Comparte
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

Experiencias paranormales

el Vie Ene 29, 2010 11:49 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola! He tenido la suerte de nunca haber experimentado una experiencia paranormal, jamas he visto un fantasma o cosas semejantes. Pero, si he sabido de conocidos mios que han tenido experiencias desagradables especialmente en los hospitales. ¿A alguien de ustedes les ha ocurrido algo fuera de lo normal? Comenten!!! Twisted Evil

dr.javoher
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2010

Lema : para que el mal triunfe, solo falta que los hombres buenos no hagan nada

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Miér Oct 06, 2010 10:38 pm
@juanito_84 escribió:Hola doctores.....
Les pregunto quienes de ustedes han sufrido experiencias de tipo paranormal durante una guardia, o en algun otro lugar, ya que se cuentan muchas leyendas y chisme en cada hospital.......por ejemplo, a mi me toco, cuando hize el internado, decian los pacientes hospitalizados, e incluso enfermeras y personal de intendencia, que por las noches se aparecia un nino a jugar con los pacientes que dormian, especialmente le gustaba aparecerse en los cuartos de aislados.........a los dias siguientes el paciente moria........aunque en lo personal nunca me toco ver eso.....pero tambien se cuenta esa leyenda de la enfermera que llaman "la planchada"........no se si a alguien se le haya aparecido....
lo hiciste en el civil viejo de guadalajara o cuantas planchadas hay en el pais ?? .... jajaja mm yo creo ke muchas y hasta aki en el foro ...

pues a mi me paso algo bien culey ... en el 1er semestre de medicina tenía un compañero .. al principio no me caia bien pk no se pero ni nos llevabamos ... a raiz de una peda nos fuimos identificando super cabron .. y 2 meses antes de ke akabara el 1er semestre eramos uña y mugre para todos lados con otra amiga ... luego el me llevaba a mi casa y le hablabamos a nuestras respectivas, la suya en peru y la mia en veracruz hasta el full d borrachos a las 4 de la mañana en telefono publico jaja , tanto eramos unidos que la ultima fiesta antes de vacaciones la pasamos juntos el y yo solos con una bolsa de 4 kg de chicharrones o duritos como se llaman en gdl y cada quien una botella de vodka, a pesar de que había una fiesta de un wey de nuestro salon pero a mi no me kaia nada bien y mejor la pasamos en su depa cotorreando y hablando pndejadas de weyes ... debíamos 2 parciales de anatomía por burros y los hicimos el lunes siguiente, ambos los pasamos al mismo tiempo y juntos nos fuimos a la terminal de autobuses yo para ver a mi hermano al df y el para ver al suyo a lagos de morenos pk staba haciendo alla su Servicio social .... pasando la semana voy llegando a mi casa en cordoba veracruz y me entero que de regreso de lagos rumbo al aeropuerto se accidento y se murio ... l primer día estaba en shock ... el segundo día escuchando musica winamp en "Shuffle" (spero sepan ke es eso) empezo la del amigo ke se fue de intocable (por obvias razones le kambie a la fuckn rola) , se acababa la que había puesto y empeazaba la del amigo que se fue ... la volvia a cambiar , se acababa y empezaba otra vez la del amigoo .. pues no les hago largo el cuento .. 4 veceees lo hice y despues cerre la computadora asustadisimo y le pedi que no lo hiciera porque me asustaba... rece un chingo y apague la compu .. no pude dormir .. la verdad no creo que haya sido casualidad, pero si me cague de miedo, no se que piensan ustedes ..
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Jue Oct 07, 2010 3:16 pm
@dr.javoher escribió:
Les pregunto quienes de ustedes han sufrido experiencias de tipo paranormal durante una guardia, o en algun otro lugar, ya que se cuentan muchas leyendas y chisme en cada hospital.......por ejemplo, a mi me toco, cuando hize el internado, decian los pacientes hospitalizados, e incluso enfermeras y personal de intendencia, que por las noches se aparecia un nino a jugar con los pacientes que dormian, especialmente le gustaba aparecerse en los cuartos de aislados.........a los dias siguientes el paciente moria........aunque en lo personal nunca me toco ver eso.....pero tambien se cuenta esa leyenda de la enfermera que llaman "la planchada"........no se si a alguien se le haya aparecido....
lo hiciste en el civil viejo de guadalajara o cuantas planchadas hay en el pais ?? .... jajaja mm yo creo ke muchas y hasta aki en el foro ...

pues a mi me paso algo bien culey ... en el 1er semestre de medicina tenía un compañero .. al principio no me caia bien pk no se pero ni nos llevabamos ... a raiz de una peda nos fuimos identificando super cabron .. y 2 meses antes de ke akabara el 1er semestre eramos uña y mugre para todos lados con otra amiga ... luego el me llevaba a mi casa y le hablabamos a nuestras respectivas, la suya en peru y la mia en veracruz hasta el full d borrachos a las 4 de la mañana en telefono publico jaja , tanto eramos unidos que la ultima fiesta antes de vacaciones la pasamos juntos el y yo solos con una bolsa de 4 kg de chicharrones o duritos como se llaman en gdl y cada quien una botella de vodka, a pesar de que había una fiesta de un wey de nuestro salon pero a mi no me kaia nada bien y mejor la pasamos en su depa cotorreando y hablando pndejadas de weyes ... debíamos 2 parciales de anatomía por burros y los hicimos el lunes siguiente, ambos los pasamos al mismo tiempo y juntos nos fuimos a la terminal de autobuses yo para ver a mi hermano al df y el para ver al suyo a lagos de morenos pk staba haciendo alla su Servicio social .... pasando la semana voy llegando a mi casa en cordoba veracruz y me entero que de regreso de lagos rumbo al aeropuerto se accidento y se murio ... l primer día estaba en shock ... el segundo día escuchando musica winamp en "Shuffle" (spero sepan ke es eso) empezo la del amigo ke se fue de intocable (por obvias razones le kambie a la fuckn rola) , se acababa la que había puesto y empeazaba la del amigo que se fue ... la volvia a cambiar , se acababa y empezaba otra vez la del amigoo .. pues no les hago largo el cuento .. 4 veceees lo hice y despues cerre la computadora asustadisimo y le pedi que no lo hiciera porque me asustaba... rece un chingo y apague la compu .. no pude dormir .. la verdad no creo que haya sido casualidad, pero si me cague de miedo, no se que piensan ustedes ..

Interesante.........al parecer tu amigo te tenia mucho carino.......aun despues de la muerte.... Crying or Very sad .........tal vez ahora el sea tu angel de la guardia....
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

el Jue Oct 07, 2010 3:43 pm
que opinan de este video........es falso?

https://www.youtube.com/watch?v=N9xwSUENq8E
dr.javoher
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2010

Lema : para que el mal triunfe, solo falta que los hombres buenos no hagan nada

el Jue Oct 07, 2010 10:03 pm
Spoiler:
@juanito_84 escribió:
@dr.javoher escribió:

Interesante.........al parecer tu amigo te tenia mucho carino.......aun despues de la muerte.... Crying or Very sad .........tal vez ahora el sea tu angel de la guardia....
tal vez si ... pk me he salvado de muchas, asi de choques, de ke me atropellen, perdidas totales, accidentes ... ps no se kien me sta cuidando pero la vdd lo esta haciendo muy bien ... Smile
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Dom Ene 23, 2011 9:51 pm
En donde hice el servicio social (Yabteclum, mpio de Chenalhó) es una comunidad cercana a Acteal (lugar donde ocurrió la matanza de indígenas) y siempre se ha caracterizado por ser zona de paramilitares y mucha violencia. En el cuartito donde me quedaba, al inicio del servicio social, estaba entre dormido y despierto y escuché que entró un niño. Al despertar solo escuché como caían mis cosas de la mesa donde colocaba mi desodorante y gel. Solo ocurrío una vez. Le comenté a una de las enfermeras y resulta que ese cuarto era usado para terapia de hidratación oral y ahí había fallecido un niño de alrededor de 3 ó 4 años de edad. Pasé el resto del servicio sin novedad, y nunca me volvió a pasar algo igual, aunque a las enfermeras y a los otros trabajadores siempre los molestaban tirándoles cosas...

¿Les ha pasado algo o conocen alguna anécdota interesante?

Novato
Registro : 04/06/2010

Lema : ...And I also know how important it is in life not necessarily to be strong but to feel strong. To measure yourself at least once...

el Lun Ene 24, 2011 11:26 pm
antes q empiece el post, descartemos la famosa historia de "la planchada" xq esa historia circula por tooooodos los hospitales...

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2010

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

el Lun Ene 24, 2011 11:30 pm
eso de la planchada como es? al menos en mi hospital no la mencionaban... o quiza con otro nombre pero no conozco algo asi...

Novato
Registro : 04/06/2010

Lema : ...And I also know how important it is in life not necessarily to be strong but to feel strong. To measure yourself at least once...

el Lun Ene 24, 2011 11:46 pm
jajaj bueno ni tan conocida... es que en mty en el universitario, la clinica 25 (en el 6to piso), si no mal recuerdo tambien en el issste y en tampico, y en no pocos hospitales del pais, casualmente circula la misma historia de una enfermera q se aparece en las noches a darle comfort a los px's mas graves, que casualmente fallecio en un accidente de elevador (hence the nickname: la planchada). yo creo que cuando se murio le toco hacer rotaciones jajajajaja

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Mar Ene 25, 2011 12:31 am
@lateralus escribió:jajaj bueno ni tan conocida... es que en mty en el universitario, la clinica 25 (en el 6to piso), si no mal recuerdo tambien en el issste y en tampico, y en no pocos hospitales del pais, casualmente circula la misma historia de una enfermera q se aparece en las noches a darle comfort a los px's mas graves, que casualmente fallecio en un accidente de elevador (hence the nickname: la planchada). yo creo que cuando se murio le toco hacer rotaciones jajajajaja

jajajajaja

Pues a mi una enfermera viejita me contó la historia de las enfermeras planchaditas. Resulta que hay enfermeras que fueron malas con sus pacientes y que después de la vida tienen que saldar esa cuenta pendiente, para así poder algún día, descansar. En el hospi donde hice el internado (H. R. San Cristóbal de las Casas, Chiapas) alguna vez escuché que también la habían visto.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/10/2010
Lema : El médico es simplemente una persona que recibe una nueva vida que Dios manda.

el Mar Ene 25, 2011 12:36 am
La planchada es un clásico en la mayoria de los hospitales, huy que mello. affraid

Miembro número 10 del club de fans de LIKE BEAUTIFUL ROBOTS