Comparte
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

MUJERES QUEDADAS POR LA RESIDENCIA

el Miér Feb 02, 2011 10:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una pediatra en el internado solía decir a las internas: "Si no te casas durante la residencia, te quedaste. Traten de llevar su vida personal y sentimental a la par con su carrera para desarrollarse en todos los sentidos."

Yo no creo que sea del todo cierto, sin embargo muchas colegas parecen estar de acuerdo con la aseveración y entre ellas mismas se pelan el pellejo. Yo siempre he considerado a las mujeres mayores de 30 años, más interesantes y a veces un tanto más atractivas (incluso pienso que la mejor edad de la mujer está entre los 30 y 40 años y mi futura esposa va para los 28 [plan con maña jajaja]), aunque para muchos colegas no es así, y para muchas colegas ya se les fue el tren.

¿Ustedes que opinan?

DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

Re: MUJERES QUEDADAS POR LA RESIDENCIA

el Jue Feb 03, 2011 3:04 pm
@dr.papichulo escribió:de lo que yo he visto que se quedan solteronas, por especialidad serian:

Pediatras Neonatologas (específicamente las neonatologas, generalmente son unas mamis, o sease muy guapas, femeninas, pero exageradamente obsesivas e intolerantes que se exaltan con cualquier minusculo detalle y andan chingue y chingue todo el dia que uno termina desesperandose)

Urgenciologas :las que he conocido son atrabancadas, poco femeninas e incluso tienden a ser violentas y poco expresivas, generalmente les vale madre todo y llegan a tener tendencias suicidas (el porque no se).

Traumatologas y Ortopedistas: desafortunadamente las que yo he conocido la mayoria (solo tengo una excepcion) son como los hombres, miden 1.80 y pesan como 120 kgs, se rascan un genital, escupen, son mal habladas, y son de aquellas que ven el fut mientras platican de mecanica..no he conocido aún, traumatologa que sea femenina en su trato.

Internistas: Aqui es un poco mas común ver a mujeres mas agraciadas tanto en su trato como en su forma de fisico, pero tengo que aceptar que el 97% comprendenden el estereotipo de la especialidad: ratones de biblioteca. Algunas se componen y comprenden que la feminidad no va en contra de la sabiduria...ni la limpieza.

Las que he visto que se casan luego luego, son las de medicina familiar, las ginecologas, las oftalmologas, anestesiologas.

esta es una mera percepcion muy remota, no se me enchilen por el comentario hahaha

JAJAJAJA EXACTAMENTE COMO LO DESCRIBIO EL DR PAPICHULO (RECUERDO A UNA NEONATOLOGA QUE ENCAJABA A LA PERFECCION
TE FALTARON LAS DE OTORRINO SE CASAN LUEGO PERO SI SERIA BUENO OPINARA SOBRE LOS HOMBRES COMO SE COMENTO ANTERIORMENTE
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Jue Feb 03, 2011 3:11 pm
eeeeeeeeek

y ahorita que me acuerdo, ya ni comente de las mujeres que hacen medicina interna y luego terapia intensiva

esa olla si se cuece muy aparte hahaha
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2010

el Jue Feb 03, 2011 3:25 pm
El mejor angiólogo que he conocido es mujer, carácter fuerte, nada femenina y corría el rumor en el hospital de que la Dra en cuestión no usaba falda porque podía exhibir furtivamente el escroto...
affraid
JAMY1412
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/10/2010

Lema : "Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos"

el Jue Feb 03, 2011 3:40 pm
@dr.papichulo escribió:eeeeeeeeek

y ahorita que me acuerdo, ya ni comente de las mujeres que hacen medicina interna y luego terapia intensiva

esa olla si se cuece muy aparte hahaha

que pasa con ellas dr papichulo?
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Jue Feb 03, 2011 4:11 pm
jajajajajaja me recuerda exactamente a una neonatóloga, a una urgencióloca y a una internista.

Una amiga (ex compañera del foro) es R de Otorrino y ya está felizmente casada. Casi todas mis amigas R's de GyO ya están casadas o comprometidas. Las de Anestesio hasta hijos tienen. Las de interna tienen algún tipo de fetichismo con el Harrison y el Farreras. Creo que hacen tríos con esos weyes jajajajaja

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/08/2010

Lema : la locura es un placer que solo los locos conocemos

el Jue Feb 03, 2011 4:19 pm
@dr.papichulo escribió:ja

me faltaron las psiquiatras: en mi muy propia opinion de mi corta vida, las compañeras que he tenido (recalco que no todas) que se han ido por esa rama, generalmente comparten el comun denominador de que son ventajosamente extrovertidas, parlanchinas (parece que les dieron...cuerda jaja) generalmente toman alcohol mas que yo ( eso es raro), con gustos sumamente raros (bizarros y poco comprendidos, que van desde gustos extravagantes y underground por la musica, escritores desconocidos y solamente reconocidos por el epitafio de su propia tumba, con ciertos aires de bohemianas y con peculiaridades de su pasado que pudiesen explicar su gusto por estar junto con gente incomprendida e incluso hasta mas sana que ellas -dicen que uno se especializa en X rama para curar el propio mal que a uno le atañe- , y claro, deben de tener un caracter bipolar, una parte docil para saber engañar al enemigo, pero del otro una fiera que sepa controlar hasta el mas desquiciado de sus pacientes...y no solo a base de palabras, sino a base de chingadazos.....bueno, pero a fin de cuentas, locas de atar. Algunas son guapas (saben arreglarse), pero porque han aprendido con el paso de su juventud a no volver a ser tan aparentes en la sociedad que las llego a estigmatizar de una u otra manera.

jajajajajajajjajaja no inventes jaja me describiste casi tal cual jajajajjajajajjajajjajaa

normiuxi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Feb 03, 2011 4:23 pm
esto k cito eldr papichulo de las psikiatras "Esto porque las psiquiatras saben como se manejan las relaciones y saben perfectamente (o por lo menos deberian)como marear a la pareja para que caigan en sus garritas. Eso si..no las hagas enojar porque son capaces de hasta cortarte un huevo mientras duermes."

jaja eso si tmbes vdd jajaja no manches super buena descripcion jaja no paro de reir, casi diciendo la dra normiuxi es...

normiuxi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Feb 03, 2011 4:25 pm
dr papichulo te faltaron las de rehabilitacion jajajaja

mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/02/2010

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

el Jue Feb 03, 2011 6:16 pm
@dr.papichulo escribió:de lo que yo he visto que se quedan solteronas, por especialidad serian:

Urgenciologas: las que he conocido son atrabancadas, poco femeninas e incluso tienden a ser violentas y poco expresivas, generalmente les vale madre todo y llegan a tener tendencias suicidas (el porque no se).

esta es una mera percepcion muy remota, no se me enchilen por el comentario hahaha

...mmm...solo espero no terminar suicidandome...jajaja...pero a ver describenos mas ampliamente...de vdd me interesa!!!... = )
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Jue Feb 03, 2011 6:40 pm
@dr.papichulo escribió:
Las que he visto que se casan luego luego, son las de medicina familiar, las ginecologas, las oftalmologas, anestesiologas.

Que tu boca sea de profeta, si es así, le pongo a mi primer hijo 'Papichulo' jajajjaa just kidding