Comparte
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: Union gay o matrimonio gay!!

el Sáb Sep 24, 2011 4:10 pm

Ser gay o no... es como decir que si mis evacuaciones son mas cafes que las de los demás...

O sea... es personal... eso en que influye en el intelecto de los demás...

Por lo tanto ya de hueva con estos temas...

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Sep 24, 2011 4:16 pm
@Dr_rocket escribió:

Ser gay o no... es como decir que si mis evacuaciones son mas cafes que las de los demás...

O sea... es personal... eso en que influye en el intelecto de los demás...

Por lo tanto ya de hueva con estos temas...

no, las mias son mas cafes.
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Sáb Sep 24, 2011 5:10 pm
ya dense un beso todos y ya olviden el asunto! Union o matrimonio gay o no... a quien le importa? Cada quien es libre de hacer lo que quiera, el chiste es vivir bonito y feliz, no? Si se preocupan por lo que hacen los demas, se la van a pasar chillando y enojados toda la vida!

AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

el Sáb Sep 24, 2011 6:58 pm

¡Éso, Doc! ¡Todos debemos ser iguales, ergo, PUTOS TODOS!

NOT.

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Sáb Sep 24, 2011 11:22 pm
Sólo sean discretos, es terrible ver como en un parque de diversiones donde hay tantos niños, se comportan peor que una pareja heterosexual... no es necesario mostrar su " orgullo gay ". si exigen respeto, respeten a los demás.
cricetus25
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/11/2009

el Dom Sep 25, 2011 12:07 am
Si se quieren casar o estar en unión libre o como sea, no importa, la idea es que estarán juntos, como personas heterosexuales. Alguna vez escuche en palabras de un bisexual "una persona se enamora de otra persona, no del género"... estoy de acuerdo... cada quien tiene necesidades diferente y si esa preferencia sexual los satisface y no le provoca daño a nadie, pues adelante, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera.

En lo que si no estoy de acuerdo es en que así como se les respeta, por que en ocasiones estas personas no respetan los pensamientos y preferencias contrarias, es decir las heterosexuales, pues en ocasiones aunque no des pie a un encuentro y aunque te niegues y aclares que no compartes las mismas ideas son bastante insistentes y llega a ser muy molesto, aún en lugares públicos.

Entonces yo les pediría respeto y no incomodar en lugares públicos. Al fin y al cabo existen espacios específicos para que se puedan expresar abiertamente y sin restricciones en donde comparten su ideología con otras personas similares y sin agraviar a los presentes.

cheers
Dr_rocket
Moderador

el Dom Sep 25, 2011 12:18 am
Pues eso del respeto que dice micheliin... pues seria para los heterosexaules, para las mamas que hace que sus chamacos se orinen atras de un auto, para el que tira basura, etc etc etc... ah me faltan las gordas que se creen sabrosas y ofenden a la vista.

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
Invitado
Invitado

el Dom Sep 25, 2011 1:00 am
@Dr_rocket escribió:Pues eso del respeto que dice micheliin... pues seria para los heterosexaules, para las mamas que hace que sus chamacos se orinen atras de un auto, para el que tira basura, etc etc etc... ah me faltan las gordas que se creen sabrosas y ofenden a la vista.

Jajajajajaj...

Me da risa pero justo pensaba lo mismo. Me ofende que se pierda el respeto de los lugares públicos. O sea, en el caso de las parejas, ps nada tiene que ver si se es gay o heterosexual, de todos modos es súper incómodo verlos que casi casi se c*gen con ropa en banquitas, pastito, paredes, etc etc. Y es cierto lo demás, lo de orinarse, o tirar basura, o que se anden paseando las prostis, o que lleves a cag*r al perro etc, etc etc.

Creo que todos tenemos derecho a todo, pero neta, sí es incómodo que usemos ese derecho para castrarle el rato a los demás.
Dr_rocket
Moderador

el Dom Sep 25, 2011 1:51 am
Pd. Vive y deja vivir.....

gumo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011
Lema : las personas no son ridiculas hasta que pretenden ser lo que no son

el Dom Sep 25, 2011 8:56 am
@cricetus25 escribió:Si se quieren casar o estar en unión libre o como sea, no importa, la idea es que estarán juntos, como personas heterosexuales. Alguna vez escuche en palabras de un bisexual "una persona se enamora de otra persona, no del género"... estoy de acuerdo... cada quien tiene necesidades diferente y si esa preferencia sexual los satisface y no le provoca daño a nadie, pues adelante, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera.

En lo que si no estoy de acuerdo es en que así como se les respeta, por que en ocasiones estas personas no respetan los pensamientos y preferencias contrarias, es decir las heterosexuales, pues en ocasiones aunque no des pie a un encuentro y aunque te niegues y aclares que no compartes las mismas ideas son bastante insistentes y llega a ser muy molesto, aún en lugares públicos.

Entonces yo les pediría respeto y no incomodar en lugares públicos. Al fin y al cabo existen espacios específicos para que se puedan expresar abiertamente y sin restricciones en donde comparten su ideología con otras personas similares y sin agraviar a los presentes.

Hola

Supongo q es igual de molesto cuando se es GAY y un HETEROSEXUAL cree q te "curara" el mal, aarrgg q molesto!!!

Supongo q gays o no, el resultado es q somos seres humanos con muchos defectos y algunas virtudes.

cheers