Comparte
Ir abajo
Anagretel
Novato
Mensajes : 6
Registro : 15/01/2011

¿¿¿DERECHOS HUMANOS ???

el Vie Feb 25, 2011 10:58 am
La frase " DERECHOS HUMANOS", ha perdido el espíritu con que nacio ( al menos en este país ), se ha convertido en el botín politico de algunos para alcanzar la cima del poder, hay que analizar profundamente lo que las dichosas organizaciones han realmente con este orgnismo, hoy en día se protege más al o a los delicuentes que a las víctimas y familiares de las víctimas.
Arrestan a un asesino, secuestrador, abusador, extorsionador, etc. etc. e inmediatamente se hacen presentes los personajes que dicen que son de " derechos humanos", para que los delincuentes sean tratados con cortesia y delicadeza, como si fueran unas delicadas damas, no se les debe de gritar, ni presionar, ni hacerles absolutamente nada que los agravie o moleste, ( el uso de las esposas esta prohibido porque les lastima sus delicadas muñecas de señortias, y además no los deja moverse con tranquilidad )asi haya sido el peor de los asesinos, ellos tienen el derecho se ser tratados dignamente y con respeto y amabilidad. ( por ejem: " pase Ud. señor asesino, perdone que lo molestemos, poor favor tome asiento, le voy a hacer una preguntas, si quiere me las contesta y si no, pues no hay problema), si es que van a dar a la cárcel, deben de tener buenos alimentos, televisión, derecho a visitas conyugales, descanso, una buena cama, etc. etc. y sobre todo un buen leguleyo que los saque pronto para que sigan haciendo de las suyas.
Y aqui viene la pregunta ¿ los derechos humanos tendrán el mismo apoyo para las victimas de un asesino, un secuestro, una violación, etc. etc. ?. ¿ quién se preocupa por ellos, quien ve que la ley se aplique con todo el rigor para los delicuentes?. ¿ se preocuparan igual ? aqui les dejo esto que me llego a mi correo.
Nos hace pensar y sobre todo debemos de exigir que los derechos humanos no se hagan complices del delito y de la impunidad.

Les mando un saludo y que tengan un excelente día. sunny


PROTEJER DELINCUENTES Y A LAS VÍCTIMAS QUIEN LAS PROTEJE?



¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !









.


























avatar
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2341
Registro : 20/12/2008

Re: ¿¿¿DERECHOS HUMANOS ???

el Vie Feb 25, 2011 3:30 pm
Muy triste pero es la realidad, la neta del planeta y eso lo miras en la gran mayoría de las instituciones.


_________________
En Medicina como en la vida, no hay que sentir vergüenza por no saber, sino por no querer aprender.
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5062
Registro : 25/11/2008
Localización : Zagreb

Lema : Yo hago!

Re: ¿¿¿DERECHOS HUMANOS ???

el Vie Feb 25, 2011 5:05 pm
Muy padre la carta en respuesta a la manifestacion. Aqui la madre exige que se le respeten los derechos a su hijo que esta encarcelado. Al igual pide se le transfiera de carcel a otra mas cercana a su casa y asi poder visitarle mas seguido. Esta madre estoy seguro que antes que su hijo se convirtiera en un criminal ni idea tenia de donde andaba, ni idea si iba a la escuela o de sus amistades. Ahora que su hijo esta en la carcel se hace la victima pero en parte es culpa de ella que su hijo sea un reo mas.
avatar
Ana Cecy
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 690
Registro : 02/12/2009
Localización : México

Re: ¿¿¿DERECHOS HUMANOS ???

el Sáb Feb 26, 2011 12:54 am
Esa organización se ha convertido en una burla, parece mas bien derechos de los asesinos y rateros más q derechos humanos, por que ciertamente defiende más a los malehechores q a las victimas... es una autentica tristeza que una organización dedicada a apoyar a las agraviados por estas lacras más bien se ponga casi, casi a decir q es culpa de uno q lo asalten, maten, violen o secuestren; que pena y que coraje que me dá... así esta nuestro México, pero no es novedad, que tristeza de verdad.

_________________
Miembro No. 30 del Movimiento en contra del Dr. Simi
avatar
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2106
Registro : 22/07/2010
Localización : Desde la eterna primavera...

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: ¿¿¿DERECHOS HUMANOS ???

el Sáb Feb 26, 2011 4:57 pm
Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.