Comparte
dra. voc
Novato
Registro : 15/03/2011

Hospitales para psiquiatría en México - Página 2 Empty Hospitales para psiquiatría en México

el Sáb Sep 10, 2011 10:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los colegas!
Mi post es sobre algo que quizá en otras ocasiones de años pasados han comentado.
Y bueno pues me preguntaba si alguno de uds. pudiera recomendarme hospitales, institutos...etc en los cuales se pueda realizar la residencia de Psiquiatría.
Gracias!

hackstery
Novato
Registro : 29/09/2009

Hospitales para psiquiatría en México - Página 2 Empty Re: Hospitales para psiquiatría en México

el Mar Oct 04, 2011 8:16 pm
En la pagina estan los requisitos, y tu hablas a las oficinas para programar el dia que puedas ir a aplicar las pruebas. Asi fue la ultima vez.
peyoteairlines69
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

Hospitales para psiquiatría en México - Página 2 Empty Re: Hospitales para psiquiatría en México

el Miér Oct 05, 2011 1:45 am
Geniaaaal, nuevamente gracias.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
INFANTE G-3
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Oct 07, 2011 5:17 am
Oiga Doc, que Universidad los avala??

Gracias
hackstery
Novato
Registro : 29/09/2009

el Vie Oct 07, 2011 10:02 am
La universidad de Guadalajara
BlueM
Novato
Registro : 06/12/2010

el Mar Oct 11, 2011 4:48 pm
Soy R1 del Hospital de Salud Mental de Durango, les comento como esta el hospital!!!
Es un hospital de tercer nivel,.. Recibimos pacientes de ciudades de Zacatecas, Torreón, chihuahua, y todo el estado de Durango. Recibimos pacientes referidos del IMSS… ISSSTE de toda la región…

Tenemos 120 camas…. 7 camas para intervención en crisis…. 70 camas para agudos… villas para trastornos del estado de animo… con otras 40 camas… y 40 pacientes crónicos….

Realmente las rotaciones son buenas… rotamos con Paidopsiquiatras… con Neurólogos, con Psiquiatras de Enlace, rotamos en el Hospital General….
Vamos de forma seguida a congresos nacionales y regionales.
Somos en la mayoría 3 residentes por año….

Es junto con Monterrey del HU y SLP , junto con Durango,, las sedes donde sales con titulo de Psiquiatra y Psicoterapeuta.. .lo cual es un plus a la especialidad…

Tenemos rotaciones externas en el R3 y R4 al Instituto Nacional de Neurología… rotamos a SLP para Terapia electroconvulsiva…

Finalmente tenemos la ventaja de ver una buena cantidad de pacientes… tenemos asesoria de los adscritos… de los mismos residentes de mayor grado…

Les mando mi mail por si hay dudas…..lfme_sting@hotmai.com, les mando el mail de un R3.. arnaudcarlos@hotmail.com
Vaioleta
Vaioleta
Novato
Registro : 11/10/2011

Hospitales para psiquiatría en México - Página 2 Empty sobre la residencia

el Mar Oct 11, 2011 6:59 pm
hola
Estaba viendo tu post sobre la residencia, segun la pagina del salme les hacen un examen de conocimientos, me podrias decir algo al respecto? es como de conocimientos generales o enfocado en psiquiatria? Gracias Very Happy!!!!
you_psique
you_psique
Novato
Registro : 02/02/2009

el Mar Oct 11, 2011 11:15 pm
peyoteairlines69
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Sáb Oct 15, 2011 11:05 am
Alguien que me pueda ayudar a aclarar una duda, principalmente para los que les toque realizar autobiografía.

¿A qué se refiere cuando te preguntan acerca de la constitución de la familia de origen?

Les agradezco muchísimo su ayuda.

Saludos y buenos vuelos.

>[o)) ((o]<

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

peyoteairlines69
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Oct 15, 2011 11:06 am
Ah, carajo, ¿por qué no se pueden hacer correcciones? Mad

>[o)) ((o]<

Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 15, 2011 11:48 am
Listo Peyote, Koko al rescate... ya lo corregí

Si no mal recuerdo. Creo que tu pregunta se refiere a cómo se conforma tu familia, es decir, si tuviste tus dos padres, o te criaste con los abuelos, cúantos hermanos... y así, dependiendo de cómo te hayas criado. Smile

Pero bueno, espero que los futuros psiquiatras te orienten mejor Smile