Comparte
Invitado
Invitado

Re: Dudas Estúpidas

el Jue Nov 03, 2011 4:09 pm
@Dra.Insulina escribió:
@dr_arthur25 escribió:¿Por qué las salchichas vienen de 6 y los panes de 8? lol!

Dicen por ahí que es técnica de mercado, así supuestamente comprarás otro de salchichas para no desperdiciar pan y las 4 salchichas que te sobran pues las usas para otra cosa, ej. huevos con salchicha...

Ahora, si no quieres huevos con salchicha y realmente te preocupa la no concordancia en la relación salchicha:pan mi sugerencia personal sería: Compra 8 paquetes de salchichas (de 6) y 6 paquetes de mediasnoches (de Cool, ahora no te sobra ni te falta, tienes una relación 1:1 y 48 hotdogs!!!! Jaja cheers

En realidad con 3 paquetes de panes de 8... y 4 paquetes de salchichas de 6... tenés la misma relación... sólo 24 hotdogs... bueno pero eres de familia numerosa te convienen los 48 dogos.

bounce

Smile
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Vie Nov 04, 2011 12:23 am
Dra. Koko escribió:
@Dra.Insulina escribió:
@dr_arthur25 escribió:¿Por qué las salchichas vienen de 6 y los panes de 8? lol!

Dicen por ahí que es técnica de mercado, así supuestamente comprarás otro de salchichas para no desperdiciar pan y las 4 salchichas que te sobran pues las usas para otra cosa, ej. huevos con salchicha...

Ahora, si no quieres huevos con salchicha y realmente te preocupa la no concordancia en la relación salchicha:pan mi sugerencia personal sería: Compra 8 paquetes de salchichas (de 6) y 6 paquetes de mediasnoches (de Cool, ahora no te sobra ni te falta, tienes una relación 1:1 y 48 hotdogs!!!! Jaja cheers

En realidad con 3 paquetes de panes de 8... y 4 paquetes de salchichas de 6... tenés la misma relación... sólo 24 hotdogs... bueno pero eres de familia numerosa te convienen los 48 dogos.

bounce

Muy cierto Dra. Koko, me parece mucho más lógico que mi idea jajaja... Por qué me complico tantooooo!! scratch

Smile
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 04, 2011 12:26 am
Muy cierto Dra. Koko, me parece mucho más lógico que mi idea jajaja... Por qué me complico tantooooo!! scratch
dr.moroko
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2010
Lema : douh

el Vie Nov 04, 2011 12:53 am
Minimo comun multiplo

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : la vida es la ausencia de muerte plop

el Vie Nov 04, 2011 5:34 pm
porque todo mundo cuando te ve que estas joven te pregunta si eres pasante jajajaj...
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 04, 2011 5:55 pm
Por qué se siente bonito cuando después de los 25 a A VECES te piden tu IFE para comprar alcohol en el oxxo? Smile
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Vie Nov 04, 2011 6:15 pm
@Dra.Insulina escribió:Por qué se siente bonito cuando después de los 25 a A VECES te piden tu IFE para comprar alcohol en el oxxo? Smile

Respuesta: Usted siento bonito que le pidan la credencial del IFE por que eso significa que la ven joven que la ven chamacona como de unos 17 años y eso la hace sentirse muy bien por que se ve muy bien fisicamente Laughing Laughing Embarassed

microcito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/01/2009

Lema : No creo que exista un cielo, ni un infierno, y sin embargo tu recuerdo sera inmortal.

el Vie Nov 04, 2011 10:15 pm
jajajaja, que buen post.

benjaminbritten
Novato
Registro : 31/10/2011

el Dom Nov 06, 2011 8:50 am
como le hacen cuando para hacer este tipo de estadisticas?:
cada 15 segundo se produce una fractura de osteoporosis .... CrAcKKK!!
cada 10 segundos una persona sufre un infarto
cada 5 segundos hay un accidente de auto en el mundo
cada minuto secuestran a alguien...
cada 10 segundos hay un nuevo diabetico

si es asi, como es posible que cuando voy por la calle no me toca ver nada de eso?
Dra.Insulina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Nov 06, 2011 8:52 pm
@DRCrazy escribió:
@Dra.Insulina escribió:Por qué se siente bonito cuando después de los 25 a A VECES te piden tu IFE para comprar alcohol en el oxxo? Smile

Respuesta: Usted siento bonito que le pidan la credencial del IFE por que eso significa que la ven joven que la ven chamacona como de unos 17 años y eso la hace sentirse muy bien por que se ve muy bien fisicamente Laughing Laughing Embarassed

cheers
Muy buena respuesta, Gracias!