Comparte
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

Re: YA ES OFICIAL, ME VOY A CASAR!!!

el Miér Feb 16, 2011 8:05 pm
@Cabrera Bertoni R1CG escribió:No pues estuvo genial la pedida!! Habíamos programado un viaje de compromiso con mi prometida a Ixtapa-Zihuatanejo, sus papás sabían del viaje pero como que no andaban muy contentos que nos fueramos los dos solos "así no más". Yo ya había planeado la entrega de un solitario en una cadena de oro colgada en un osito de peluche, pero pues tuve que apresurar los planes porque mi chica andaba aprehensiva con sus papás y que le pido la mano a la muchacha frente a sus papás. Todos muy felices, mi novia muy feliz con el anillo de mis ahorros de 1 año jajaja y nos fuimos al Resort Tesoro de Ixtapa a descansar como Dios manda. Fue una odisea. Pero lo importante es que mi prometida quedó super feliz!

definitivamente AMOR si hay
felicidades por ese gran paso. cheers cheers
INFANTE G-3
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

Re: YA ES OFICIAL, ME VOY A CASAR!!!

el Jue Feb 17, 2011 12:22 am
Lo felicito a usted y a su prometida, le deseo sinceramente que esta nueva vida que va a comenzar esté llena de felicidad, salud y paz para ustedes y su futura familia. cheers

Creo firmemente que el hecho de encontrar a la persona correcta es un privilegio y una bendicion que desafortunadamente no todos gozan.

Enhorabuena y le mando un abrazo cibernetico.

Le dejo el video de esta cancion que a mi de verdad me llega porque yo tambien estoy enamorado.