Comparte
oxide54
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/06/2010

Re: KIT DEL RESIDENTE

el Jue Oct 13, 2011 5:58 pm
Perdón en ves de chicas son chidas
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Jue Oct 13, 2011 6:10 pm
Les faltó la sonda foley digo pra no perder tiempo yendo al baño jajajaja

A mi me dijo un cuate que la palm sies una herramienta util asi que tambien debe ir dentro del kit...

Ah y cangurera con estuche de diagnostico portatil, asi como tijeras, resistol adehsivo, marcador color amarillo chingamelavista, cinta adhesiva y micropore, lapiz bicolor, sacapuntas, lapiceros en sufienciente cantidad por que luego o lo perdemos o se los roban, cualquer AINE de su elección para la cefalea post guardia creo que con eso....
roverto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011
Lema : Hakuna Matata

el Jue Oct 13, 2011 7:57 pm
jaja ta chingón fer.

para el juramento anti alcohol y drogas, vale uno que otro permiso de vez en diario?... digo, pal desestres!

Miembro Nº 10 del Club de Fans de la Dra. Koko
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Oct 14, 2011 12:37 am
jaja de vez en diario pos nooo solo uno q otro finesito libre, como diria un maestro cirujano de la carrera hasta q se te caigan los calzones solitos drunken drunken namas jajaj
edgarnm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/01/2011
Lema : there are no pacts between lions and men

el Vie Oct 14, 2011 12:44 am
yo solo imagino el tamaño de maleta pa guardar todo...

el Vie Oct 14, 2011 12:45 am
A mi me ha funcionado mejor el modiodal que el ritalin, recuerdo que me tome uno en una guardia y casi me covertia en super saiyajin... neta te concentras y haces todo mas rapido

SALUDOS
Invitado
Invitado

el Vie Oct 14, 2011 12:48 am
@eustaquio escribió:Les faltó la sonda foley digo pra no perder tiempo yendo al baño jajajaja

A mi me dijo un cuate que la palm sies una herramienta util asi que tambien debe ir dentro del kit...

Ah y cangurera con estuche de diagnostico portatil, asi como tijeras, resistol adehsivo, marcador color amarillo chingamelavista, cinta adhesiva y micropore, lapiz bicolor, sacapuntas, lapiceros en sufienciente cantidad por que luego o lo perdemos o se los roban, cualquer AINE de su elección para la cefalea post guardia creo que con eso....

La palm era la onda antes de las tablets y el Ipod touch y ahora que cada empresa tiene su tablet opciones sobran
yo me quedo con mi Ipad, nadamas espero encontrar una forma rapida de cargarla en los pases de visita

y si eustace el puto prit es vital, porque creeme hay lados donde al R1 lo cagan porque los electros no estan pegados con lapiz adhesivo si usas de otro,,,, chin castigo

SALUDOS
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

el Vie Oct 14, 2011 1:09 am
falto anotar.. sandalias comodas (crocs) para las guardias.. y sus respectivos zapatos limpios.. lo que incluiria la pintura para zapatos o un chingo de torundas con alcohol para limpiarlos (como hacemos varios ) jajaja
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Oct 14, 2011 1:18 am
jajaja si awevo las crocs son infaltables!!
eustaquio
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Vie Oct 14, 2011 1:19 am
Para quirofano si están chidos...