Comparte
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009

Re: Creen k suban mucho los promedios en este ENARM XXXV??

el Sáb Sep 10, 2011 5:49 pm
yo tambien en puebla el dia 9 muchas altas, un medico andaba presumiendo su hoja que habia sacado un 91y los amigos de el sus 8s pero pues yo la verdad ni vi esa hoja solo estaban gritandolo, pero pues veremos la realidad el dia 9 dep prox mes, al menos yo si lo senti mas facil, aun que se mancharon en la parte de pediatria, ojala y se mantengan igual que el año pasado
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Sep 10, 2011 7:43 pm
una cosa es gritar, otra ver, además, cuanto son muchos? de todos mis conocidos de DF y GDL solamente he oido de 4 80s, osea no mamen, no son ni muchos, ni tantos, simplemente hay, en el 2009 ya hubo 83 asi que tampoco es sorpresa ni novedad, y bueno aqui postean algunos que ya son residentes, que de seguro sacaron su 68 o 69 como la mayoria, no se ardan muchachos, si hay gente que puede sacar mas, y son muchos tambien.

el Sáb Sep 10, 2011 8:22 pm
Miren yo honestamente, vi a la gente más cautelosa a la hora de gritar sus calificaciones clown pero si creo que los promedios van a subir.... estuvo perrísimo el examen, lo sentí bastante difícil, muchas imágenes... wuac...
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Sáb Sep 10, 2011 8:31 pm
Yo si vi y vivi ese fenomeno de "esta facil, esta bien perro", porque la verdad a mi se me hizo mas sencillon que el año pasado, puede ser el hecho de que ya le conocia un par de mañas al examen, y en el entretiempo si hubo gente que me dijo que se le hacia mas dificil que la del año pasado, y a esta gente le fue mal (AAAguas FERRRR)

No vi todos los resultados, pero si al principio vi muchas expresiones felices, pero al final ya no vi tan felices, hasta pareciera que los resultados han estado saliendo algo extremos

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Incubus
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Sáb Sep 10, 2011 10:03 pm
no creo que suban , se van a mantener iguales hay altos peo tambien hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos bajos.- la campana va a ser parecida.- quien apuesta???jeje
dR. LuIs JaUs
Novato
Registro : 22/04/2011
Lema : "Primero no dañar, después tratar de aliviar, y si no, al menos consolar"

el Sáb Sep 10, 2011 10:52 pm
ayer en DF1 el sondeo era de 60-70, pero la verdad no escuche más altos, yo saque 68.755 y me siento con un pie dentro de anestesio, pero ps igual no te garantiza entrar a un buen hospital, la verdad es que asi tmb esta cañon no creen? Por otra parte, lo más terrible es q mi novia saco kasi 60, pero ps va para pedia, esta destrozada, yo le digo q espere, q todavía hay esperanza, yo ruego q de verdad bajen los promedios y logre colarse, además hay q recordar q igual con las 2 nuevas de entrada directa muchos abandonan otras, sobre todo MI, para entrar y eso ps como q da más oportunidad o al menos esperanza, porfavor q bajen los promedios!!!!!!! Suerte a todos! Necesito consejos y palabras de aliento, ya no se que decirle a mi novia, solamente que la AMO con todo mi corazón!!! S.O.S.
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Dom Sep 11, 2011 1:11 am
Yo hice mi examen en gdl el 9, saque un 62.45 y aplique a mi y genetica y la vdd no creo que alcanze. De amigos que me consta su calificacion hay desde 52, 54, hasta 69 el mas alto. Igual escuche a un chavo hablando por telefono diciendo que habia sacado un 74. Pero bueno, ya veremos la realidad el proximo mes.
dr. lokilllo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2010

Lema : sursum versus, "La justicia sin la fuerza es irrisoria; la fuerza sin justicia es tiranía."

el Dom Sep 11, 2011 2:08 am
En Hermosillo, me fui a dar una vuelta en la sede y el mas alto que pude observar fue un 80 de una dama para gyne, bastantes 50, 60 y algunos 70 y claro algunos 40, pero la mayoria estaba entre 50 y 60 a mi opinio personal creo que con 65 para arriva estas muy bien parado para la mayoria y solo fui a dar la vuelta comentó ya que gracias a dios yo entre el año pasado, pero a mis amigos les fue en general muy bien.
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Dom Sep 11, 2011 2:10 am
OJALA Y NO SUBAN AOLO ESPERAR AL 9 DE OCTUBRE
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Dom Sep 11, 2011 2:20 am
@DR CERVANTES escribió:OJALA Y NO SUBAN AOLO ESPERAR AL 9 DE OCTUBRE

dios te oiga!!