Comparte
doctorhumbertogonzalezrui
Novato
Registro : 31/05/2012

Re: A LOS DOS VECES RESIDENTES!!! ENTRAR 2 VECES A LA RESIDENCIA SI ES POSIBLE

el Vie Jun 01, 2012 5:47 pm
@natural killer escribió:claro que es posible yo renuncie en marzo

que tienes que hacer para volver a presentar el examen cuando renuncias?
Novato

el Vie Jun 01, 2012 5:50 pm
@mairis escribió:hola pues por motivos personales para mi muy fuertes y muy importantes renuncie este año en mayo a mi residencia de anestesiologia ya cursaba el 2do año y la verdad no fue fácil pero sin duda fue lo correcto, este año volvi a presentar para anestesiologia y pues entre ahora solo a buscar la plaza en guadalajara y a empezar otra vez lo que deje a medias.
eso de renunciar y volver a presentar solo se puede hacer una vez ya que si fuiste seleccionado en dos ocasiones y renunciaste ya no podras presentar el enarm nuevamente

hola, tengo una duda que es lo que tienes que hacer una vez que renucnciaste a la residencia para volver a presentar el examen?
dra wagner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2010

el Vie Jun 01, 2012 8:15 pm
tienes que hablar a la cifrhs e ir a dejar una carta d renuncia dirigida a la dra. Marcela G. González de Cossio Ortiz con tu carta de seleccionado original, si quieres hacerlo este año, la tienes que ir a dejar cuanto antes, espro te sirva la informacion
Novato

el Vie Jun 01, 2012 10:54 pm
@dra wagner escribió:tienes que hablar a la cifrhs e ir a dejar una carta d renuncia dirigida a la dra. Marcela G. González de Cossio Ortiz con tu carta de seleccionado original, si quieres hacerlo este año, la tienes que ir a dejar cuanto antes, espro te sirva la informacion
mil gracias dra. hay algún límite de tiempo que sepas la voy a dejar el lunes a primera hora, y mas o menos en cuanto tiempo te dan respuesta sabes, gracias de nuevo!
dra wagner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2010

el Sáb Jun 02, 2012 10:02 pm
Pues si lo quieres hacer este año, pues ya, en la carta tienes que explicar motivo de tu renuncia, es una carta pequeña, mero formalismo. La secretaria me dijo en cuanto la entregué que ya me podia inscribir, pero mejor preguntale. A que especialidad renunciaste?
Novato

el Sáb Jun 02, 2012 10:12 pm
@dra wagner escribió:Pues si lo quieres hacer este año, pues ya, en la carta tienes que explicar motivo de tu renuncia, es una carta pequeña, mero formalismo. La secretaria me dijo en cuanto la entregué que ya me podia inscribir, pero mejor preguntale. A que especialidad renunciaste?

ah ok mil gracias, el lunes a primera hora, fue anestesia y tu?