Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: ¿Cómo es que en los campos de concentración no había gordos?

el Jue Abr 14, 2011 6:30 pm
Haciendo honor a B4B4

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Jue Abr 14, 2011 9:08 pm

Twisted Evil Twisted Evil Pues las varices te van empeorar corriendo, no crees.

@azebacac2 escribió:
@khilap escribió:[f

Una persona que se la pasa todo el dia cargando costales de maiz o frijol en el mercado puede tener mas fuerza que uno que se super musculoso. Los musculos se pueden aumentar facilmente hoy en dia con creatinina y un exceso de preparados con altos contenidos de proteinas.

Asi que este "gordo" se mueve como tal, bueno como un hombre de 60 kilos y que es veloz.

Fedor no inventó nada. Ya en México tenemos una larga tradición de luchadores "gordi-trabados", desde el Mil Máscaras hasta el Villano III, sin olvidar a mis amigos Ray Mendoza y Ham Lee (qepd).

Precisamente de eso estoy hablando: de que quien esté interesado en adelgazar debe desechar la idea de que podrá hacerlo sólo con ejercicio y comiendo como marranito.

Si su metabolismo es lento, de cualquier modo estará gordo, y todos esos luchadores son prueba de ello.

Hoy ya me paré a correr cuatro kilómetros. Tengo que bajar todas las tallas que he subido. De otro modo no voy a reducir las várices que tengo en la pierna izquierda.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Vie Abr 15, 2011 3:53 pm

Pues adelante entonces.