Comparte
ldco_med
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC? - Página 5 Empty ¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC?

el Jue Oct 13, 2011 10:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La verdad es que nunca imaginé que fueran tantos aspirantes, mas de 300 o 400 personas y la mayoría para Medicina Interna tan solo 11 lugares, también por lo que me percaté había mucho recomendado por ahi. En fin habrá que ver otras opciones.

dr.moroko
dr.moroko
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2010
Lema : douh

¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC? - Página 5 Empty Re: ¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC?

el Mar Nov 01, 2011 1:07 pm
uqe pedo luis te movió el tapete el ABC o que we ya estabas muy contento con nutreishon

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC? - Página 5 Empty Re: ¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC?

el Mar Nov 01, 2011 1:17 pm
Pues si, la neta si, está muy chido el hospi, ya me aseguraron lugar, y las residentes estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de no maaaaaaaaaaaaaaames jajaja

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2010
Lema : douh

el Mar Nov 01, 2011 1:52 pm
jajaja uh eso es un buen factor y mas de post guardia, esta bien we para que aprendas a cobrar bien

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Mar Nov 01, 2011 1:58 pm
yo diria q marques a Nutricion Luis, el año pasado un amigo de briagas bien chingon hizo sino mas recuerdo 3 o 4 examenes ahi en nutricion y todos los paso (no estoy bien seguro, solo se q llego hasta las entrevistas y esas mamads) y le decian la primera semana de noviembre y como se puso bien nervioso mi brother q llama y olimpicamente le dieron las gracias, este wey no quedo ahi y fue personalmente a ver q pedo y basicamente le dijeron que "por su novia y los valores familiares" no era un candidato idoneo para nutripollo. Asi q valora bien el pedo y mucha suerte Luis

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
alcaloco
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Nov 01, 2011 3:04 pm
Pues a ver Doc, nutri esta todavía en veremos, y el ABC ya me aceptó, entonces tengo q decidir bien bien que quiero y como le hago

Invitado

el Mar Nov 01, 2011 11:56 pm
LuisAlcala escribió:Pues si, la neta si, está muy chido el hospi, ya me aseguraron lugar, y las residentes estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de no maaaaaaaaaaaaaaames jajaja

asi es las residentes pig

¿ALGUIEN PRESENTO EXAMEN EN EL CENTRO MEDICO ABC? - Página 5 Jiraiya

aunque no importa mucho, de postguardia a todas las vez buenas

aguante Luis, y toma bien tu descicion

SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

el Miér Nov 02, 2011 12:16 am
LuisAlcala escribió:Pues si, la neta si, está muy chido el hospi, ya me aseguraron lugar, y las residentes estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de no maaaaaaaaaaaaaaames jajaja

cerdos cochinotes, uno que pasa inocentemente por estos temas y las osas que se encuentra pig pig pig pig

cheers cheers

apoco en las entrevistas te pueden rechazar por la novia y los valores familiares??? changos!!!
alcaloco
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Nov 02, 2011 12:36 am
jjajaja pues están buenisiiiiiiimas jajaja, ahora a esperar nutri, pero la neta no pienso sacrificar la oportunidad, si no se apuran prefiero meter papeles a quedarme como el perro de las tortas

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/09/2010

Lema : There's just one life.

el Miér Nov 02, 2011 2:35 pm
Felicidades Luis, que bueno que te aceptaron!!!
alcaloco
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Nov 03, 2011 5:50 pm
me terminé decidiendo por nutrición! suerte a los aceptados!