Comparte
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

Re: Ingleses se burlan de los Mexicanos ¡¡

el Miér Feb 02, 2011 11:43 am
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Y les transcribiré mi comentario del FB, para acabar pronto:

De los ingleses y los carros Mastretta.

Dioooooooooooooooooooos santo. Que estupidez.
Estaba viendo el video tan sonado de 'Top Gear', el programa ese donde dicen que los de la BBC se burlan de nosotros los mexicanos y debo admitir que yo no soy Malinchista pero si me hizo reir un rato.

El aventarse a hacer un carro, a diseñarlo es algo que aplaudo, la verdad esta bien. Pero aqui dos cosas, como esperaban que la gente no se burlara cuando ves el catalogo del carro y se lee lo siguiente en los colores del modelo:

'Blanco raspado' 'Plata Taxco' 'Gris ceniza' 'Negro petróleo' 'Dorado tequila' 'Rojo chile' 'Rojo mole' 'Verde maguey' 'Amarillo Acapulco' 'Naranja mandarina' 'Verde salsa' 'Azul Cancún'

Neta? Como exigir que no se burlen de uno cuando se ponen de pechiiiiito. Y de lo otro ni hablamos, porque hasta que no nos pongamos al tiro como nación, donde cada quien estudie/trabaje en tiempo y forma, sin buscar pretextos pa' hacerse pendejo... cuando quiten programas que solo hacen a la población más dependiente... solo entonces podremos quitarnos la marca internacional con la que hemos sido tildados.

Si nos pintan como unos huevones... no lo somos.. VIVA MEXICO cabrones! ♪ [Sing it like you mean it buddies]

Ps: Pa' los que se preguntan, de donde saco esta loca esos inventos:
http://mastrettacars.com/es/uploads/1/Brochure_Mastretta_MXT_2011_LR_1.pdf[b]

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Miér Feb 02, 2011 11:47 am
@Roz_MD escribió:

'Blanco raspado' 'Plata Taxco' 'Gris ceniza' 'Negro petróleo' 'Dorado tequila' 'Rojo chile' 'Rojo mole' 'Verde maguey' 'Amarillo Acapulco' 'Naranja mandarina' 'Verde salsa' 'Azul Cancún'

Ja ja genial doctora... Razz
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/10/2009

Lema : NO ME DETENDRE HASTA HABER OBTENIDO LO QUE QUIERO

el Miér Feb 02, 2011 11:57 am
@Cabrera Bertoni R1CG escribió:No es al único país que Top Gear critica con severidad. No todos los ingleses son ogt's, también hay gente muy chida en ese país con una conciencia social muy respetable.

El problema es que de alguna manera nos hemos ganado esa reputación de haraganes, corruptos y traficantes por unos cuantos mexicanos que no hacen las cosas bien, y esto le tira caca a los millones que ponemos el alma trabajando dia a dia.

Ellos saben que nos pueden ofender de esa manera y también saben que no haremos nada diplomáticamente, y como turistas ellos también saben lo malinchistas que somos los mexicanos. No es la primera vez que nos ofenden como cultura en un programa de TV internacional, y tampoco será la primera vez que nos importe madres sus comentarios jajaja.

He cierto hay de todo en esta vida tienes razon, pero la ralidad es que la sociedad siempre se fija en lo malo y como dices nos etiquetan a todos¡¡, las criticas siempre existen hacia nostros y seguiran por siempre ¡¡, lo importante es saber manejar con inteligencia estas situaciones y ser mejores cada dia como seres humanos sin importar lo digan o hagan.
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Feb 02, 2011 12:10 pm
[quote="b4b4"]QUE maricas son, no mames, ese es el mejor show del universo, lo llevo viendo desde hace anios, y se burlan de todo y de todos... y? Aaaah pero bien que nos burlamos de los negritos, de los chinos, de los gallegos, de todos... cuando baje el episodio y y lo vi y salio eso me estaba meando de risa, y mas con lo del embajador. Que nenas me salieron. Y recuerden, no solo ellos, sino todo el mundo piensa eso de nosotros, lo he comprobado... es la imagen que nos hemos creado. Y como ven no me enoje ni nada, mas bien me estaba meando de la risa! Cheers fags!

[/quot

buenoooo pues lo tomare como una buena broma DE LA VIDA DIARIA JEJEJEJE Razz
pavelsmd
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/12/2009

Lema : Would you die for this?

el Miér Feb 02, 2011 1:17 pm
Pues sólo son chistes, como si nosotros no nos burlaramos de los argentinos, gallegos, chinos, etc, etc.
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Miér Feb 02, 2011 1:25 pm
Pues esa es la realidad de que escribir y publicar lo malo o negativo de alguien saca mas dinero que publicar lo bueno. Pero que piensen lo que quieran!!
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Feb 02, 2011 2:06 pm
Pero si fue una broma muy pesada para mi Mad y no me gusto mucho ¡¡ PERO BUENOOO Arrow
carlos abdul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/06/2009

Lema : MORIR ES FACIL VIVIR ES LO DIFICIL

el Miér Feb 02, 2011 2:18 pm
broma o no que ching a su mad.. pic... ingleses jajaja pero tambien hay que tomarlo como lo que es y de quien viene y no darle mas importancia al asunto de la que tiene

"Tu vida transcurrirá como la sombra de la muerte, entre el dolor de los cuerpos y de las almas, entre los duelos y la hipocresía que calcula a la cabecera de los agonizantes; la raza humana es un Prometeo desgarrado por los buitres.”

Miembro número 14 del club de fans de Ari111
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Miér Feb 02, 2011 3:33 pm
Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Miér Feb 02, 2011 5:23 pm

Esta de risa lo que comentan estos tipos.

Vaya, asi nos ve el mundo.