Comparte
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Re: Maximas y Minimas Enarm XXXV

el Sáb Oct 01, 2011 9:06 pm
jajajaja violin!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Sáb Oct 01, 2011 9:11 pm
El dr Crazy le esta haciendo honor a su nick! estas poniendo las minimas casi igual que el año pasado! con variacion de +/- 0.5, la mayoria que entramos obsesivamente a este foro sabemos que las calificaciones subieron simplemente los que ya lo presentamos mas de una vez subimos nuestra calificacion, son muy pocos los que sacaron menos calificacion que el año pasado o hace 2 años.... asi que por ende es obvio que subiran! que chido los de emcar con sus desviaciones estandar ponen que la minima de cirugia estara entre 64 y 74 jajaj, pues claro, todos sabemos que estaran en ese rango, aunque yo creo que estaran un poco mas bajas (menos de 0.5) de las 2 desviaciones que maneja emcar: por ejemplo pedia pusieron 66.2, creo que estara entre 65.5 y 66.1! pero mientras tanto seguiremos especulando
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

el Sáb Oct 01, 2011 9:31 pm
:suspect Suspect Suspect Suspect
MartinVL
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2011

el Sáb Oct 01, 2011 10:05 pm
no mamen que en 74 la minima de cirugia ahora si no mamen no mamen no maaaaaammmmmeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!! Sad
NODOSA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/09/2010
Lema : Sin dolor, sin sufrimiento, no tendríamos nada . . .

el Sáb Oct 01, 2011 10:12 pm
Shocked

Miembro nº 30 del Comité de la Policía Ortográfica.
Dra. Cooper
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/12/2010

Lema : Sitting, waiting, wishing...

el Sáb Oct 01, 2011 10:20 pm
@Dr Gregory House escribió:El dr Crazy le esta haciendo honor a su nick! estas poniendo las minimas casi igual que el año pasado! con variacion de +/- 0.5, la mayoria que entramos obsesivamente a este foro sabemos que las calificaciones subieron simplemente los que ya lo presentamos mas de una vez subimos nuestra calificacion, son muy pocos los que sacaron menos calificacion que el año pasado o hace 2 años.... asi que por ende es obvio que subiran! que chido los de emcar con sus desviaciones estandar ponen que la minima de cirugia estara entre 64 y 74 jajaj, pues claro, todos sabemos que estaran en ese rango, aunque yo creo que estaran un poco mas bajas (menos de 0.5) de las 2 desviaciones que maneja emcar: por ejemplo pedia pusieron 66.2, creo que estara entre 65.5 y 66.1! pero mientras tanto seguiremos especulando

OK dr casas si, muchos de los que posteamos aqui subimos nuestra puntuación, pero y los que no postearon????... Somos una microminoría los que posteamos calificación mas o menos satisfactoria... asi que no hay que concluir en nada... la moneda sigue en el aire, pero todo apunta a que bajarán... Saludos Dr. Casas Very Happy
DMC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/12/2010

el Sáb Oct 01, 2011 11:26 pm
bien dicho doctora cooper
Dr Gregory House
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Dom Oct 02, 2011 1:00 am
@Dra. Cooper escribió:
@Dr Gregory House escribió:El dr Crazy le esta haciendo honor a su nick! estas poniendo las minimas casi igual que el año pasado! con variacion de +/- 0.5, la mayoria que entramos obsesivamente a este foro sabemos que las calificaciones subieron simplemente los que ya lo presentamos mas de una vez subimos nuestra calificacion, son muy pocos los que sacaron menos calificacion que el año pasado o hace 2 años.... asi que por ende es obvio que subiran! que chido los de emcar con sus desviaciones estandar ponen que la minima de cirugia estara entre 64 y 74 jajaj, pues claro, todos sabemos que estaran en ese rango, aunque yo creo que estaran un poco mas bajas (menos de 0.5) de las 2 desviaciones que maneja emcar: por ejemplo pedia pusieron 66.2, creo que estara entre 65.5 y 66.1! pero mientras tanto seguiremos especulando

OK dr casas si, muchos de los que posteamos aqui subimos nuestra puntuación, pero y los que no postearon????... Somos una microminoría los que posteamos calificación mas o menos satisfactoria... asi que no hay que concluir en nada... la moneda sigue en el aire, pero todo apunta a que bajarán... Saludos Dr. Casas Very Happy

Claro dra estaremos especulando, simplemente comento de acuerdo a las calificaciones que vi y/o me entere y se me hicieron algo altas obviamente la muestra es pequeñisima comparada con los 24 y tantos mil que hicimos examen de hecho es de alrededor del 2% a lo mejor coincidio que vi las altas.....pero no nos queda otra mas que esperar y mentarsela al que ponga pronosticos que no nos convengan como fue en mi caso....jajaja, como consejo no ponga pronosticos....son bien gachos en este foro Laughing saludos tambien!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Dom Oct 02, 2011 12:06 pm
Asi es Dr. jajaja todo el que quiere que bajen, pronostica a su favor.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/11/2009
Lema : No debemos mirar cuanto nos falta sino cuanto hemos avanzado....

el Dom Oct 02, 2011 12:15 pm
Si sus pronósticos son correctos se ganará mi respeto por siempre y lo declararemos un digno sustituto de nicromors pero.... aguas!!! donde no sea así, vaya comprando un tarro grande de vaselina porque lo va a necesitar.....