Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fundador
Fundador
Administrador
Registro : 21/11/2008

Lema : An Veritas, an nihil
http://comunidadenarm.blogspot.com

¡BIENVENIDOS AL FORO ENARM! - Página 9 Empty ¡BIENVENIDOS AL FORO ENARM!

Sáb Nov 22, 2008 12:44 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

En el año 2004, un grupo de médicos aspirantes a residencias médicas crearon la primera Comunidad ENARM en línea. Cuatro años después, se había convertido en el sitio de internet más visitado por quienes desean hacer cursos de especialización médica en México, llegando a tener más de 10,000 miembros registrados y más de 100,000 mensajes publicados.

Hemos seguido creciendo y mejorando para cada uno de ustedes, para ayudarte a cumplir tu sueño de ser Médico Residente. Navega por nuestros foros y descubrirás toda la ayuda e información que necesitas.

¿No sabes cómo empezar? Te invitamos a que leas las preguntas frecuentes F.A.Q. 

También te invitamos a conocer el Reglamento Oficial de nuestra comunidad. Para cualquier duda o comentario, no tardes en contactar a cualquier moderador o administrador: conoce al Staff del Foro ENARM.

N.B. Actualización: hemos llegado a los 40,000 miembros!! ¡Felicidades a todos los ENARMForistas!

Última edición por Sk0rpi0n el Sáb Dic 19, 2015 7:10 am, editado 14 veces (Razón : actualizar bienvenida)

daniel25
daniel25
Novato
Registro : 06/02/2009

Lema : NADA HA SIDO EN VANO

¡BIENVENIDOS AL FORO ENARM! - Página 9 Empty Re: ¡BIENVENIDOS AL FORO ENARM!

Vie Sep 11, 2009 1:46 pm
saludos a todos
Very Happy
ero-ero
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2009

Miér Sep 16, 2009 7:16 pm
Que tal a todos, dudas.... como esta el proceso para subir fotos?
el capri
Novato
Registro : 21/09/2009

Lun Sep 21, 2009 12:36 am
Hola a todos!

Yo soy estudiante del sexto año de la carrera, de la UANL en Monterrey. A mi todavía me falta màs de un año para presentar el ENARM, pero pues tengo muchas dudas y al buscar por ahí encontré este foro.

Saludos a todos, y felicidades a todos Uds. que ya son médicos! Y espero que a todos les haya ido excelente en el ENARM, independientemente de qué universidad vienen o a qué especialidad van... lo importante es que ya dieron un gran paso!

Atte. David!
carla mendex
carla mendex
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2009

Mar Sep 22, 2009 1:50 am
muchachos los que no crean acreditar el enarm este año deberiamos estar estudiando desde ya no creen el tiempo se pasa de volada y cuando menos pensemos lo vamos a estar haciendo de nuevo creo que lo mas positivo para los que no tenemos esperanza es hacer desde ya una forma de estudi y empezara estudiar y pasarnos los conocimie tos no creen hay que darnos una exposicio cada uno pa ver si a si si
thayra24
thayra24
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/12/2008

Miér Sep 23, 2009 12:20 am
hola chicos, tengo un problema con la pagian del foro , no puedo entrar, o se tarda un monton, en entrar y ahora solo pruebo a ver si se peude o que
si ustedes peuden diganme si es algo en la pagina o ver que hago, saludos
vicepresi
Novato
Registro : 30/09/2009

Miér Sep 30, 2009 9:27 pm
Hola, que tal, soy interno del hospital civil juan I. menchaca de guadalajara, tengo una pregunta y no se si me podrían ayudar, si no aceptas a la secretaria de salud para hacer el servicio social, no tienes derecho a presentar el Enarm, q tan cierto es esto????? muchas gracias a quien me quiera ayudar
joda
joda
Novato
Registro : 20/08/2009

Miér Oct 07, 2009 3:07 pm
@carla mendex escribió:muchachos los que no crean acreditar el enarm este año deberiamos estar estudiando desde ya no creen el tiempo se pasa de volada y cuando menos pensemos lo vamos a estar haciendo de nuevo creo que lo mas positivo para los que no tenemos esperanza es hacer desde ya una forma de estudi y empezara estudiar y pasarnos los conocimie tos no creen hay que darnos una exposicio cada uno pa ver si a si si

me parece buena idea pero como lo hariamos , yo estoy realizando una recopilacion de puentes muy buenos , de cursos y examenes enfocado a casos clinico y con explicaciones , creo muy bueno para estudiar.
Dr. hertz
Novato
Registro : 13/10/2009

Mar Oct 13, 2009 8:25 pm
Hla a todos.
Calendas
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

Mar Dic 01, 2009 11:46 am
COMERCIAL

(perdón, no se hacer video jijiji)

TODOS ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS HOY A LAS 23:00 HRS A LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LOS FORISTAS DEL AÑO DEL FORO ENARM

PROHIBIDO FALTAR, O SERÁN SANCIONADOS JAJAJAJAJA

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
REVI
Novato
Registro : 16/12/2009

Miér Dic 16, 2009 10:09 am
HOLA ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE CUAL O CUALES SON LOS MEJORES CURSOS Y ECONOMICOS PARA EL ENARM LO MAS SERK DE MICHOACAN O EN MICHOACAN GRACIAS