Comparte
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

Re: Confiesa... ^^

el Vie Ene 28, 2011 8:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

confieso que me voy de borrachales en unos minutos y que mañana bailare como loco escuchando a la tremenda korte.............. y mi confesion ari111..........no sea mala

b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Sáb Abr 07, 2012 7:59 am
confieso que trago y foreo al mismo tiempo...

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Sáb Abr 07, 2012 7:46 pm
A veces es muy fácil para la gente tener mascotas ( perros ) y cuando tienen cachorritos, ya no saben que hacer con ellos... he adoptado 4 perritos, en distintos tiempos claro... y ahora he adoptado un quinto... son como mis hijos, son los únicos que te dan amor desinteresadamente, y me gusta tenerlos y cuidarlos... siempre he rengado de la gente que los avienta a la calle o los maltrata... asi que CONFIESO QUE HE ADOPTADO UN PERRITO CHIHUAHUA, DE MES Y MEDIO Y NO SE QUE NOMBRE PONERLE...la familia sigue creciendo. cheers
Invitado
Invitado

el Dom Abr 08, 2012 10:26 am
Confieso que me quedan 10 meses y 22 dias para terminal la inche tesis y aun no me decido por ke tema!!!! DEEMMtTT

DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

el Lun Abr 09, 2012 3:35 pm
Confieso que estoy contenta porque ya me abrieron las páginas del foro enarm"!!! jaja Wink
Invitado
Invitado

el Vie Abr 13, 2012 12:13 pm
Yo confieso estar muy enojada!!!! o sea mugre comisión sigue repartiendo plazas vacantes pero a mi no me pudieron ayudar a empezar mi especialidad en otro lugar HDP... es la última vez que escribiré de esto, pero si estoy muy muy enojada... Crying or Very sad
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Vie Abr 13, 2012 3:42 pm
Dra. Koko escribió:Yo confieso estar muy enojada!!!! o sea mugre comisión sigue repartiendo plazas vacantes pero a mi no me pudieron ayudar a empezar mi especialidad en otro lugar HDP... es la última vez que escribiré de esto, pero si estoy muy muy enojada... Crying or Very sad

Hola koko loka! relax chaparra, no pasa nada mandalos a la chingada y disfruta el tiempo.

abrazos y ánimos.

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Abr 13, 2012 8:17 pm
@zummat escribió:
Dra. Koko escribió:Yo confieso estar muy enojada!!!! o sea mugre comisión sigue repartiendo plazas vacantes pero a mi no me pudieron ayudar a empezar mi especialidad en otro lugar HDP... es la última vez que escribiré de esto, pero si estoy muy muy enojada... Crying or Very sad

Hola koko loka! relax chaparra, no pasa nada mandalos a la chingada y disfruta el tiempo.

abrazos y ánimos.

Twisted Evil

twitter@foro_enarm
Invitado
Invitado

el Sáb Abr 14, 2012 4:04 pm
@khilap escribió:
@zummat escribió:

abrazos y ánimos.

Twisted Evil

Gracias Zummat Smile sigo encab*****a pero menos hahaha...

Gracias Master Khil Wink
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Sáb Abr 14, 2012 10:04 pm
Sleep confieso que tengo sueño...
Invitado
Invitado

el Vie Abr 20, 2012 10:42 pm
Confieso que mi nuevo vicio, tras dejar el Facebook, es la lectura.... Y el 9gag.comjajaja