Comparte
Gibson2528
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Re: INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL

el Lun Sep 17, 2012 10:22 am
Un consejo, si pongo sede y subsedes, tienen que ir todas en orden, ejemplo; Si pongo CMO tengo que poner en orden las Subsedes de CMO o puede poner entre estas CMNB, asi:
CMO
CMNB
CMO
CMNB

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Sep 17, 2012 5:32 pm
@Gibson2528 escribió:Un consejo, si pongo sede y subsedes, tienen que ir todas en orden, ejemplo; Si pongo CMO tengo que poner en orden las Subsedes de CMO o puede poner entre estas CMNB, asi:
CMO
CMNB
CMO
CMNB

nope, al momento de poner tus opciones solo pones una sede y una subsede, al go asi

CMO, subsede oblatos
CMNB subsede aguascalientes
CMN S XXI subsede troncoso
....

algo asi, me explico?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Sep 17, 2012 5:33 pm
vero17 escribió:y como saber cuales son las subsedes mas reñidas, disculpen pero soy del interior de la republica y casi no estamos enterados, gracias

depende, en que sede piensas?

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
franki1985
Novato
Registro : 17/09/2012

el Lun Sep 17, 2012 8:46 pm
saque 76.333 y pedi oftalmologia, quisiera hacerla en guadalajara en el centro medico crees que alcanze?
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Lun Sep 17, 2012 10:24 pm
@franki1985 escribió:saque 76.333 y pedi oftalmologia, quisiera hacerla en guadalajara en el centro medico crees que alcanze?
Dr. Franki, vea el post anterior de Papichulo, hay alto índice de sospecha que hay que sumar la cali del Enarm, del internado( creo q sólo cuenta si es del Imss) y de la facultad y dividirla entre tres para que veas el promedio que tienes para competir. Suerte! cat
Invitado
Invitado

el Lun Sep 17, 2012 10:41 pm
@Darth Raider escribió:
vero17 escribió:y como saber cuales son las subsedes mas reñidas, disculpen pero soy del interior de la republica y casi no estamos enterados, gracias

hola, gracias, voy para MI, mi duda es sobre las de cajon del imss en el df (la raza, siglo xxi), y es verdad q solo se elige una institucion por vueltaa??

Última edición por vero17 el Lun Sep 17, 2012 10:46 pm, editado 2 veces
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Lun Sep 17, 2012 10:52 pm
[quote="vero17"]
@Darth Raider escribió:

hola, gracias, voy para MI, mi duda es sobre las de cajon del imss en el df (la raza, siglo xxi), y es verdad q solo se elige una institucion por vueltaa??[/quote
En cada vuelta pones hasta diez opciones.
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Jue Sep 27, 2012 10:30 pm
Tengo una pregunta, espero me puedan responder, respecto a la seleccion en el imss.

Supongamos que yo pongo 3 opciones, la 1 el siglo xxi, 2da la raza, 3ra, cmno. Suponiendo que no me acepten en mis primeras 2 opciones y me toca competir por el cmno... en este caso competiria tambien contra los que hayan puesto cmno como su primera opcion, o en este caso, ellos llevan la preferencia por haber la puesto primera y por lo tanto ya se lleno para cuando yo voy a competir por el cmno como mi 3ra opcion.

Espero haberme explicado.
EFC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/04/2010

el Vie Sep 28, 2012 2:40 pm
@Doc_Rober escribió:Tengo una pregunta, espero me puedan responder, respecto a la seleccion en el imss.

Supongamos que yo pongo 3 opciones, la 1 el siglo xxi, 2da la raza, 3ra, cmno. Suponiendo que no me acepten en mis primeras 2 opciones y me toca competir por el cmno... en este caso competiria tambien contra los que hayan puesto cmno como su primera opcion, o en este caso, ellos llevan la preferencia por haber la puesto primera y por lo tanto ya se lleno para cuando yo voy a competir por el cmno como mi 3ra opcion.

Espero haberme explicado.

Hola jaja ando de metiche pero, si, asi mero funciona
carlos terriquez
Novato
Registro : 14/09/2012

el Vie Sep 28, 2012 7:35 pm
holaa... que buenisimaa informacion dr. papichulo. la vdd yo ando super preocupado por que aplique para anestecio y por mas ke que he buscado no hay cometarios acerca de hospitales o nadie que pregunte nada acerca de esa especialidad.. yo soy de baja california y aca solo tengo dos opciones una SSA y la otra una sub sede del CMNO de obregon... alguien tiene algun dato o infoo acerca del CMNO de obregon...???
es bueno o no>>>???
otra cosa alguna pagina donde pueda buscar hospitales que tengan residencia de esta especialidad.... xk ya entre a la del imss pero aun no hay convocatorias !!