Comparte
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 6 Empty Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Oct 10, 2011 2:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La idea de la dra Koko es excelente asi que decidi robarsela jaja (no me banee x fa jaja) y abrir este post.....

Puntaje y lugar donde piensan aplicar....

Inicio yo....

66.975 Hospital Civil de Guadalajara u Hospital Infantil de Sonora!!!!

bren_vc
Novato
Registro : 21/09/2011

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 6 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Vie Oct 14, 2011 11:02 am
alguien sabe cuantos aceptan para el HIM?
Kurioso
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 6 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Vie Oct 14, 2011 11:05 am
Este año en el INP dicen los que se acaban de inscribir que ya van más aspirantes que hace un año... affraid
dr fer
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Oct 14, 2011 11:24 am
con todo kurioso, ust va por una plaza nomas q no ?? jaja hechale ganas doc
Kurioso
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Vie Oct 14, 2011 11:27 am
Sip..yo siempre he dicho que en lugar de preocuparse hay que ocuparse así que con todo fer...jeje sip sólo una!!!! Twisted Evil
josslms
josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Vie Oct 14, 2011 12:04 pm
@sparrow escribió:Dr Josslms o Dra??????????????
No ha considerado otra opcion para cirugia pediatrica?????

Dr porfavor jajajajajaja

si el 20 de noviembre y el siglo xxi pero tengo mas seguridad de entrar al lopez mateos ya que trabaje ahi y el jefe de urgencias me remonedara ademas de que el jefe de pedia es amigo de una amiga y los conozco desde hace un rato asi que pues voy recomendado entonces pues me agrada mas la idea Smile aparte de que rote en varias materias en ese hospital asi que me conozco bien el movimiento y a los adscritos de algunos servicios Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

el Vie Oct 14, 2011 12:07 pm
Razz

¡Vamos pediatras sigan opinando! (con califis y todo el show jejeje)
Dany.San
Novato
Registro : 28/04/2011

el Vie Oct 14, 2011 1:33 pm
Que onda Dres. Yo 73.6 y quiero IMSS pero no se mucho de las sedes, alguien sabe algo o conocen a alguien del CMNO en GDL?
Pao19
Pao19
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/09/2009

Lema : La esperanza es lo ultimo k muere!

el Vie Oct 14, 2011 1:48 pm
Io les recomiendo ke lean harriet lane es muy buenoo disfruten sus últimos meses d libertad los esperamos en el hosp materno infantil issemym cualkier info PM Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

el Vie Oct 14, 2011 4:04 pm
@Dany.San escribió:Que onda Dres. Yo 73.6 y quiero IMSS pero no se mucho de las sedes, alguien sabe algo o conocen a alguien del CMNO en GDL?

Está mejor el sigloXXI... Very Happy
Solomon Baptista
Solomon Baptista
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

el Sáb Oct 15, 2011 12:19 pm
[quote="majo_mtz"]Relax solomon..... ps de SSA hay que esperar a que salga la convocatoria para ver las sedes y subsedes... tambien se hace un prerregistro en línea y todo eso...

Muchas Gracias Dra!!! Ahora si estoy relax!!! Mjor xpplicado ni con manzanas!!! Laughing
Gracias!!!!!
Como dice la Dra Joyecita!!! Le acaba d dar uñas a un gatito!!