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alcaloco
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Re: Dudas!! DUDAS!!!

el Sáb Oct 08, 2011 11:19 am
Me pongo las tangas de tu jefa!! jajajaja igual sigo mamando saludos a todos.

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DRCrazy
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Re: Dudas!! DUDAS!!!

el Sáb Oct 08, 2011 4:33 pm
@Dr. Kike Estrada escribió:
@DRCrazy escribió:Mira Dr Huaranesco, la Renault es una buena marca pero en europa donde son fabricados su mayoria en francia, en mexico si es una mala marca ya q sus productttos son hecho en sudamerica la mayoria, yo por experiencias cercanas a familiares me han dicho q ni de chistttttte los vuelven a comprar de esa marca y de la otttra francesa en mexico la peuogeutt, les fallan cosas muy basicas para fallar en uno nuevo, como el sistema electttrico o de la direccion etc, ahora mazda es otro pex, independientemente q agrade o no su figura sus puntttuajes en pruebas de calidad a nivel mundial han salido en tre los primeros lugares, la mayoria son importttados desde japon conservando su calidad de emsanble,
en las ulttimas pruebas de calidad de jd power y de la nhtta han salido en.
los primeros lugares.

En la ultima prueba del mastter test en mexico el mazda 3 quedo en primer lugar de su segmentto adelantte de modelos como el cruze, el bora, focus nueva generacion, civic, sentra, en cambio el fluence quedo en el 10 lugar.

El fluence de q estaa padre lo esttta y muy comodo pero el mazda es el acttual numero uno en el segmentttto ( hablando de pruebas objetivas ) sin fijarse en gustttos de q si te gustttta la figura o no
el problema del mazda 3 o del mazda 6 es que para mexico se ven afectados por su bajisisisma altura el mazda 3 apesar de ser compacto es tan bajo casi como un sttratus, en paises de primer mundo eso es una ventttaja por su aerodinamica pero en mexico pues no lo es raspan en cualquier ttope normal

yo en mi mazda no tengo ese problema, quiza en la 1ra generacion era mas frecuente.. es mvs hasta estoy pensando en ponerle los rines del speed 3 y sus eibach jejeje


Oki q bueno q ya no estan tan bajitos, me interesa adquir un mazda 3 la version basica en standar esta perrona
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Dr. Iván Hdz.
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Re: Dudas!! DUDAS!!!

el Sáb Oct 08, 2011 5:35 pm
Yo tengo un chevy C2 2004, y estoy contento con él, jaja, le pones una lata de tecate de gasolina y andas toda la semana de aquí para allá, cabes en muchos lugares para estacionarte y si no fuera por que ya prohibieron los vidrios polarizados en Monterrey, se adapta bien para pichonear afuera de la casa de tu novia.

De los que hablan, yo nunca compraría Reanault ni Peyote, prácticamente son solamente de agencia, pocos mecánicos le meten mano además de como ya dijeron, las piezas son muy caras. Toyota también tiene muy altos estándares de calidad. Pienso en un futuro no muy lejano, cambiar de carro y comprar un sentra o un mazda 3, me encantan esos carros.

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Re: Dudas!! DUDAS!!!

el Sáb Oct 08, 2011 6:30 pm
Muy bien, te comento mi experiencia con un Renault Megane II 2005:

Muy bonito, muy cómodo, al menos por mi parte no me ha dado más lata de la que cualquier carro de éstas épocas debe de dar; comenzamos con el sistema de distribución.- Todo carro que tenga banda en vez de cadena (ya casi ninguno o ninguno la tiene), se le tiene que cambiar a los 70 u 80 mil km, independientemente de la marca, es tiempo de vida de la banda (sí, también hay quienes nunca se la han cambiado y ya llevan 130 mil km y no les ha pasado nada, la bronca es cuando pase, se revienta y te hace un desmadre con las válvulas y total, a cambiar todo), a mí el cambio de banda con tensores me salió en 3000 con todo y mano de obra, se le realizó a los 90 mil (y eso porque me dijeron que se lo tenía que hacer sino ni en cuenta jejeje) y todo bonito.

Otro detalle que casi nadie menciona es que actualmente casi todos los autos nuevos no tienen cable para bujía, sino bobina por bujía, esas también tienen su vida útil que anda equivalente a lo de la banda, pero igual y duran más, yo le acabo de cambiar el juego de 4 hace una semana, ya me había comenzado a señalar que las necesitaba desde hace algún tiempo, pero sólo daba fallos a nivel del mar, así que se las dejé hasta ahorita que tiene 130 mil km jejejejeje, costo 3200 del juego.

Otro detalle también universal para todos los vehículos es la banda de accesorios.- Esa me comenzó a dar lata como a los 120 mil km, costo 1500 aproximado junto con el tensor y se la cambiamos en casa.

De ahí en fuera no me ha salido latoso, y si lo consideran, éste es el mantenimiento que se le tiene que realizar a cada vehículo independientemente de la marca comercial, lo sé, ningún distribuidor de autos te va a mencionar nada al respecto, es cuestión de que investigues.

Sistema eléctrico.- Todo vehículo que tenga cristales eléctricos te va a pedir un mantenimiento cada cierta cantidad de tiempo y en base al uso que se le dé, por ejemplo: Le acabo de reparar el sistema del cristal del conductor (que es el que más se usa y por ende se desgasta), se amoló el cable de acero que hace que suba y baje (es algo que en algún momento va a suceder por las tensiones a las que está sometido), me salió en 500 con mano de obra y reparación en una hora aproximadamente.

El único detalle que puedo decir que he tenido es que el foco izquierdo de los cuartos delanteros en ocasiones me falla y no enciende, cosa que aún no le he podido corregir, pero de ahí en fuera, amo mi Renault


Al menos por mi parte no he considerado que las piezas sean caras, lo serían si el carro me diera lata cada rato y por cosas que no tengan razón de ser, además, ya son 6 años que llevo con él y es más lo que me ha dado de lo que yo le he invertido, pero también el gusto ser rompe en géneros.


Saludos, buenos vuelos y elija la mejor opción.


>[o)) ((o]<

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