Comparte
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

Re: cambio para méxico: leelo, discutamoslo en redes sociale saquemos copias

el Jue Jun 09, 2011 5:38 pm
cientos de miles de personas en el zocalo de la CD de México, somos millones los que queremos un cambio y somos una parte muy activa
SI SE PUEDE
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

el Jue Jun 09, 2011 11:22 pm
Yo quiero a Margarita Zavala para presidenta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Jun 10, 2011 11:40 am
Yo quiero a Margarita Zavala para presidenta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no friegues...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

aldred
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

el Sáb Jun 18, 2011 12:19 am
MUY INTERESANTE LA INFORMACION. Smile
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Mar Jun 21, 2011 10:48 am
La verdad estoy harta de éste maldito gobierno... Evil or Very Mad
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Jun 21, 2011 6:30 pm
Bueno hay que hacer lo que se ha hecho en Medio oriente y hoy en dia en Espa~a!!! Solo asi escuchan, bajo huelgas y solidaridad! La violencia es de esperarse mas aun cuando empiezan a sentir que les pueden quitar el trono!
Violet.MD
Novato
Registro : 03/05/2011

el Mar Jun 21, 2011 9:07 pm
La diferencia es que mucha gente prefiere continuar con vida, que morir por sus ideales...
¿Quién está sinceramente dispuesto a morir ahorita por una verdadera revolución?

Novato
Registro : 29/04/2011

el Mar Jun 21, 2011 9:38 pm
quien puede cambiar el pais, y quien realmente tiene el poder, son los empresarios, ni PRI, Ni PAN, Ni PT, Ni PRD, ningun partido cambiara este pais sino es de la mano de los empresarios, por que ellos tienen tasa cero en IVA, simplemente papa gobierno le impone IVA, ellos responden con desempleo, los miseros pesos que aportamos de impuestos las personas fisicas son miserias para cualquier gobierno, las grandes empresas evaden millones, por que ellos mandan, ellos tienen el poder del pais, quien impone los sueldos, los horarios de trabajo, que le pudes hacer a Carlos Slim, Salinas Pliego, a Jorge vergara, nada. Ni PRI, Ni PAN, los empresarios son los mandones y punto, ellos tienen el cambio de este pais.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Jun 21, 2011 10:54 pm
@fher escribió:quien puede cambiar el pais, y quien realmente tiene el poder, son los empresarios, ni PRI, Ni PAN, Ni PT, Ni PRD, ningun partido cambiara este pais sino es de la mano de los empresarios, por que ellos tienen tasa cero en IVA, simplemente papa gobierno le impone IVA, ellos responden con desempleo, los miseros pesos que aportamos de impuestos las personas fisicas son miserias para cualquier gobierno, las grandes empresas evaden millones, por que ellos mandan, ellos tienen el poder del pais, quien impone los sueldos, los horarios de trabajo, que le pudes hacer a Carlos Slim, Salinas Pliego, a Jorge vergara, nada. Ni PRI, Ni PAN, los empresarios son los mandones y punto, ellos tienen el cambio de este pais.

Respuesta correcta!!!!!!!!!!!!!Mientras un candidato este al mando de los empresarios, los cambios se haran a favor de las empresas no de la gente. Los grandes movimientos se llevaran acabo cuando la gente este mas esmerada por saber el final de X telenovela o seguir los chismes las 24 hrs. del dia por parte de TVNotas o algun fulano de la farandula. Ya para cuando la gente se entera de leyes nuevas que favorecen a empresarios o millonarios es muy tarde para decir o hacer algo.

Pero la verdad aun a nadie le sofocan las leyes o la corrupcion y abusos del poder por que hasta el momento no hay protesta alguna por el cambio. No hay amenaza alguna por un cambio. Por el momento los empresarios y gobernantes duermen tranquilos!