Comparte
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 13 Empty Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Oct 10, 2011 2:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La idea de la dra Koko es excelente asi que decidi robarsela jaja (no me banee x fa jaja) y abrir este post.....

Puntaje y lugar donde piensan aplicar....

Inicio yo....

66.975 Hospital Civil de Guadalajara u Hospital Infantil de Sonora!!!!

drgmr
Novato
Registro : 19/09/2011

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 13 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Jue Dic 29, 2011 6:32 pm
What a Face
R1 imss subsede cuernavaca sede puebla pediatria Smile
arianapizano
Novato
Registro : 23/05/2012

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 13 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Sep 10, 2012 1:45 pm
Si quiero hacer cirugía pediátrica, es después de terminar los 4 años de pediatría en SSA?también se puede en IMSS? o en que hospitales se podrá?
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Lun Sep 10, 2012 2:40 pm
@arianapizano escribió:Si quiero hacer cirugía pediátrica, es después de terminar los 4 años de pediatría en SSA?también se puede en IMSS? o en que hospitales se podrá?

Cirugia pediatrica en imss: haces dos años de pediatria, al terminar el r2 de pedia haces examen interno del imss y si sales, haces cx pediatrica, pero al termino de la residencia terminas como cirujana pediatea, pero no te dan el titulo de pediatra.
En ssa: te solicitan pára aspirar haber trminado pediaria (en cualquier institucion ya sea imss, issste o en el mismo ssa)

Depende de lo q quieras es lo q t conviene.
ederblur
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/10/2010

el Lun Sep 10, 2012 2:49 pm
dr. papichulo recuerdo que menciono en el pasado sobre pediatria de 3 años en el imss, que sabe al respecto, si si se concreto o no? gracias de antemano por todos sus consejos
Darth Raider
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Sep 10, 2012 7:08 pm
@arianapizano escribió:Si quiero hacer cirugía pediátrica, es después de terminar los 4 años de pediatría en SSA?también se puede en IMSS? o en que hospitales se podrá?

solo un comentario y punto de vista muy personal

si hay diferencia entre un cirujano pediatra de ssa y uno del imss, pues el del ssa es pediatra y el del imss queda, digamos... trunco, y la verdad el del imss termina haciendo cosas con las patas, los del ssa hacen mucho mejor las cosas

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
dr.lubin
Novato
Registro : 24/09/2013

el Mar Nov 05, 2013 11:29 pm
Hola a todos, 70.8, Me quedo en el Hospital de especialidades pediatricas en Chiapas Smile, Un saludo y felicitaciones a todos.
Cambiando el tópico, he buscado en el foro algun compendio de libros para descagar, pero parece que no tenemos verdad, seria bueno juntar los que tengamos para subirlos, claro una humilde opinion, me encantaria comprarlos todos pero en formatos digitales para tabletas; espero podamos organizarlo.
mekonio
mekonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Veracruzana - UNAM
Registro : 23/01/2010

el Miér Nov 06, 2013 7:24 pm
@dr.lubin escribió:Cambiando el tópico, he buscado en el foro algun compendio de libros para descagar, pero parece que no tenemos verdad, seria bueno juntar los que tengamos para subirlos, claro una humilde opinion, me encantaria comprarlos todos pero en formatos digitales para tabletas; espero podamos organizarlo.
No hay muchos, pero al menos son algo:

http://foroenarm.foroactivo.com/t15629-libro-de-batalla-pediatria

Si contribuyen a la causa seguro les vendria bien la ayuda adicional. Saludos!
royer1
Novato
Registro : 08/09/2013

el Sáb Nov 09, 2013 10:18 am
Alguien tiene información sobre el hospital  Infantil NUEVO de Chihuahua, que tal la Engañanza, Instalaciones, Comida, La zona donde está el hospital y demás… gracias.
Ruflles
Novato
Registro : 22/11/2013

el Vie Nov 22, 2013 11:08 am
Hola. quisiera saber como es la vida de un residente de pediatría, es muy dificil? cuanto dura ? gracias
rockotuzo1
Novato
Registro : 10/01/2013

el Jue Nov 28, 2013 9:30 am
a lo mejor no quedo en la primer vuelta, alguien sabe algo acerca del hospital universitario de puebla, por favor. gracias. si no tendré que ir al infantil de pachuca, del cual no comentarios buenos en cuanto a enseñanza.