Comparte
Ir abajo
avatar
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1238
Registro : 06/09/2010
Localización : somewhere in the north of mexico...

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 5:34 pm
che b4b4... y asi compras siempre puras cosas importadas?
puros nombrecitos en aleman o italiano...

no pos si asi se vive en la residencia pos que ya empiece!!
jajaja



lol!

_________________
Se nos acaban los genios!!! Beethoven se quedo sordo, Einstein y Bohr fallecieron, Hawkins esta en silla de ruedas... y a mi empieza a dolerme la cabeza!!! Shocked
avatar
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 979
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 5:43 pm
me encanta ke uno puede abrir cuakier post en calidad de urgente!! jajajaja tip: para bajar de peso, en un sarten coon teflón pon una gotita de aceite de oliva y pon una pechuga de pollo despues ponle garlic peper como sasonador y champiñones en rebanadas asi hasta ke kede un pokito dorado has ensalada de lechuga con rebanadas de tomate y zanahoria rallada, tmb le puedes poner un poco de keso rallado de tu preferencia y aderezo ranchero light come eso y cena cereal con fibra bajas porke bajas!!!

@gulle: b4b4 esta haciendo su resi en alemania de ahi ke compre esos viveres y este nevando... Very Happy

_________________
"In order to be irreplaceable one must always be different" Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel
"No hay niña linda sin un imbécil en su historia" Cindy la Regia
avatar
warachito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 747
Registro : 22/02/2009
Localización : Monterrey

http://www.froknowsphoto.com

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 5:47 pm
Ah chingao a B4B4 me lo imaginaba por alla en el centro de mexico jajaj
avatar
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1238
Registro : 06/09/2010
Localización : somewhere in the north of mexico...

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 5:52 pm
oooh! master b4b4, es que no sabia donde andabas...
chido, muy chido Very Happy

_________________
Se nos acaban los genios!!! Beethoven se quedo sordo, Einstein y Bohr fallecieron, Hawkins esta en silla de ruedas... y a mi empieza a dolerme la cabeza!!! Shocked
avatar
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Mensajes : 5062
Registro : 25/11/2008
Localización : Zagreb

Lema : Yo hago!

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 6:18 pm
Anda por otros ladares! Ya me acorde donde anda! Pues si que hace frio y pues aun falta para la primavera! Very Happy
avatar
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Mensajes : 10006
Registro : 13/12/2008
Localización : Fuera de prision

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 6:48 pm
nada mejor (y más sano) que comer en su propia casa

TIP: NUNCA PIDAS PIZZAS A DOMICILIO. Cuidado, si observan bien, los weyes de la pizzas tiene estos datos: NOMBRE, TELEFONO Y DIRECCION

_________________
Miembro Número UNO Club de los 10,000 puntos
Miembro Número 0 Club de fans del Huitzil

REFINAMIENTO DE GONG



avatar
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1238
Registro : 06/09/2010
Localización : somewhere in the north of mexico...

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 6:56 pm
seeeee! ya me dio miedo pedir pizza!!!

Rolling Eyes

_________________
Se nos acaban los genios!!! Beethoven se quedo sordo, Einstein y Bohr fallecieron, Hawkins esta en silla de ruedas... y a mi empieza a dolerme la cabeza!!! Shocked
avatar
warachito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 747
Registro : 22/02/2009
Localización : Monterrey

http://www.froknowsphoto.com

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 7:00 pm
jAJAJjajajaja che huitzil...

avatar
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1238
Registro : 06/09/2010
Localización : somewhere in the north of mexico...

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Mar Feb 01, 2011 7:03 pm
y se me hace que si pido la pizza con extra queso ademas de mis datos sabran mis gustos vdd?? nooooooooooo!!! affraid

_________________
Se nos acaban los genios!!! Beethoven se quedo sordo, Einstein y Bohr fallecieron, Hawkins esta en silla de ruedas... y a mi empieza a dolerme la cabeza!!! Shocked
avatar
Mikehell
Administrador
Mensajes : 10820
Registro : 21/01/2009
Localización : Metalia - La Tierra del Metal

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Ayuda y opinion urgente!!!

el Miér Feb 02, 2011 4:42 am
Wey... yo iba a votar porque te fueras al súper... pero por unos pomos de Malibú y jugo de arándano para que te prepararas unas nalgas de reina... esas reviven a cualquier muerto...

Pero bueno, ya ví que sólo compraste verdurita...

_________________
Antes de postear lee el Reglamento del Foro ENARM.
Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.


Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.