Comparte
Ir abajo
avatar
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Mensajes : 10006
Registro : 13/12/2008
Localización : Fuera de prision

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

Analísis Huitziliano sobre..."PRESUNTO CULPABLE"

el Vie Mar 04, 2011 10:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El día de ayer vi la movie de Presunto Culpable, dicha movie, esta siendo revisada exahustivamente por el S.I.H (Servicio de Inteligencia Huitziliana), sin embargo, esto es lo que pienso:

La movie se me hace demasiado tendenciosa, se ve claramente que fue hecha por abogados. Hay muchas cosas muy raras, demasiado raras.
Por ejemplo, la del primer abogado defesor de "Toño" (el wey que "supuestamente" lo metieron a la carcel "injustamente" ), quesque la cedula era falsa.
Luego, según esto los compas de Toño, les avisaron a los nuevos abogados (los que realizaron la movie), para que le hecharan la mano a Toño.
¿ Que casualidad no ?......raro, raro...

"Toño" Según esto, trabajaba los domingos, en un tianguis, vendiendo movies, y arregalndo computadoras
A toño le hicieron la prueba de Harrison, según él, salio negativa, bueno, podrán chamquear a otros weyes, pero al S.I.H, no. Hay "trucos" para que dicha prueba salga negativa, obvio, nunca diré que trucos son, pero existen. Me llama la atención que Toño "arregle computadoras", se me hace que el wey, le sabia a la onda de informatica, y él tmb sabía como hacer que dicha prueba fuera negativa

¿ A que se dedicaba toño los demás dias, si solo decía que trabajaba los domingos ?
¿ donde conseguia las peliculas "piratas" ?


Hay cosas mucho muy extrañas.


Me llama la atención del testigo. ¿ alguna vez se careron con algún asesino ?, no es fácil, te cagas de miedo. Cuando vi el careo, vi al chavo, bastante asustado.


QUIEN CARAJOS ES PUES EL ASESINO ????


Hay una parte de la movie, donde llegan los judiciales, estaban casi temblando de miedo, por que según los amenazaron. Tenían miedo, y les juro que no actuaban.
¿ Fueron amenazados por el crimen organizado ?, les juro, que cuando el crimen organizado amenaza, cagas aguado, por más cabroncito que seas.No sé, tal vez, estaban exagerando. Pero se veían que tenian miedo. Y es extremadamente raro y extraño en un juda


No sé si Toño sea inocente ó culpable, no me consta. Son hipótesis mias.

Además, la movie, tergiversa la realidad, es cierto que el sistema judicial apesta, pero no crean que es así de fácil meter a un wey a la carcel. El Ministerio Publico funge como fiscal, esto es, de acusador. El M.P hace la averiguación previa, y muestra los elementos al juez. El juez, estudia el caso, y decide si es inocente ó culpable.


Además en la movie, muestran a Toño como una víctima de una conspiración. Es decir, el andaba por ahí, lo atrapan los judiciales, estos cabrones, obligan al chavo a conspirar contra el, etc, etc, etc.


¿ es culpable ó inocente ? Solo él lo sabe..., y les juro que si es CULPABLE, no tardara mucho para que muera en un accidente (por el momento no dire por que)
Si es inocente ! que bien !

Lo que no podemos hacer es dejarnos llevar, así son los abogadetes de mierda, marrulleros e hijos de puta a más no poder. la gran mayoria de las persoas que vieron la movie, en vdd creen que Toño es inocente

Si es culpable, ¿¿ cometerá algún otro asesinato ??? No sé.

_________________
Miembro Número UNO Club de los 10,000 puntos
Miembro Número 0 Club de fans del Huitzil

REFINAMIENTO DE GONG




dr.Tomografodescompuesto
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 50
Registro : 07/01/2011

Re: Analísis Huitziliano sobre..."PRESUNTO CULPABLE"

el Sáb Mar 12, 2011 2:39 am
No hay culpables en la carcel, solo inocentes mal defendidos, todas las leyes traen huecos, puestos por si alguien de los de arriba las rompen Razz
avatar
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2106
Registro : 22/07/2010
Localización : Desde la eterna primavera...

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: Analísis Huitziliano sobre..."PRESUNTO CULPABLE"

el Dom Mar 13, 2011 1:44 pm

No hay culpables en la carcel, solo inocentes mal defendidos, todas las leyes traen huecos, puestos por si alguien de los de arriba las rompen
scratch
dr.Tomografodescompuesto
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 50
Registro : 07/01/2011

Re: Analísis Huitziliano sobre..."PRESUNTO CULPABLE"

el Lun Mar 14, 2011 1:35 am
@miichelin escribió:

No hay culpables en la carcel, solo inocentes mal defendidos, todas las leyes traen huecos, puestos por si alguien de los de arriba las rompen
scratch


Nada mas traia ganas desde hace mucho tiempo de usar esa frase
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5099
Registro : 25/11/2008
Localización : Tijuana

Lema : Yo hago!

Re: Analísis Huitziliano sobre..."PRESUNTO CULPABLE"

el Lun Mar 14, 2011 4:42 pm
Pues la pelicula aun no he tenido la oportunidad de verle pero solo he leido algunos resumenes por parte de diferentes reporteros y revistas. La pelicula se a ganado sus premios ya en algunos festivales de cine como uno de los mejores documentales. Esta pelicula esta hecha por un matrimonio de abogados quienes tambien estudiaron en la Universidad de California Berkeley. Ambos ya habian hecho un corto acerca del mismo tema y la familia del Tono les contacto para que le ayudaran.

Lo que los llevo a hacer este documental fue que encontraron que un gran numero de prisioneros en Mexico nunca se les muestra el documento con la orden de arresto. En varias ocaciones son encontrados culpables sin pruebas contundentes. Que el M.P. puede a proposito omitir detalles en las averiguaciones. Encontraron que el 52% de las encarcelados se pudieron haber puestos en libertad con una buena "mordida" y que varios de ellos nunca cometieron crimen alguno.

Luego que lograron filmar dentro del Reclusorio debido a un error administrativo y cuando este error se detecto ya habian grabado suficientes imagenes. Despues usaron estas imagenes y algunas escenas para hacer el documental. Segun si se permiten las visitas conyugales pero pense que solo en crimenes menores no asesinatos.

Pero de que todos sabemos que el sistema Judicial en Mexico es corrupto y arcaico, ya todos lo sabiamos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.