Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

Re: PRI morelense agrede a infancia intrauterina

el Miér Jun 15, 2011 9:34 am
@masschido escribió:
@Meri Rouz escribió:. Yo creo que la única que debe tener opinión sobre si está mal o está bien es precisamente la señora embarazada que no quiere tener al bebé, los demás deberíamos callarnos la boca ...

Si una señora sabe que su amasio viola a su pequeña hija y calla ante eso, nosotros la consideramos cómplice, ¿no es así?

Pues lo mismo debería ser válido en el caso aborto: una mujer que agreda a su hijo en el útero, está cometiendo un acto de violencia doméstica contra un menor, y como tal debiera ser castigada, y máxime si el niño ya está en el tercer trimestre gestacional.

Se vio mal el Gobierno guanajuatense cuando cedió ante la presión feminista y liberó a las reas de infanticidio.

No voy a discutir con gente de mente cerrada por prejuicios católicos del año del caldo. Es un crimen traer niños no deseados al mundo a que estén de payasitos de crucero, o en estancias infantiles como casitas del sur o abusados por redes de tráfico de personas. ESO es el verdadero crimen

Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

el Miér Jun 15, 2011 9:44 am
¿Cuándo hablé yo del PRD? Lo que no me explico es cómo siendo Médico y por lo tanto alguien de ciencia, tienes prejuicios tan arraigados y opiniones tan tendenciosas, suerte en tu vida y en tu práctica médica. Y ya no estamos en la edad media eh? Ya la santa inquisición se acabó hace algunos siglos...

Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Jun 15, 2011 9:55 am
@masschido escribió:
@Meri Rouz escribió:¿Cuándo hablé yo del PRD? Lo que no me explico es cómo siendo Médico y por lo tanto alguien de ciencia, tienes prejuicios tan arraigados y opiniones tan tendenciosas, suerte en tu vida y en tu práctica médica. Y ya no estamos en la edad media eh? Ya la santa inquisición se acabó hace algunos siglos...

Precisamente, si tienes conocimientos médicos, has de saber, por ejemplo, que un embrión tiene ya sus riñoncitos.

En cuanto a la Inquisición, te diré que si analizas los métodos de aborto, como el D&E, hallarás muchas analogías entre los métodos de ejecución fetal y los métodos de ejecución inquisitoriales.

Tú simplemente recuerda esto: si hoy no promueves el respeto a la vida, el día de mañana no te quejes si a ti o a algún allegado les dan una puñalada en un asalto. Al fin y al cabo, uno cosecha lo que siembra, y si sembramos el desprecio a la vida humana, pues...

Ah OK, entonces no hay que comer ni carne de animales entonces, porque los animales tienen sus riñoncitos no? Ni hay que ver el Box porque los boxeadores tienen sus riñoncitos no? Si hago todo eso seguro a mis familiares también les dan una puñalada por un asalto. Bueno, pues para ser congruente, voy a adoptar el modo de vida radicalista que propones, no vaya siendo...

lol! lol! lol!