Comparte
Invitado
Invitado

Re: NO OBSTANTE...

el Miér Oct 26, 2011 12:15 am
Gracias ambos dos... la verdad si me deprime bastante este asunto, pero bueno... la vida sigue... ya me prohibieron visitarlo en el hospi jajaja... estrés a tope... así que hay que buscar cómo desfogar la ansiedad que me genera todo en estos momentos.

Les deseo mucho éxito chavos.
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Miér Oct 26, 2011 12:27 am
Dra. Koko escribió:Gracias ambos dos... la verdad si me deprime bastante este asunto, pero bueno... la vida sigue... ya me prohibieron visitarlo en el hospi jajaja... estrés a tope... así que hay que buscar cómo desfogar la ansiedad que me genera todo en estos momentos.

Les deseo mucho éxito chavos.

a mi se me vienen varias maneras a la mente! Twisted Evil

Registro : 30/04/2011

el Miér Oct 26, 2011 5:45 pm
@galeno32 escribió:
Dra. Koko escribió:que chingón eres galeno para salir adelante y por ver las cosas así... leo y leo las cosas que te han pasado... y la manera en la que cuentas todo tan así como si no pasara nada tanto que me gustaría saber como le haces de verdad... que lástima que nptodos podemos, yo no puedo hacer lo mismo que tu... estoy viviendo por segundo año consecutivo que a mi papá se lo esté llevando la freggada... justo cuando algo me hace feliz y me da ilusiones para echarle ganas a mi vida siempre pasa algo que que hace pensar que pinche vida tan injusta y cagada me tocó... no creo que haya nadie que odie su vida mucho más que yo en estos momentos... no sé que hacer... una vez la sobreviebs... pero dos? quien chingados?

me despido de todos ojala que sus sueños si se puedan hacer realidad no como los míos...

no no no no!!! NADA DE CHINGON!!! yo soy un pendejo si quieres! pero con muchos huevos!!! y es presisamente enlo que quiero impactar...
que ustedes digan chingas.. me esta yendo super mal... ahh pero mira... no soy el unico.. pinche galeno tambien le va de la chingada .. y el galeno es un pendejo y como quiera le hecha chingazos! por que chingaos yo no??

capicci??

tu crees que cuando lei el diagnostico de mi mama no me di cuenta de inmediato en la que nos estabamos metiendo??? ahi en ese mismo momento empece a planear todo lo que iba a hacer( total, si lo he hecho por pacientes a veces hasta sin conocerlos, por que no habria de hacer un esfuerzo mayor por mi mama??), todo lo que teniamos que hacer! si acaso, ya tendria tiempo de llorar despues si se moria ella...
pero para mi no era el momento de llorar ni de deprimirme, siento que mas bien hay momentos para confrontar las cosas, asi como para que te enfoques en lo que tienes que hacer. CONCENTRARTE!!!! ENFOCARTE!!!! ACTUAR!!!

en verdad.. ojala me entiendan mi verdadera intencion de mis comentarios, no es para que digan; ahh que chingon es galeno! no me siento como tal la verdad... pero ojala les remueva un poco mas ese caracter que todos los doctores debemos llevar adentro!

Dra Koko animo, fe y muchas bendiciones para que tu papa salga adelante y recupere pronto la salud, a veces la respuesta a nuestros problemas esta en una palabra y no es casualidad el hecho que Galeno nos recuerde esa fuerza interior que como medicos debemos tener para afrontar los problemas que se nos presentan dia a dia, como el dice sacar la CASTA. Uno como medico en estas situaciones es la fortaza de la familia animo doctora, Galeno dice sacar la casta concentrarse, enfocarse y actuar eso es lo que debes de hacer en estos momentos y no dar un paso atras en tus planes de realizar la residencia, efectua tus tramites alcanza tus sueños ya que te aseguro que tu papa esta feliz y orgulloso porque su hija lucha dia a dia por alcanzar el sueño de ser pediatra a el no le gustaria que truncaras tu camino. El va a salir adelante y se sentira tan orgulloso de ti al ver que continuas con tus proyectos porque es lo que el desea verte feliz y realizada recuerda que el te ama, facil no es ante tanta preocupacion y estres que vives pero es lo que el espera de ti.
Que Dios colme de bendiciones a ti y a tu familia y de mucha salud a tu padre lo mas pronto posible. Recibe un abrazo y mucho exito en la eleccion de tu plaza.

Galeno te aseguro que tu objetivo se cumple al 100% de hacernos reaccionar y no preocuparnos por pendejadas y sacar la casta en todo momento .Deseando lo mejor para tu mama y Dios la cubra de salud y bendiciones y a ti toda esta racha por la que haz pasado sea transmutada y vengas cosas muy buenas a tu vida, deseandote lo mejor
marianagarcia
Novato
Registro : 30/07/2011
Lema : una frase de apoyo atrae mil mas

el Miér Oct 26, 2011 6:30 pm
Dra koko

Le platicare la historia de una amiga muy querida, espero le de apoyo.

Hace 3 años salimos de la escuela, hicimos nuetros 1er enarm y a ella…….. 7 meses atrás le dicen q su hermano menor tenia leucemia (con muchos factores de mal px)

su vida era MI estudiaba a morir pero estaba destrozada y para su examen solicito radionco.

(2011)su hermano esta en tratamiento (px reservado a evolución) y ella volvió a presentar su enarm .

Actualmente: esta luchando con todas su fuerza por su familia y siguiendo adelante.

Pd: Que todas las cosas le salgan bien y mis mejores deseos.
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Jue Oct 27, 2011 2:42 am
Ánimo a todos, detrás de cada evento adverso una enseñanza queda, y como dicen por ahí... LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE. En mi caso personal, sólo 2 ocasiones en riesgo de perder la vida: un asalto a mano armada sintiendo una pistola en mi cabeza y otra en mi tórax, y la otra un status epiléptico el año pasado; una tercera hubiera sido el Ca de mama que me diagnosticaron erróneamente hace 1 año y ya fue extirpado. Gracias a Dios, a mi familia, a la gente que me quiere y a lo hermosa que me parece la vida he tenido las fuerzas de levantarme y seguir plena y feliz disfrutando de las cosas bonitas de la vida, hoy y siempre les deseo a todos lo mejor, y como dice la canción... cuando menos piensas sale el sol... Very Happy
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Oct 27, 2011 3:28 am
Koko a echarles gans y todos los kilos por delante! No te decaigas que tienes mucho por dar!

Galeno te envio como siempre una buena vibra!!
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Jue Oct 27, 2011 11:53 am
@zummat escribió:

Pinche B4 no perdonas nada wey..

Porque o que... no lei nada jajaja... pero se le apoya y lo sabe!

galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Jue Dic 08, 2011 1:23 am
NO OBSTANTE!!!...
tambien pasan cosas buenas! Wink
acabo de llegar de mc allen y la isla del pobre donde me la pase un fin de semana de lujo,... no obstante no haber llevao lana, me traje mis regalitos de por alla!

y no obstante hoy tuve una entrevista de trabajo que si todo sale bien sera un escalon bastante bueno en mi vidsa profesional!
asi que crucen los deditos!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Jue Dic 08, 2011 9:58 am