo servicio le tumbaron varios dientes tambien.... puedo decir que el mal ambiente termino... seran dioses intocables en el hospital pero fuera de el son nada y lo aprendieron a la mala