Comparte
Ir abajo
avatar
Ari111
Moderador
Mensajes : 4978
Registro : 07/09/2009
Localización : De vuelta a las fresas con cajeta

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Lun Jun 20, 2011 10:45 pm
Yo voto por que vengan al Cervantino jeje a Guanajuato, es de el 12 al 30 de Octubre, el dia que gusten, así celebramos que pasan el nacional jeje lo único malo es que mi casa no es en Guanajuato capital, para que se queden conmigo, solo se traen su sleeping bag los que no quepan en mi cama jajaja, por lo pronto Peyote ya apartó su lugar en mi cuarto con Miauuu, Michelle y yo jajaja

avatar
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1868
Registro : 30/07/2009

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 1:15 am
yo tambien me puedo apuintar?? Twisted Evil

_________________
solamente ejerciendo mi derecho de libertad de expresion!!!
avatar
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2186
Registro : 01/12/2008
Localización : Mictlampa

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 1:43 am
@sme escribió:Se ve q se la pasaron genial. Uds nada mas digan cuando y donde espero sea ms centrico y yo voy jaja aunq no tiene mucho q ando en el foro pero me apunto ok


Claro, por eso se denomina reunión foril, porque todos los foreros pueden asistir, sólo es cuestión de que tengas las ganas de convivir cheers




>[o)) ((o]<

_________________
king PEYOTE I MISTER ENARM 2011 king



"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
avatar
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2186
Registro : 01/12/2008
Localización : Mictlampa

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 1:46 am
Spoiler:
@Ari111 escribió:Yo voto por que vengan al Cervantino jeje a Guanajuato, es de el 12 al 30 de Octubre, el dia que gusten, así celebramos que pasan el nacional jeje lo único malo es que mi casa no es en Guanajuato capital, para que se queden conmigo, solo se traen su sleeping bag los que no quepan en mi cama jajaja, por lo pronto Peyote ya apartó su lugar en mi cuarto con Miauuu, Michelle y yo jajaja




¡Excelente!, ya que si vienen muchos, pues un poco más alejado de la capirucha del edo., pero suficiente espacio para que puedan acampar todos los que quieran venir.


Saludos y buenos vuelos.



>[o)) ((o]<

_________________
king PEYOTE I MISTER ENARM 2011 king



"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
avatar
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2186
Registro : 01/12/2008
Localización : Mictlampa

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 1:50 am
@miauuu escribió:Muchas gracias a todos, me la pasé genial Very Happy Smile son unas excelentes personas, espero volverlos a ver pronto! De verdad, fue inolvidable, conocerlos después de tantas cosas Very Happy!!!

Spoiler:
Gracias por la rasquitada =) cat .. que malo que ya no habrá mas T.T... mal acostumbran T.T xD

cat



Geniaaaaaal miauuu hermosa, también nos la pasamos bien chido; por lo de la rasquitada, no tienes que agradecer, de hecho también fué un gran placer, y no te preocupes, ya habrá otras oportunidades para volverlo a hacer cheers



>[o)) ((o]<

_________________
king PEYOTE I MISTER ENARM 2011 king



"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
avatar
Ari111
Moderador
Mensajes : 4978
Registro : 07/09/2009
Localización : De vuelta a las fresas con cajeta

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 6:14 am
@medped escribió:amiwisss y luego que pasò, ya no contaron que tal estuvo, como fue la ceremonia, ahh jeje hubieran aprovechado la ocasion para dar los reconocimientos de la vida foril... Very Happy Very Happy , lo bueno es que se diviertieron. cheers

Hagan una màs centrica. Very Happy cheers
No los dimos!! Jajaja ahora hasta la siguiente edición Wink Saludos amiwiss!!!

@sour_girl escribió:fue genial, mucho calor en GDL, pero tambien mucha hospitalidad, los papas de mini nos invitaron a comer a Zapopan, Roberto Carlos Gomez Molina se unio en la distancia por telefono, un placer conocer a varios de los foristas: Sydal, Peyotito, Ari, Jesus -ni tan antisocial- Miau y Michelle, y hasta la amiga de Ari que la hizo de fotografa oficial albino A Doc. y Mini pues ya los conocia

Gracias por esta aventura de fin de semana, todo en sana diversion, shopping de souvenirs, comida tipica de la region y miles de risas...Saludos a todos!

Jajajaja le voy a decir a mi amiga que postee algo jajaja y que vaya para la siguiente reunión con su cámara Wink jajaja Un gustazo igual sour Very Happy

@miauuu escribió:Muchas gracias a todos, me la pasé genial Very Happy Smile son unas excelentes personas, espero volverlos a ver pronto! De verdad, fue inolvidable, conocerlos después de tantas cosas Very Happy!!!

Spoiler:
Gracias por la rasquitada =) cat .. que malo que ya no habrá mas T.T... mal acostumbran T.T xD

cat
Jajaja bueno, si regreso pronto prometo más rasquitada XD
avatar
Ari111
Moderador
Mensajes : 4978
Registro : 07/09/2009
Localización : De vuelta a las fresas con cajeta

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 6:16 am
@sme escribió:Se ve q se la pasaron genial. Uds nada mas digan cuando y donde espero sea ms centrico y yo voy jaja aunq no tiene mucho q ando en el foro pero me apunto ok
Claro Dra!! Queda cordialmente invitada Wink y también galenito Very Happy Quien no quepa en mi casa cabe con Peyote jaja
avatar
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2341
Registro : 20/12/2008

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Mar Jun 21, 2011 7:29 pm
yo sugiero que sea en un Table Dance!!!

El foxxxis tiene sucursales en todos lados si que si!



_________________
En Medicina como en la vida, no hay que sentir vergüenza por no saber, sino por no querer aprender.
avatar
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2475
Registro : 17/08/2009
Localización : Wonderland

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Miér Jun 22, 2011 12:26 pm
Rolling Eyes

_________________
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE



  



avatar
Mikehell
Administrador
Mensajes : 10820
Registro : 21/01/2009
Localización : Metalia - La Tierra del Metal

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Primera reunión del Foro ENARM en Guadalajara!!! TODOS INVITADOS!!!

el Miér Jun 22, 2011 1:45 pm
Pues habrá que ahorrar...

_________________
Antes de postear lee el Reglamento del Foro ENARM.
Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.


Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.