Comparte
khilap
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Relajar el cerebro... Ondas Alfa - Página 8 Empty Relajar el cerebro... Ondas Alfa

el Lun Ago 15, 2011 10:07 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se puede iniciar con relajarse y solo escuchar con los audifonos. Acostarse o sentarse de manera comoda y cerrar los ojos.

El siguiente contiene las ondas alfa a una frecuencia para poder relajar la mente y poder concentrarse en el estudio.

El siguiente es para escucharlo mientras estudias.

Si sientes un poco de sue~o, el siguiente es lo ideal tambien para ponerse mas alerta sin perder la habilidad para concentrarse.

Para continuar estudiando.

Continuar leyendo.

Y para dormir y permitir que el cerebro pueda procesar toda la informacion.

MAC- Open terminal (it is in applications then utilities) and type the following:
sudo shutdown -h +60(apagar la compu. por si sola) en una MAC.
Windows- Click start then run (or search for run on vista or 7) and type the following:
shutdown -s -t 3600

Los direcciones son para que sus computadoras se apaquen por si solas si queda dormidos en 60 minutos.

khilap
khilap
Administrador

Relajar el cerebro... Ondas Alfa - Página 8 Empty Re: Relajar el cerebro... Ondas Alfa

el Mar Sep 13, 2011 12:01 am
Quienes las usaron? Creen que les ayudaron en sus estudios? Quien en los primeros dias tuvo sue~os muy vividos?

Very Happy
dr fer
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Relajar el cerebro... Ondas Alfa - Página 8 Empty Re: Relajar el cerebro... Ondas Alfa

el Mar Sep 13, 2011 12:03 am
killap q cres, sinceramente yo nadamas escuche uno y medio me apendejo jaa pero tengo q darte las gracias porque lo q mas me motivaba era todos los mensajes de superacion y motivacion q dejabas en todos los post GRACIAS!! y esperemos el 9 de octubre completar el sueno!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

el Mar Sep 13, 2011 12:10 am
Yo si los escuché frecuentemente hasta que sentí que me pusieron bien high neta... nunca me he drogado... ei... pero se siente igualito a como dicen, dicen...

Yo si siento que me ayudaron porque estaba muy dispersa desde hace un par de meses y si sentí enfoque muy positivo... pero ahora regreso a mi estado normal de dispersión jijijij... aun así los traigo en el cel... me pueden servir después Smile
Darth Raider
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Mar Sep 13, 2011 10:41 am
Ahora me gustaria unas relax mas melodicas y orquestales para pasar el mes, porque las de los sonidos badabu badabu badabu tutututututututututuututututututututuutututututut prinnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggg kukukukukukukukukukukuk blalblablablablablablablabla daring daring daring daring daring, la verdad no me convencieron

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
vigonery
Novato
Registro : 09/01/2009

el Mar Sep 13, 2011 12:22 pm
A mi si me sirvieron mucho khilap, te agradezco tu aporte... Senti que pude rendir mejor en mis horas de estudio y concentrarme mejor; los primeros dias si tuve sueños vividos, habia noches en las cuales se reproducia una y otra vez el sonido de los videos cuando intentaba dormirme. Combinado esto con ejercicios antiestres de respiracion el dia del examen, siento que fue clave para mi desempeño y creo que si saque buena calificacion. Gracias!!! cheers
Dra.G
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Miér Sep 14, 2011 10:29 pm
Shocked
khilap
khilap
Administrador

el Lun Sep 19, 2011 12:47 pm
La investigacion existe acerca del uso de las ondas alfa y demas. En 1973 inicio la investigacion mas a fondo y utilizando el electroencefalograma comprobo lo que ya se sabia por siglos. Diferentes frecuencias con sonido, alteran nuestra manera de pensar y razonar. Las ondas alfa ayudan mucho en el aprendizaje y despertar o estar alerta con las ondas gama.

Se pueden encontrar areas de investigacion y algunos articulos aqui en la red. Se conoce muy bien el beneficio y grandes agencias las utilizan a diario. Inclusive algunos spas de alto nivel las utilizan con sonido para sus tratamientos y prevenir las arrugas y mantenerse viendo joven. Claro asi como mantienen el cerebro en buen estado tambien.

Esta es de una hora. Espero Zummat les haga el paro y la suba y la puedan bajar. Escucharla todos los dias en la residencia o en el estudio, no solo les ayudara a mantener su enfoque pero tambien aprender y razonar. Y lo mas importante, dormir cuando deben!!!

DR CERVANTES
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Lun Sep 19, 2011 4:25 pm
[quote="khilap"]La investigacion existe acerca del uso de las ondas alfa y demas. En 1973 inicio la investigacion mas a fondo y utilizando el electroencefalograma comprobo lo que ya se sabia por siglos. Diferentes frecuencias con sonido, alteran nuestra manera de pensar y razonar. Las ondas alfa ayudan mucho en el aprendizaje y despertar o estar alerta con las ondas gama.

Se pueden encontrar areas de investigacion y algunos articulos aqui en la red. Se conoce muy bien el beneficio y grandes agencias las utilizan a diario. Inclusive algunos spas de alto nivel las utilizan con sonido para sus tratamientos y prevenir las arrugas y mantenerse viendo joven. Claro asi como mantienen el cerebro en buen estado tambien.

Esta es de una hora. Espero Zummat les haga el paro y la suba y la puedan bajar. Escucharla todos los dias en la residencia o en el estudio, no solo les ayudara a mantener su enfoque pero tambien aprender y razonar. Y lo mas importante, dormir cuando deben!!!

SO ALGUIEN QUE SEA AaMABLE DE SUBIR ESTE TIPO DE MATERIAL Q EL MASTER KHILA[P MUY ACERTADAMENTE NOS PROPORCIONO. LA NETA SON CHIDAS LAS ONDA ALFA, BEETA

GRACIAS DE ANTEMANO
S
Darth Raider
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Sep 19, 2011 6:21 pm
A mi siempre me funciono este:

zummat
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Lun Sep 19, 2011 6:51 pm
ok será un placer, total no tengo nada que hacer jajajaja