Comparte
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2011

Re: Hospitales sede para MI

el Jue Feb 16, 2012 6:41 pm
@AideSarai escribió:AuroreDupin, Hola! yo hice el internado en el Hospital General de Tijuana, y aunque se que no es nada comparado con el de Mexico, la verdad a mi me encanto eso intenso de no tener residentes y andarle chingando por la carga de trabajo, odio la papeleria asi que un hospital de la SSA me encanta, pero no se que tan peleada sea la plaza para MI en el General de Mexico, si me pudieras orientar te lo agradeceria mucho

En cuanto a papelería burocrática, existe en todas las dependencias públicas: no olvides que son tu defensa ante una demanda, así que no es buena idea despreciarla; ahora, en qué proporción es menor a ISSSTE o IMSS, no sabría decirte porque no he laborado en ellos.

Sugiero que busques a los residentes actuales -deben andar por aquí en el foro- ya que el ámbito en que me desenvolví fue dos años atrás, por lo que el panorama quizá haya cambiado -en el caso particular, fue una demanda con proporción 2:1, 60 aspirantes para 27 plazas-.

También el jefe de enseñanza de MI cambió -parece ser que con ello vinieron cambios positivos, como la supresión de guardias AB-.

Reitero, creo que sería mejor que consultases con los resistoles actuales; por lo que a mí concierne, fue una buena sede.

Miembro Nº 8 del Club de Fans de la Dra. Koko
AideSarai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/08/2011

el Jue Feb 16, 2012 8:05 pm
Muchas gracias, si entiendo tu punto, es cierto eso de la papeleria, pero llega un punto en el que te vuelves secretario y dejas la medicina por un lado, y eso es lo que no me gusta, pero muchas gracias por la orientacion
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Vie Feb 24, 2012 9:55 pm
Hola, que tal, quisiera saber que onda con MI en los hospitales del issste lopez mateos y primero de octubre. Quisiera hacer esta especialdiad en un hospital del issste y pues de preferencia en mexico. Gracias.
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Feb 24, 2012 10:54 pm
@Doc_Rober escribió:Hola, que tal, quisiera saber que onda con MI en los hospitales del issste lopez mateos y primero de octubre. Quisiera hacer esta especialdiad en un hospital del issste y pues de preferencia en mexico. Gracias.

Como expresara magistralmente el buen José Alfredo Jiménez: "Si nos dejan sobrevivir el R1, te lo contaremos"

Hasta el momento -en el tour del jefazo de resistoles de MI- es una sede para manitas, patitas y sesitos*.

*Aplica en vigilia, también.

josslms
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/12/2009

Lema : El hombre que hace lo que ama jamas trabaja (K'ung-fu-tzu)

el Sáb Feb 25, 2012 1:09 am
@AuroreDupin escribió:
@Doc_Rober escribió:Hola, que tal, quisiera saber que onda con MI en los hospitales del issste lopez mateos y primero de octubre. Quisiera hacer esta especialdiad en un hospital del issste y pues de preferencia en mexico. Gracias.

Como expresara magistralmente el buen José Alfredo Jiménez: "Si nos dejan sobrevivir el R1, te lo contaremos"

Hasta el momento -en el tour del jefazo de resistoles de MI- es una sede para manitas, patitas y sesitos*.

a ponerse la camiseta caray esa es toda la actitud aurore Very Happy

Miembro nº 34 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro nº 3 del Club de Fans de JossLms.
Miembro nº 5 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro No. 20 del Club de fans de Ari111

AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm
ISSSTE rules!

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Dom Feb 26, 2012 12:12 am
que hay de cierto que el HGM tiene convenio con una universidad de Francia y que en el R3 o R4 te mandan a presentar un trabajo etc etc, suena interesante. (o que se me hace que me chamaquearon jojojoj)

Aurore Dupin I love you
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Dom Feb 26, 2012 12:18 am
REVOLUCIONARIA
CRITICA
INTELIGENTE Y ADEMAS INTERNISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MAS SE PUEDE PEDIR CARAMBA!!!!!!!!!!!!!!!!
AuroreDupin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Feb 26, 2012 12:45 am
@avatar1432 escribió:que hay de cierto que el HGM tiene convenio con una universidad de Francia y que en el R3 o R4 te mandan a presentar un trabajo etc etc, suena interesante. (o que se me hace que me chamaquearon jojojoj)

En gastro sí tienen convenio con el Gregorio Marañón en Madrid, pero desconozco si en otras especialidades o subs existan convenios con Francia...dúdolo.

Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Dom Feb 26, 2012 8:43 pm
@AuroreDupin escribió:

Gracias, asi es, super chissste en el corazon. Esperemos que sobreviva y nos vayas contando para ir aclarando el panorama y tal vez entrar ahi como R1, todos los detalles de como es la residencia. Por cierto, en que hospital estas??