Página 1 de 2. • 1, 2 

- dra nashNovato
Registro : 16/12/2010
PREGUNTA... EN EL R2 SE PUEDE CAMBIAR DE SEDE???
el Vie Feb 18, 2011 3:28 pm
hola compañeros mi pregunta es si en el R2 me puedo cambiar de sede en caso de que haya una plaza en el hospital que quiero??? grax por su ayuda
- Ana CecyForoenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009
Re: PREGUNTA... EN EL R2 SE PUEDE CAMBIAR DE SEDE???
el Vie Feb 18, 2011 6:52 pm
Si puedes Dra. solo cerciorate d que la sede que quieras cuente con la plaza y pide a tù sede actual la carta de no inconveniente en cuanto a q te vayas a otro lugar... ahhh si y no olvides notificar a la CIFHRS y si es en diferente estado a la sria. de salud (solo si estas en SSA) del estado del q t vas a ir, salu2 

Registro : 21/01/2010
el Vie Feb 18, 2011 11:44 pm
Y eso tmb aplica para el IMSS, o sea que si por ej. en el R1 voy entrandoy hay otra sede y alguien renuncia a esa sede puedo cambiarme...???
- El Resident EvilForoenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009
el Sáb Feb 19, 2011 1:32 am
En el imss solo con permuta, aunque queden plazas libres.
- dra nashNovato
Registro : 16/12/2010
el Sáb Feb 19, 2011 12:56 pm
yo estoy en la ssa en el hospital regional de rio blanco pero soy del DF y me gustaría cambiarme en el R2 a alguna plaza del DF, me puedo cambiar aunque sea por ejemplo a la SSA-DF si es que hay plazas o a algun instituto igual si existen plazas???
- Ana CecyForoenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009
el Dom Feb 20, 2011 3:22 pm
SSA= Siempre y cuando haya plazas libres y tú hospital no tenga inconveniente con q t vayas, te puedes cambiar.
Registro : 02/04/2011
el Mar Abr 05, 2011 9:12 pm
Alguien sabe si me puedo cambiar ahorita de un hospital del IMSS a uno privado en el que hay una plaza disponible y me dijeron en enseñanza que si me acpetan? Me dicen que tengo que arreglarlo con la CIFRHS hablé y me dicen que por norma no se puede cambiar en el r1, pero les dije que si me aceptaban y me dijeron que mandara un mail pero no me han contestado, alguien sabe con quien puedo hablar. Alguien conoce a alguien que haya hecho lo mismo?
Gracias!
Gracias!
- Pao19Foroenarmita Avanzado
Registro : 07/09/2009
Lema : La esperanza es lo ultimo k muere!
el Miér Abr 06, 2011 2:33 am
nooo se puede io kise hacer esoo en los dos hospitales k me interesaba cambiarmee.. me dijeronn k si me aceptabann... peroo fui a la cifrh a hablar directo con el Dr. Sanchez Gaona.. no nse puedeee.. me dijo k en el R2.. si k en el r1 noo se puede y noo es valido renunciar.. y entrar a la otra asi nomass... asii k noo lo hagas!! ajaja.. y mas si estass en un hospital k Tu elegiste o k la seleccion fue interna!.. el Dr.. es super amable peroo pss noo see puede!! 

- Cabrera Bertoni R1CGForoenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010
el Miér Abr 06, 2011 10:19 am
@Pao19 escribió:nooo se puede io kise hacer esoo en los dos hospitales k me interesaba cambiarmee.. me dijeronn k si me aceptabann... peroo fui a la cifrh a hablar directo con el Dr. Sanchez Gaona.. no nse puedeee.. me dijo k en el R2.. si k en el r1 noo se puede y noo es valido renunciar.. y entrar a la otra asi nomass... asii k noo lo hagas!! ajaja.. y mas si estass en un hospital k Tu elegiste o k la seleccion fue interna!.. el Dr.. es super amable peroo pss noo see puede!!
No se puede... hasta el R2 y no es tan fácil como lo pintan... Necesitan mover su cambio desde el R1 e insistir
Registro : 24/01/2010
el Miér Abr 06, 2011 6:39 pm
de verdad ustedes creen que no exista nadie que se haya cambiado en el R1? Que de todos los residentes que entraron a R1 no hay uno solo que no se haya cambiado de sede? Yo no creo... pero bueno...
Página 1 de 2. • 1, 2