Comparte
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: ....HOY LE TOQUE SU MANITA

el Vie Mar 18, 2011 2:11 am
Feromonas Illuminati!!! ajajajajajajajajaja... pues qué chido por tí Güitsil... yo la neta ando mejor solapa... al menos por el momento... y pues esa fase dos ya debió haber iniciado...

Ave Güitsil!!! cheers

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Vie Mar 18, 2011 2:13 pm
ya que le truenes el cacahuate me cae que esas feromonas iluminati no funcionaran!!!

jajajaja Razz Razz

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Vie Mar 18, 2011 10:48 pm
@zummat escribió:ya que le truenes el cacahuate me cae que esas feromonas iluminati no funcionaran!!!

jajajaja Razz Razz

cheers cheers cheers

Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Vie Mar 18, 2011 10:51 pm
no se trata nomás de cogerla, quiero que ella sea mi compañera, mi amiga, mi amante, mi novia...Ella será mi belleza quien me acomapañará en la aventura de la vida..

P.D: Lo de su CÓDIGO no es broma..

REFINAMIENTO DE GONG

Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Mar 19, 2011 1:56 pm
@Dr_Huitzil_R2 escribió:no se trata nomás de cogerla, quiero que ella sea mi compañera, mi amiga, mi amante, mi novia...Ella será mi belleza quien me acomapañará en la aventura de la vida..

wey no entiendo, en serio me confundes a lo cabron!!! dices quererme y posteas esto.. ... ahh no eso no, jajajaja

en un ´post dijiste ""lo dificil que era ser el huitzil"" cuando todos te buscan, eres buscado internacionalmente-(dices..) hablaste de que te vigilan, que te han hackeado en busca de tu info, hasta miedo me dio sentirme como tu y ahora caes ante "tocarle su manita""????? cabroin fortaleza!!! tu decidiste una vida, ahora fronta que esto seguramente es un riesgo para la seguridad de tu info!!!

o la otra opcion, que lees un chingo de libros policiacos y quiza tambien el vaquero y solo tu imaginacion volo muy chido, sin ayuda del peyote airlines.

que sucede???

Foroenarmita Élite

el Sáb Mar 19, 2011 2:17 pm
@Dr. Jesus escribió:
@Dr_Huitzil_R2 escribió:no se trata nomás de cogerla, quiero que ella sea mi compañera, mi amiga, mi amante, mi novia...Ella será mi belleza quien me acomapañará en la aventura de la vida..

wey no entiendo, en serio me confundes a lo cabron!!! dices quererme y posteas esto.. ... ahh no eso no, jajajaja

en un ´post dijiste ""lo dificil que era ser el huitzil"" cuando todos te buscan, eres buscado internacionalmente-(dices..) hablaste de que te vigilan, que te han hackeado en busca de tu info, hasta miedo me dio sentirme como tu y ahora caes ante "tocarle su manita""????? cabroin fortaleza!!! tu decidiste una vida, ahora fronta que esto seguramente es un riesgo para la seguridad de tu info!!!

o la otra opcion, que lees un chingo de libros policiacos y quiza tambien el vaquero y solo tu imaginacion volo muy chido, sin ayuda del peyote airlines.

que sucede???

Razz..es cierto es bien díficil ser Huitzil, ahora ímaginate un Huitzil enamorado...

REFINAMIENTO DE GONG

Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Mar 19, 2011 2:19 pm
jajajajaja

¬¬

no eres congruente!!!

naaaa pos no la dejes ir, correteale hasta la sombra!!! y ya cuando sea tuya cuentas si el amor perdura!!

suerte Witzil enamorado!!

Foroenarmita Élite

el Sáb Mar 19, 2011 2:25 pm
@Dr. Jesus escribió:jajajajaja

¬¬

no eres congruente!!!

naaaa pos no la dejes ir, correteale hasta la sombra!!! y ya cuando sea tuya cuentas si el amor perdura!!

gracias compita...es que neta si la vieras, te enamorarías perdidamente...es la mujer más hermosa que he visto, y estoi súper-enamoradísimo de ella, es más por k me caes muy bien, veré si tiene una hermana, para tí

REFINAMIENTO DE GONG

Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Sáb Mar 19, 2011 3:11 pm
De pura casualidad no te fuiste a vivir a San Ciro?

Eso de Güitsil enamorado es peligroso... i know it... Shocked

Ya, como dice el Zummat... "a la primera sorisa, échesela al plato"...

Saludos, Güitsil!!! cheers

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Mar 21, 2011 1:08 am
@Dr_Huitzil_R2 escribió:
@Dr. Jesus escribió:jajajajaja

¬¬

no eres congruente!!!

gracias compita...es que neta si la vieras, te enamorarías perdidamente...es la mujer más hermosa que he visto, y estoi súper-enamoradísimo de ella, es más por k me caes muy bien, veré si tiene una hermana, para tí

naaa capaz ke al concoerla me enamoro tambien incongruente y perdidamente!!