Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Re: ¿Dónde te ves dentro de 5 años?

el Mar Sep 13, 2011 1:26 pm
Yo me quería morir a los 27 como rockstar pero no se hizo... jajaja...

De lo demás... pss que te valga madre si me quiero reproducir o no... wey quien te entiende que te enojas con las que abortan y criticas a las que queremos ser madres...

Mejor lánzate a opinar del aborto o de los aztecas-españoles en tus posts... tongue

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Mar Sep 13, 2011 1:42 pm
@masschido escribió:
Dra. Koko escribió:

De lo demás... pss que te valga madre si me quiero reproducir o no... wey quien te entiende que te enojas con las que abortan y criticas a las que queremos ser madres...

Me parece muy bien que quieras formar una familia, para que no vayas a envejecer solitaria como loquita.

De hecho, a tu edad ya te estás tardando en traer hijos al mundo. Yo a tu edad ya tenía hijos casi adolescentes, y ahora ya me hicieron abuelo.

De ahí solo deduzco que tu(s) hija(s) fueron teenmoms , y además.. Ah... Que era... A si, me vale madres

Ni yo caería tan bajo como para criticar los ovosaurios de mis compañeras medicas
Invitado
Invitado

el Mar Sep 13, 2011 1:48 pm
@masschido escribió:
Dra. Koko escribió:

Me parece muy bien que quieras formar una familia, para que no vayas a envejecer solitaria como loquita.

De hecho, a tu edad ya te estás tardando en traer hijos al mundo. Yo a tu edad ya tenía hijos casi adolescentes, y ahora ya me hicieron abuelo.

¿Tu eres padre? Esas son señales del fin de los tiempos. No me imagino cómo estará tu familia de zafada con un padre como tu.

En fin, mira yo si estoy loca no lo digo abiertamente pero se nota y al menos no lo niego. Para eso no se ocupa estar solo o acompañado neta.

Y ps elegí una profesión larga. A lo mejor tu eras padre a mi edad pero eras bolero. Ps igual pude haber hecho lo mismo y ser madre ahorita de 428 niños pero no tener profesión. Es cuestión de elecciones.

Aunque sigo opinando que te vale madres... Very Happy

Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Sep 13, 2011 2:03 pm
Dra. Koko escribió:Yo me quería morir a los 27 como rockstar pero no se hizo... jajaja...

Mejor lánzate a opinar del aborto o de los aztecas-españoles en tus posts... tongue

a eso iba, la edad en donde mueren los buenos es a los 27, janis joplin, kurt cobain, jimmy hendrix, jim morrison

FOREVER 27!!!!!!

yo todavia estoy a tiempo, por si no me vuelven a ver FOREVER 27!!!!
Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 2:05 pm
Dra. Koko escribió:Yo me quería morir a los 27 como rockstar pero no se hizo... jajaja...

ya lo hice enojar con el tema de los abortos, si quiere checar, jajajajaja
Invitado
Invitado

el Mar Sep 13, 2011 2:07 pm
Smile Ya sé... jajajaja... Smile
Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 2:09 pm
LuisAlcala escribió:
@masschido escribió:
Dra. Koko escribió:

De ahí solo deduzco que tu(s) hija(s) fueron teenmoms , y además.. Ah... Que era... A si, me vale madres

Ni yo caería tan bajo como para criticar los ovosaurios de mis compañeras medicas

eso explica muchas cosas, ya esta chocheando el abuelito, "cocha pasa"

Y meterse con la libertad reproductiva de quien sea, eso es bajo y denigrante, solo habla de ti como persona (y no habla bien, he)

echale ganitas a la vida fuera de la internet, a ver con que cosas te encuentras, te podrias sorprender