Comparte
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 2 Empty Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Oct 10, 2011 2:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La idea de la dra Koko es excelente asi que decidi robarsela jaja (no me banee x fa jaja) y abrir este post.....

Puntaje y lugar donde piensan aplicar....

Inicio yo....

66.975 Hospital Civil de Guadalajara u Hospital Infantil de Sonora!!!!

speakerphan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/07/2010

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 2 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Oct 10, 2011 7:14 pm
Al fin uno de Pedia! 73.9, quedé seleccionado en el San José en Mty pero la verdad mi primera opción es el INP... estoy estresado por las fechas confused
macqueen
Novato
Registro : 14/09/2009

Solo nuevos R de Pediatria!!!! - Página 2 Empty Re: Solo nuevos R de Pediatria!!!!

el Lun Oct 10, 2011 9:02 pm
hola yo entre raspondo la panza con 64.2 :$ me voy por ssa, pero aun no entiendo como es la dinamica me gusta el infantil de villahermosa y el de puebla, estaba viendo que el de puebla tiene su propia seleccion es de la ssa o del estado, alguien sabe
MANTYZ
MANTYZ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/12/2009

Lema : “No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Maestro Yoda

el Lun Oct 10, 2011 9:20 pm
Colegas alguno de ustedes tiene un plan de estudios o sabe que seria bueno ir estudiando... digo, es que no quiero llegar tan sope :s
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Oct 10, 2011 9:47 pm
@MANTYZ escribió:Colegas alguno de ustedes tiene un plan de estudios o sabe que seria bueno ir estudiando... digo, es que no quiero llegar tan sope :s

Pues en gral el Nelson pero ya que entre a la especialidad, tmb le recomiendo que primero investigue en la sede a la que quiere aplicar cual libro llevan,......por lo pronto yo leeré el Harriet Lane hanbook, esta en español en libreria leo, creo que vale entre 750-800 pesos y esta muy bueno, tmb tienen la nueva edicion pero aun esta en ingles....si domina el idioma mejor compre ese porque tardaran como año y medio en traducirlo.....saludos!!!
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Oct 10, 2011 9:50 pm
handbook jajja me comi la d.....
ROSYY
Novato
Registro : 28/02/2011

el Lun Oct 10, 2011 10:25 pm
Hola Hola muchas felicicidadeeessss!!!!!
Mi Calif 69.875 y el hospi ssa pero aun no se k hospi........ Rolling Eyes
MANTYZ
MANTYZ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/12/2009

Lema : “No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Maestro Yoda

el Lun Oct 10, 2011 10:29 pm
@Dr Gregory House escribió:
@MANTYZ escribió:Colegas alguno de ustedes tiene un plan de estudios o sabe que seria bueno ir estudiando... digo, es que no quiero llegar tan sope :s

Pues en gral el Nelson pero ya que entre a la especialidad, tmb le recomiendo que primero investigue en la sede a la que quiere aplicar cual libro llevan,......por lo pronto yo leeré el Harriet Lane hanbook, esta en español en libreria leo, creo que vale entre 750-800 pesos y esta muy bueno, tmb tienen la nueva edicion pero aun esta en ingles....si domina el idioma mejor compre ese porque tardaran como año y medio en traducirlo.....saludos!!!

Si, creo que comenzare por el nelson, el harried lo tengo en pdf, en ingles... y tengo el anterior en español, gracias doc... despues de este mes de flojera y estres total...hay que volver a los libros Wink
Dr Gregory House
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Oct 10, 2011 10:58 pm
@MANTYZ escribió:
@Dr Gregory House escribió:

Si, creo que comenzare por el nelson, el harried lo tengo en pdf, en ingles... y tengo el anterior en español, gracias doc... despues de este mes de flojera y estres total...hay que volver a los libros Wink

Jaja si, dra....a echarle ganas, no queda de otra......que este bien......
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Oct 11, 2011 10:33 am
Vamos sigan opinando peques... Very Happy
dr fer
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Mar Oct 11, 2011 11:14 am
jajaj koko stalker jajaja todos quemando sus naves !!!