Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Centro Médico Adolfo López Mateos SSA, Toluca

el Vie Feb 25, 2011 5:13 pm
Que opinan de este hospital? Que recomiendan de aqui? Que especialidad vale la pena hacer aqui? Como son los doctores de alta jerarquia?
Ryu Hoshi
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 17/12/2008

Lema : La memoria nos permite almacenar, retener y recuperar información. Estos tres procesos influyen en el tipo de información que se recordará, el tiempo durante el cual será retenida y la manera en que el cerebro utilizará esa información en el futuro.

Re: Centro Médico Adolfo López Mateos SSA, Toluca

el Vie Feb 25, 2011 6:04 pm
honestamente para los que quedan en esa sede para medicina interna, preferible renunciar a la sede y hacer nuevamente el examen, que vivir un infierno en ese hospital... pero bien dice el dicho... el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe...

manolo_NK
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/12/2010

Lema : fuckn enarm

el Miér Mar 02, 2011 10:55 pm
coincido con ryu, y te lo digo porque soy interno,, y la vdd es que preferible volver a hacer el examen nacional que quedarse ahi,,,, medicina interna esta del asco, cirugia perdio todos sus R1 por el trato,, familiar esta bien gacho,, los tratan como la especialidad mas baja y horrible,, no son nada ahi,, la vdd es que seria la ultima opcion de tooooooooodas!
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Sáb Abr 02, 2011 5:58 pm
Yo renuncié a MI de ahí. Preferí renunciar y sustentar para otra especialidad. Un ambiente muy pesado, muy estrogénico y nula enseñanza. Corrigen las acidosis por choque con bicarbonato!! jajaja

Registro : 13/04/2011

el Miér Abr 13, 2011 4:46 pm
Hola, vamos a dar el ENARM 2011, QUEREMOS SABER MAS O MENOS CUANTOS CUPOS HAY PARA EXTRANJEROS?? SOY ECUATORIANO ASI TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR, CUANDO SE DEBE BUSCAR LA PLAZA EN LOS HOSPITALES, ANTES O DESPUES DEL EXAMEN
ANDARES
Novato
Registro : 20/01/2011

el Lun Sep 12, 2011 1:25 am
cupos son muy pocos. . entra a la pagina de cifrhs y ahi te puedes dar cuenta de cuantos cupos son para extranjeros este año. despues del examen escoges sede amiguito. mucha suerte
AngelieD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/11/2008

el Sáb Dic 08, 2012 12:14 am
Mensaje de advertencia: Si a pesar de leer esto quieres entrar ahí a hacer Medicina interna es bajo tu propia responsabilidad... Así pofrán pasar los años... pero ese hospital nunca va a cambiar...

ES TU PEOR OPCIÓN PARA ESPECIALIZARTE... SI NO TIENES MÁS MEJOR VUELVE A PRESENTAR EL ENARM...
corazónn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/11/2012

el Sáb Dic 08, 2012 9:03 pm
asi de quemado esta ese hospital?????? no pos si fuese uno opinando pos tal vez no creía pero todos hablan mal de el ya hasta me cayó regordo ( el hospital) Evil or Very Mad jejejej
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Miér Dic 19, 2012 2:45 pm
Bueno... alguien que este ahi ahorita ya esta mejor o sigue en las mismas? Sali seleccionada para imagen

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Dic 22, 2012 9:59 pm
Nadie? Sad

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual