Comparte
cesard10
Novato
Registro : 10/11/2010

CURSO INTENSIVO HUITRON

el Sáb Feb 26, 2011 9:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola , alguien sabe que tal esta este curso?
me interesa tomarlo, creo a es de mayo a agosto, les agradecería si me pueden orientar los q lo han tomado, y mas o menos cuanto cuesta?, gracias

medicalres
Novato
Registro : 20/04/2009

Re: CURSO INTENSIVO HUITRON

el Jue Dic 22, 2011 6:47 am
quisiera saber si casualidad ustedes grabo las clases del curso del dr huitron y si es asi en cuanto m las venderia? ya q x mi trabajo no puedo ir a tomar el curso yo ya tengo el curso pero del 2008 y m interesa mas x lo actual y x los casos clinicos espero su respuesta gracias q tenga un excelente dia. les dejo mi correo medicalresidencia@hotmail.com
hatzz
Novato
Registro : 12/09/2012

el Miér Sep 12, 2012 8:06 am
La verdad esta muy básico el curso, hubo días que me sentía como viendo a Dora la exploradora preguntando "¿Donde esta la celulaaaaaaa? ¿Dondeee? no la veeeeeo! (refiriéndose a una cel de RS) haha

nada como estudiar mucho, yo la verdad siento que avancé y aprendí muchisimo más leyendo en mi casa el mes que tuvimos libre posterior al curso que yendo a "invertir" 5 horas diarias ahí... Si decides tomarlo, te recomendaría que fuera el sabatino para que puedas dedicar tu tiempo entre semana a estudiar a tu ritmo (que seguramente sera mucho mas rapido)
drboss
Novato
Registro : 10/11/2011

el Mar Oct 30, 2012 9:42 pm
muy recoemndado primera vez que presento el nacional hice el curso aceptado en 1era opcion en medicina interna con lugar decente Smile