Comparte
draritalynn86
Novato
Registro : 02/04/2011

From the creepy files....

el Miér Abr 20, 2011 6:03 pm
Les han tocado casos asi..?????
Se han topado con personas que parecen obsesionados con la profesion medica, sin ser ellos doctores??? Bueno tengo un vecino, en serio es vecino, ninguna relacion conmigo eh ja, que desde hace al menos 5 anios aplica a Universidades d Medicina, solo para ser rechazado, el hombre tiene 50 anios, yo lo ultimo q soy es prejuiciosa, no pretendo criticar a alguien que solo desea algo tan aparentemente respetable, en serio si acaso si me preocupo pues por el, no solo es vecino es amigo, claro porque cuando se entero q yo era dra pues el propicio una amistad y la verdad si nos ha ayudado muchisimo, mi vecino con sus 3 autos, su casa de 3 pisos q por dentro esta de delirio, colecciona arte fino, pero hace como 6 meses ha comenzado a usar sus scrubs, bata blanca perfecta, con su nombre grabado, y stetoscopio al cuello, solo porq alega q si ya fue aceptado en alguna Universidad (en algun otro pais) pero me consta que no tiene razon para estar vestido asi por Dios! y es q parece q va por ahi y gente nueva q conoce ha comenzado a decirles q es doctor,.. Lo pregunto porq yo igrese a la Uni a los 18 anios como la mayoria de la gente en Mex,.. pero bueno aca en EUA, igual es diferente,.. yo al inicio cometi el error de darle mi opinion sincera, obviamente negativa al respecto, pero el optimista sin remedio, me aclaro q pues que obvio aca en EUA las Uni pueden ser tal vez mas caras o de dificil ingreso y no es raro q los jovenes tengan primero q trabajar, ahorren y luego se paguen sus carreras,..ademas q el discriminar por edad esta totalmente penado en los EUA,... El tiene un bechelos degree en algo no relacionado,.. Entonces, conocen gente asi, muy obsesionada,.. o saben de alguien q haya comenzado la carrera ya muy tarde,. ok..
draritalynn86
Novato
Registro : 02/04/2011

Re: From the creepy files....

el Miér Abr 20, 2011 6:10 pm
Ja habia un camillero donde hice mi internado, que vestia siempre con un tipo de bata blanca y se creia carita y pues claro nunca faltaba la familiar del paciente que se creia q el era el doctor y pues el les seguia el cuento,..
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: From the creepy files....

el Miér Abr 20, 2011 6:14 pm
Muy obsesionado pero muy facilmente puede anotarse en una universidad privada en el extranjero y estudiar medicina. Aparte que como lo describes, parece tener los medios para mantenerse en la carrera. Aparte que el bachellor degree es un requisito en algunas universidades del caribe y una de Mexico pero en el resto, solo hace examen, paga y listo!! Hay algunos que hacen especialidad o cambian de especialidad despues de los 50!