Comparte
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

Re: México bárbaro.

el Jue Mayo 26, 2011 12:03 pm
@b4b4 escribió:
@Dr. Jesus escribió:por desgracia vivimos en un estado de inseguridad continuo, no dudo que si existan encuestas con parametros iguales a los que te pidieron, pero con los antecedentes de este "mexico barbaro" uno no podria ser honesto o nisiquiera contestar preguntas que pudieran hacerte victima....

de cualquier forma va a ganar peña nieto, el dinosaurio vuelve al poder....

maldicion!

siempre tienes un meme para cada ocasion jajaja, como le haces para comunicarte en la vida real?? traes tus pics en un folder y los sacas??? o como??? jajaja nsc

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Mayo 27, 2011 5:48 pm
b4b4 asi es, se expresa con imágenes, y odia el humor negro igual que yo... Surprised
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Sáb Mayo 28, 2011 1:36 pm
@dr.emo escribió:
siempre tienes un meme para cada ocasion jajaja, como le haces para comunicarte en la vida real?? traes tus pics en un folder y los sacas??? o como??? jajaja nsc

JAjaja pues si, tengo varias carpetas con imagenes, pero en especial una de donde tengo la mayoria de las imagenes que aqui posteo. Esa carpeta tiene creo que casi como 3000 imagenes "coleccionadas" a traves de los anios de navegar por la caca del internet Very Happy

@miichelin escribió:b4b4 asi es, se expresa con imágenes, y odia el humor negro igual que yo... Surprised

exacto, me caga el humor negro ;D *wink wink*