Comparte
DraMI
Novato
Registro : 21/04/2011

Re: PRI morelense agrede a infancia intrauterina

el Lun Jun 13, 2011 5:08 pm
@masschido escribió:
@DraMI escribió:bueno pues, que quiten el nombre del mentado medicamento y que regresen a las antiguas practicas del gancho oxidado .... o evolucionamos un poco enfocando hacia la prevencion del embarazo no deseado y finalmente legalizar el aborto. y en cuanto a lo de ser parasito, debo admitir que me dio bastante risa .... parasito "dicese de persona que vive a costa de otra" je je je

Legalizar el aborto no es ninguna evolución, pues es como si legalizaras la guerra bacteriológica: la medicina al servicio de la enfermedad.

La misión del médico es brindarle salud al paciente fetal. A ese pequeño paciente bríndale ácido fólico en lugar de fármacos tóxicos.

No te parezcas a los policías que en lugar de servir a la ciudadanía, la secuestran y la matan.

Mira afortunadamente yo no voy para fetologa, asi es que mi mision como medico es primero ver por el bienestar de la madre y despues y si se puede el del feto. Sin madre no hay feto. Si la madre muere por shock hemorragico o septico, no habran fetos futuros bien planificados. Leyes que penalizan el aborto no han logrado evitar la "perdida de vida", al contrario la potencializan al arriesgar a la mujer que busca vias alternas.
Y al final de cuentas, de que le va a servir el acido folico al "pacientito" si va a venir a un mundo donde no es deseado.

Ahora, ese comentario de los policias lo resiento por motivos personales, pero a GRAN diferencia de ellos, el aborto no se hace con malicia [como medico digo yo], el feto aun no es un ciudadano y que yo sepa no se puede regresar al utero una vez que me paguen el dinero de la extorsion.

ah y por cierto ........ Go Rocket eres de los mios ja ja ja ja ja ja
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Lun Jun 13, 2011 5:13 pm
cheers

Pues yo digo que lo legalicen....

Siempre lo he dicho... si lo hacen... aun asi la mujeres lo pensaran dos veces, o tres o mas ... segun su ideologia.... pero las que lo hagan no estaran en peligro de morir.
Es mas debería ponerse como ley que no todas las personas se puedan reproducir, por ejemplo, las que no puedan dar una vida decorosa a sus hijos...
Es lo mismo que la prostitución... al legalizarla habría menos trata de blancas, pagarían impuestos, mayor control de la salud... al final es el acuerdo de dos adultos para el pago de un servicio....

Go Abortions.... (Modo Troll: ON)

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

el Lun Jun 13, 2011 6:35 pm
De acuerdo con la DraMI y el Dr rocket
DraMI
Novato

el Lun Jun 13, 2011 10:21 pm
Abortions for all! Im buying the first round!!!! [ja ja ja ja]

Y definitivamente, hay gente en este mundo que no se deberia reproducir! Hoy precisamente, me toco ver en consulta a la madre de 5 hijos cuyos 2 tienen un sx genetico que entre muchas otras cosas conlleva retraso mental, hiperuricemia, ansiedad y automutilacion ... la mujer estaba enterada del sx desde su segundo hijo [primero diagnosticado] y aun asi se avento hasta un quinto [ultimo diagnosticado] ... estos pobres morritos pasaran su vida atados y restringidos de manos, sin poder caminar, con dolores oseos severos, el retraso mental, convulsionando y para rematar les tendran que quitar los dientes para evitar la automutilacion.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Jun 13, 2011 11:55 pm
@DraMI escribió:Abortions for all! Im buying the first round!!!! [ja ja ja ja]

Y definitivamente, hay gente en este mundo que no se deberia reproducir! Hoy precisamente, me toco ver en consulta a la madre de 5 hijos cuyos 2 tienen un sx genetico que entre muchas otras cosas conlleva retraso mental, hiperuricemia, ansiedad y automutilacion ... la mujer estaba enterada del sx desde su segundo hijo [primero diagnosticado] y aun asi se avento hasta un quinto [ultimo diagnosticado] ... estos pobres morritos pasaran su vida atados y restringidos de manos, sin poder caminar, con dolores oseos severos, el retraso mental, convulsionando y para rematar les tendran que quitar los dientes para evitar la automutilacion.

Lesch-Nyhan?
DraMI
Novato

el Mar Jun 14, 2011 12:10 pm
asi es, muy interesantes los casos pero que pena ver como viven esos pekes
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Mar Jun 14, 2011 7:36 pm
Si... ese sindrome esta cañon..... bounce

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje