Comparte
dra emixita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/02/2011

Re: Union gay o matrimonio gay!!

el Mar Sep 20, 2011 12:53 pm
si que triste ese caso la vdd, pues si como dicen algo controversial yo no estoy en contra del matrimonio y lo respeto. Pero en el momento de adopción como dijo la Dr meri super complicado darles enteder mis papas son hombres, que le van a inculcar al niño creo que al momento de su sexualidad se puede confundir va estar persuadido por algo que vio en su casa.
Yo en mi caso tengo un primo gay y su pareja siempre se la vive insultando a los niños no se si porque el no podra tener por sus preferencias sexuales o por que sabra dios que traumas tenga. Digo las leyes deben primero valorar muchas cosas antes de darles una custodia de un hijo es muy dificil el tema la vdd o realizar algun estudio que tanto les afecta a futuro en su formación de su personallidad.
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

el Mar Sep 20, 2011 4:17 pm
Además nuestro país no tiene leyes como las de los países del primer mundo donde hay protección infantil hasta los 13 años y trabajadores sociales que están ahí al pendiente de que cuiden a los retoños y psicólogos que los visitan cada 6 meses. En realidad no estamos preparados ni como sociedad ni como cultura
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Mar Sep 20, 2011 4:57 pm
No estoy en contra de la homosexualidad, pero si soy de la idea de que la sexualidad es algo privado.

Me caen gordos cuando estan joteando, es así como decir "mírenme, soy gay y me gusta que me metan cosas en la cola" (de hecho siempre me he preguntado que si el hablar joteando tenga algo que ver con algún nervio que se lesionen en el ano y que también inerve las cuerdas vocales)

En cuanto a la adopción claro que no estoy de acuerdo, por que ellos tienen derecho a la paternidad... pero se la niegan al no tener sexo con su opuesto, además los derechos de uno termina donde empieza la libertad de otro (nadie se pone a pensar que va a ser de todos los hijos de parejas de gays... obvio son víctimas de bulliyng y su percepción de "normalidad sexual"* va a estar alterada)

*antes que los gays reclamen SI ES ANORMAL LA HOMOSEXUALIDAD, que sea común no la hace normal.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Miér Sep 21, 2011 10:16 am

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Miér Sep 21, 2011 11:35 am
@b4b4 escribió:

lol, hasta la lagrimita se me salio de la risa
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Miér Sep 21, 2011 12:06 pm
raider escribió:
@b4b4 escribió:

lol, hasta la lagrimita se me salio de la risa

Very Happy

Invitado
Invitado

el Miér Sep 21, 2011 11:50 pm
@higero escribió:
@medped escribió:
joeycita escribió:yo digo que cada quien haga de su culo lo que quiera pig eso si, eso de que la hermana salga con la ex novia no, donde esta el respeto entre hermanos caray!!!! habiendo tanta morra suelta por ahi. Yo digo que eso de saber que un es homosexual es bastante traumático como para que todavía vengamos nosotros a hacerles la vida dificil.

En mi internado también me toco ver una tapa de desodorante (el señor dio la explicación más ingeniosa sobre cómo tenía hemorriodes y resultaba que la tapa del desodorante era el aplicador perfecto de su crema antihemorroides......solo que al salir el desodorante salió sin tapa XD)

Un viejito con abdomen agudo que le tocabas en el mesogastrio y parecia tener una hernia incarcerada pero duriiiiiiisima, el caso es que resulta que se metió una botella de las de coronita y no supo cómo sacársela XD

Y lo triste, un señor que habia ido al DF a una entrevista de trabajo donde desgraciadamente lo asaltaron y lo violaron, no contentos con eso le metieron por el recto cuanta basura se encontraron en el camino. el pobre señor por pena no dijo nada hasta que llegó a mi ciudad, donde se desmayó y zaaaz al hospital.... bueno ni que decir, conque les diga que le sacamos basuras de doritos, corcholatas, piedras y lo peor (hijos de su re......ma......) un bote de bonafont de un litro lleno de agua puerca..... ya supondrán que lógico eso se reventó adentro y la estancia de casi un año que se echó en el hospi..... son de esas cosas que no se te olvidan.

affraid affraid affraid me quede sin palabras, una cosa es ser homosexual y todo a gusto y otra cuando ya entran las parafilias, si es que se le puede llamar asi.

Eso no es nada comparado a los vampiritos que ayer comento dra... hahaha Razz

ya ven.... joeycita siempre en los mejores eventos O_O
Invitado
Invitado

el Miér Sep 21, 2011 11:52 pm
@b4b4 escribió:

jajajaj genial
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Jue Sep 22, 2011 12:16 am
@residentito escribió:por definicion el matrimonio es una instituciòn entre un varon y una mujer por lo que queda excluido per se cualquier intento de redefiniciòn al respecto.

La homosexualidad continua a pesar de el desarrollo de la ciencia , en una especie de misterio.

No se trata de una ELECCIÒN por que si asi fuera no puedo imaginar que una persona elija ser rechazada en la mayoria de los casos o almenos juzgada por su orientaciòn sexual, ademàs aunque han tintentado varios frentes de explicarla como de origen genetico tampoco se ha podido documentar mucho menos verificar ni comprobar, parece ser resultado multifactorial donde se manifiesta una inmadures psicoafectiva producto de una familia donde existe una madre dominante con poca identificaciòn del hijo con el padre( en el caso del homosexual masculino) o de un rol de madre sufrida y abusada de un padre alcoholico y golpeador , violento en el caso de una homosexual femenina o lesbiana.
No olvidar que en psicologia, TODO SON TEORIAS y ninguna teoria puede ni podra explicar cien por ciento un fenomeno.

Debemos respetarnos siempre, volviendo a lo que preguntabas , el matrimonio es exclusivo entre un hombre y una mujer.

WTF ?!?!?!?! Vaya vaya vaya, ahora resulta que este individuo "residentito" que se sube al púlpito de la parroquia para predicar las bondades del matrimonio "normal", y es el mismo sujeto que me manda un mensaje privado aquí en este foro preguntándome por mi "foto" ?!?!?!?!? Jajajajajaja la ironía y la hipocresía nunca se ejemplificaron mejor, así como la escasez de huevos en este individuo " residentito ".
Para bien o mal, varias personas en este foro saben bien que soy abiertamente homo, pero no es algo que lo ande cantando nomás por mis huevos, y gracias a dios no necesito de pendejadas de esas como lo comentado antes para redimirme de mis miserias humanas, que ya suficiente tengo con las de los pacientes... como dijera el Marqués de Sade : " A ti que provocas algo y luego lo criticas, yo te niego todo derecho a juzgar " ... La congruencia es un estatus que afortunadamente no es privativo de una supuesta preferencia sexual "normal", y me enorgullezco de ser congruente en mi vida cotidiana, pero cuesta un chingo llegar a ese estado y no se te concede nomás por "gracia divina", eso no existe, lamento informárselos ... así que amárrense las bolas, en caso de que las tengan , y si van a hablar de algo háganlo con fundamentos, porque a cualquier jodido se le hace fácil opinar de un tema nada más por tener un título universitario y creer que conoce la naturaleza de la condición humana a profundidad... ésa es la verdadera miseria humana... alejandro

Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Sep 22, 2011 12:18 am
jajaja!Luis quien lo quiere?
No insultar por favor. En otras areas se puede uno ehcar carrilla. Por lo menos en este aguanten un poco. Gracias!