Comparte
Invitado
Invitado

Lanzaron a mi cuate

el Lun Oct 24, 2011 7:43 pm

Pobre de él: tras de terminar la Prepa, se convirtió en huevón profesional: no quiso estudiar nada, no quiso trabajar nada...

Ya estando cuarentón se le murió su consentidor papi y adiós, pensión.

Creyó que el casero le perdonaría su adeudo, pero nada: a la calle con todo y chivas.

Quiso suicidarse con una inyección de cloruro de potasio, que se aplicó en la pantorrilla, sin éxito. Ahí anduvo vendiendo sus muebles en la calle durante una semana, y por fin se apiadó de él un tío y se lo llevó a vivir a su casa...

Moraleja: no aflojen el paso. Hagan deporte, trabajen, estudien, ahorren... La vida es cruel y tarde o temprano les cobrará cualquier desidia.

Dr. Kike Estrada
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2009

Re: Lanzaron a mi cuate

el Lun Oct 24, 2011 8:49 pm
ya me vi.. ya me vi

Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Lun Oct 24, 2011 9:27 pm
en la calle? jaja

Invitado

el Lun Oct 24, 2011 9:39 pm
En serio: apenas el viernes antepasado lo lanzaron. Era un amigo de la infancia.

Y no es el primero.

No es plato de buen gusto que dos amigos tuyos intenten suicidarse en un lapso breve. La crisis está causando estragos.
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Lun Oct 24, 2011 9:52 pm
La crisis no existe....... hasta que te toca!

Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Mar Oct 25, 2011 12:16 am
algún día podemos pasar en las estadísticas de la crisis.
a echarle ganas y no quedarse.......tiene mucho que ver la persona que está a tu lado.
saludos

nos escribimos
Invitado
Invitado

el Mar Oct 25, 2011 12:42 am
@iconhed escribió:
Pobre de él: tras de terminar la Prepa, se convirtió en huevón profesional: no quiso estudiar nada, no quiso trabajar nada...

Ya estando cuarentón se le murió su consentidor papi y adiós, pensión.

Creyó que el casero le perdonaría su adeudo, pero nada: a la calle con todo y chivas.

Quiso suicidarse con una inyección de cloruro de potasio, que se aplicó en la pantorrilla, sin éxito. Ahí anduvo vendiendo sus muebles en la calle durante una semana, y por fin se apiadó de él un tío y se lo llevó a vivir a su casa...

Moraleja: no aflojen el paso. Hagan deporte, trabajen, estudien, ahorren... La vida es cruel y tarde o temprano les cobrará cualquier desidia.

Habría qué analizar, por lo que dices probablemente se aisló socialmente lo más que pudo. muchos de esos casos de los "huevones" son en realdiad personas con trastornos bipolares, limítrofes o con depresiones mayores cañonas (sobre todo por el intento de suicidio) así que yo recomendaría que si son sus amigos intenten llevarlo con el psiquiatra, quién sabe, a lo mejor y hasta funcional resulta y se pone a trabajar.

Además está mal tu moraleja.

Moraleja: No te rindas y sigue sin trabajar, al final alguien se apiadará de ti Twisted Evil
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Mar Oct 25, 2011 10:33 am
Ejtaríamos mejor con Lopé Obradó

Pensión para todos los Ninis del pais

Invitado

el Mar Oct 25, 2011 11:14 am
Joeycita:

Por desgracia, los suicidios se están volviendo habituales. Yo incluyo en la categoría de "sucidios" también los "suicidios en abonos", como hacen quienes toman cañita a diario, o quienes se desatienden una enfermedad (otra vecina se dejó morir de miomas dizque por temor a las enfermedades nosocomiales; la verdad es que ya quería irse).

Otra moraleja es:

Piénsenlo dos veces antes de ser fiadores de un insolvente, porque tendrán que pagar hasta las costas del juicio.

DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Mar Oct 25, 2011 12:55 pm
Si hubieran votado por AMLo ya le hubiera dado beca y despensa a los NINIS y dobleteado el dinero a los de oportunidades y el muchacho no se hubiera suicidado.

De acuerdo con Prozac: estariamos mejor con Lopez Ladrador
Very Happy