Comparte
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

Re: COMO DESCUBRES SI ES UN GALAN O UN GAÑAN????

el Dom Ene 30, 2011 8:01 pm
@dramar escribió:PUES AL DECIR K SE COMPORTO COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA ES POR K SE PONIA SUMAMENTE NERVIOSO CUANDO ME VEIA, HASTA ME HACIA SENTIR COMO UNA PERVERTIDA POR K LE TOME LA MANO EN UNA OCASION Y TEMBLABA, VIAJABA KILOMETROS PARA PODER VERME UNA HORITA Y LA MOLESTIA NO ES K ME LO HAYA PROPUESTO EN REALIDAD SI NO SE HUBIERA MOSTRADO TAN LINDO PUES TU SABES K ESPERARTE PERO CON SU COMPORTAMIENTO PUES SI ME DESILUSIONO Y LO PEOR DE TODO FUE K ME TRATO DE CONVENCER HASTA ME DIJO POR FAVOR , NO HAY K SER Y DESPUES DE ESO NI UN MISERABLE MENSAJE NI NADA...

jajajaaja! perdon que me ria, pero me recordó a cierto conocido mio, que exaaaaactamente igual. Navegaba con bandera de p*"·$%& y al final, salio bien c%$"·&%/º...

Pues no se que decirte al respecto, creo que hasta se van a reir los compañeros pero, como ya comentaron, a woman knows, una percibe ciertas cosas en su comportamiento, siempre mandan señales y para cierto punto uno sabe cuando el asunto va a valer madre o se va a poner más intenso... yo sinceramente en lo personal evito omitir mi sixth sense. Lo más importante es no desesperarse y no poner en un altar a la gente.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Dom Ene 30, 2011 8:07 pm
@Roz_MD escribió:
@dramar escribió:PUES AL DECIR K SE COMPORTO COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA ES POR K SE PONIA SUMAMENTE NERVIOSO CUANDO ME VEIA, HASTA ME HACIA SENTIR COMO UNA PERVERTIDA POR K LE TOME LA MANO EN UNA OCASION Y TEMBLABA, VIAJABA KILOMETROS PARA PODER VERME UNA HORITA Y LA MOLESTIA NO ES K ME LO HAYA PROPUESTO EN REALIDAD SI NO SE HUBIERA MOSTRADO TAN LINDO PUES TU SABES K ESPERARTE PERO CON SU COMPORTAMIENTO PUES SI ME DESILUSIONO Y LO PEOR DE TODO FUE K ME TRATO DE CONVENCER HASTA ME DIJO POR FAVOR , NO HAY K SER Y DESPUES DE ESO NI UN MISERABLE MENSAJE NI NADA...

jajajaaja! perdon que me ria, pero me recordó a cierto conocido mio, que exaaaaactamente igual. Navegaba con bandera de p*"·$%& y al final, salio bien c%$"·&%/º...

Pues no se que decirte al respecto, creo que hasta se van a reir los compañeros pero, como ya comentaron, a woman knows, una percibe ciertas cosas en su comportamiento, siempre mandan señales y para cierto punto uno sabe cuando el asunto va a valer madre o se va a poner más intenso... yo sinceramente en lo personal evito omitir mi sixth sense. Lo más importante es no desesperarse y no poner en un altar a la gente.

"A veces el hombre araña con todo y su sentido arácnido se mete cada chig....zo"

Muchas mujeres con todo y su sexto sentido se dejan envolver y caer. Es más fácil que las mujeres se enamoren de lo inalcanzable.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 30, 2011 8:19 pm
@Cabrera Bertoni R1CG escribió:
"A veces el hombre araña con todo y su sentido arácnido se mete cada chig....zo"

Muchas mujeres con todo y su sexto sentido se dejan envolver y caer. Es más fácil que las mujeres se enamoren de lo inalcanzable.

Seh, pero es la delgada línea entre 'no me doy cuenta y me hago tonta'. Las cosas están ahí, de uno depende que tanto las ignora.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 30, 2011 8:27 pm
@Roz_MD escribió:

Seh, pero es la delgada línea entre 'no me doy cuenta y me hago tonta'. Las cosas están ahí, de uno depende que tanto las ignora.

cheers

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Dom Ene 30, 2011 10:22 pm
cheers "me hago tonta y que no me doy cuenta"
excelente roz!

pues tanta culpa tiene el gañan como la que se deja... si lo gañan se nota!

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 30, 2011 10:25 pm
@Roz_MD escribió:

Como hubiera dicho mi mamá:

"Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata"

jejejeje

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 30, 2011 11:26 pm
Como hubiera dicho mi mamá:
"Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata"
jejejeje

Decían mis ex-R's de ortopedia
EEEEEEEEEEEES CORRECTO! rendeer