Comparte
Invitado
Invitado

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Sáb Feb 06, 2010 12:59 pm
@roberto carlos gómez moli escribió:

me falto algo en esta... después volvi a intentar dormir en posición fetal y cuando ya estaba quedandome dormido senti una mano grande en la espalda con la palma abierta haciendo presión y un ruido parecido a un shhhhhhhhh!!! casi me meo...

Se te trepó el muerto... uuuuy que mellou!

No pero en buena onda... a mi si me pasa eso seguido... me acuesto, me duermo y ya como en el quinto sueño de repente me siento que me falta el aire e intento moverme y no puedo, menos gritar o pedir auxilio... please no se burlen, de verdad es una sensación muy desagradable... y no muy grata Sad

También cuando era niña... vivíamos en la ex-casa de mis abuelos, que es una de esas casas viejísimas que se caen a pedazos, acá en mi barrio que es de los más antiguos de mi ciudad.... cuando había alguna mujer embarazada en la familia, bueno, más bien en la casa, todas las noches salía desde el comedor una figura blanca y estilizada como de mujer con un velo largo largo... y ps no hacía nada, pero mi abuela se encargaba de que la mujer embarzada en cuestión nunca saliera de noche al patio... al final, ps desaperecía en cuanto ya había parido la mujer... ps a mí si me tocó verla alguna vez, y si me dió miedo pero ps tenía como 8 añitos y no me habían contado esa historia... a esa edad si te da mellou...
virgo81
Novato
Registro : 18/09/2009

el Lun Feb 08, 2010 6:01 pm
bueno, soy de Dgo y cuando estaba en 8vo semestre de la carrera hice un verano de la investigacion en CMO, viviamos cerca del hospital en un edifico donde teniamos amigas en el primer piso y en el ultimo, nosotras (una amiga y yo) viviamos con la chava del priemr piso y siempre se escuchaban ruidos extraños, como que azotaban las puertas, pero lo peor fue en el depa de mis amigas del ultimo piso, en ese entonces la hermana de otra de las dras que vivia en dicho depa estaba de visita, pero en esa ocasion solo estabamos una chava y yo y pues entre al baño y cerre la puerta bien (estoy segura) y de repente mientras platicabamos en la cocina se escucho como si hubieran abierto y azotado la puerta del baño y claro que volteé toda asustada con mi amiga y me dice: el aire, ha de estar abierta la ventana del baño, y ps voy y me asomo y nada claro que estaba cerrada y de repente se escucha que llegan a la puerta del depa que era el último y dicen: ey abranme¡¡¡ y nosotras contestamos: pasale sabes que esta abierto, y se vuelve a escuchar ABRANME¡¡¡ y nos asomamos a ver quien era y NADIEEEEEE¡¡¡¡¡¡ creiamos que era la hermana de la dra, la que estaba de visita y NADA¡¡¡ ps la vdd yo si me asuste un buen
Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Lun Feb 08, 2010 6:10 pm
@aley escribió:

me falto algo en esta... después volvi a intentar dormir en posición fetal y cuando ya estaba quedandome dormido senti una mano grande en la espalda con la palma abierta haciendo presión y un ruido parecido a un shhhhhhhhh!!! casi me meo...

No pero en buena onda... a mi si me pasa eso seguido... me acuesto, me duermo y ya como en el quinto sueño de repente me siento que me falta el aire e intento moverme y no puedo, menos gritar o pedir auxilio... please no se burlen, de verdad es una sensación muy desagradable... y no muy grata Sad

También cuando era niña... vivíamos en la ex-casa de mis abuelos, que es una de esas casas viejísimas que se caen a pedazos, acá en mi barrio que es de los más antiguos de mi ciudad.... cuando había alguna mujer embarazada en la familia, bueno, más bien en la casa, todas las noches salía desde el comedor una figura blanca y estilizada como de mujer con un velo largo largo... y ps no hacía nada, pero mi abuela se encargaba de que la mujer embarzada en cuestión nunca saliera de noche al patio... al final, ps desaperecía en cuanto ya había parido la mujer... ps a mí si me tocó verla alguna vez, y si me dió miedo pero ps tenía como 8 añitos y no me habían contado esa historia... a esa edad si te da mellou...

No es apnea del sueno?
roberto carlos gómez moli
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : SE VALE?

el Lun Feb 08, 2010 6:21 pm
@Tlaloc-Texcatlipoca escribió:
@aley escribió:

No es apnea del sueno?

pues no estoy obeso ni tengo problemas anatómicos de las vías respiratorias altas... creo que a eso se le llama catalepsia...
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Lun Feb 08, 2010 11:49 pm
DEPARTAMENTO MALDITO: PARTE I

bueno pues ahi les va!!

espero opiniones!!!

esto fue ya hace varios años, me acababa de cambiar de departamento junto con otros dos amigos asi que pues no conociamos a nadie ahi. tipico la visita de los amigos para las pachangas y asi no??

cierto dia dos de ellos comentan que vieron la sombra de un niño, el cual no hacia nada, solamente parado, como esperando, y de repente, SE ESFUMABA!!!

total yo pense que solo era juego de ellos asi que trate de ignorarlos y asi fue, estuvieron como dos semanas insistiendo en que esa sombra se les aparecia y yo simplemente les seguia la corriente. en una ocasion estabamos en uno de los cuartos del depa y ellos estaban comentando acerca del niño, y de repente SE ABRE LA PUERTA DEL CUARTO DONDE ESTABAMOS!!! asi, nadie la empujo, nosotros estabamos en el centro de la habitacion!!! obvio todos nos quedamos extrañados de ese suceso y asi que sin ponernos de acuerdo decidimos no comentar nada mas al respecto, hasta que cierto dia, me toca quedarme solo en el depa!! no se que pasaba pero me empece a sentir intranquilo, de por si estar solo ya era raro por las visitas de los amigos todos los dias y de repente nada!! solo en el departamento!!

antes de que llegaramos a este departamento, habian vivido unos estudiantes que de hecho fueron los que nos pasaron dicho depa. cabe mencionar que a ellos les urgia entregar el departamento para que ya no les cobraran nada por el contrato asi que JAMAS nos comentaron nada fuera de lo normal!!!

como se imaginaran no teniamos muebles ni siquiera camas en donde dormir, asi que ellos mismos nos vendieron algunas cosas ya que se cambiarian de ciudad y no podrian llevarselos.

pues bien, ese dia para tranquilizarme me acoste temprano, y empece a ver la television, recuerdo solamente que estaba viendo una pelicula de accion, repetida por cierto ya que era canal local!

pues asi estaba hasta que de repente, LA CAMA EMPIEZA A TEMBLAR!!! a mi se me hizo super raro sin embargo ese temblor fue insistente , no se movia la cama si no mas bien que el colchon era el que temblaba, un temblor fino, e inmediatamente EL COLCHON EMPIEZA A RESPIRAR!!! yo ya estaba super asustadisimo, como no?? si nunca me habia pasado nada por el estilo y ahora me estaba pasando presisamente a mi que siempre fui esceptico de esas cosas!!!
no me queria bajar de la cama, tenia muchisimo miedo, lo unico que atine a hacer fue aprovechar que la cama estaba pegada a la puerta asi que no tuve necesidad de bajarme de ella para ponerle el seguro a la puerta, asi que solamente estuve atento a ver que pasaba,
despues de unos segundos ya no senti ese temblor ni esa respiracion del colchon, todo a la tranquilidad nuevamente, me quede quieto a ver si escuchaba algo en el pasillo, ver si escuchaba al niño o no se que!! solo quise estar atento a cualqueir cosa , pero nada!!

me dije a mi mismo, MI MISMO: TRANQUILO!!! asi que me tranquilice y otra vez me incorpore a la cama, me acomodo y enciendo nuevamente el volumen a la television, pero ahora un poco mas fuerte, ya no queria saber si sucedia algo afuera en el pasillo!!
pasa un ratito , continuo viendo la dichosa pelicula, pero aun un poco extrañado de lo que habia sentido anteriormente cuando repentinamente, EMPIEZA A TEMBLAR EL COLCHON OTRA VEZ!!! no lo podia creer , inmediatamente volvi a sentir como se movia hacia arriba y hacia abajo, como de forma ondulante, como si realmente estuviera respirando, fuerte, rapido, yo ya no sabia que hacer, me quise tapar con las cobijas a ver si cedia ese movimiento, pero no , no podia hacer nada para pararlo. aunque aun tenia la luz encendida no me anime a salir afuera y lo unico que hice fue bajar el volumen al televisor y estar al pendiente nuevamente a ver que sucedia afuera, tratar de escuchar algo, pero nada, no pasaba nada, miraba hacia abajo del colchon y nada , cuando vi que ya se habia calmado todo, despues de algunos minutos, fue cuando me atrevi a salir de la habitacion, prendiendo todas las luces obvio, busque hasta donde se suponia que se aparecia el dichoso niño y nada!! no encontre nada!!!
ya al estar mas tranquilo, me diriji otra vez al cuarto y me acoste nuevamente, no me quise bajar de la cama!!! lo mismo se volvio a repetir en ese mismo rato como en dos ocasiones!!!
Estuve a punto de salir de ahi inmediatamente, regresarme ac asa de mis papas que vivian a diez minutos y no volver a saber mas de ese lugar en mi vida!!! realmente estaba demasiado asustado!!!

pues como lo comente anteriormente, SIEMPRE HE SIDO DEMASIADO ESCEPTICO, pero esa es mi historia, eso me sucedio aquel dia en ese depa maldito!!!

esa misma experiencia me hizo entender que la gente cuando contaba sus anecdotas de miedo, realmente decian la verdad!!![/quote]

DEPARTAMENTO MALDITO: PARTE 2. LA EXPLICACION.

PARA AQUELLOS QUE NO LES DIO FLOJERA LEER LA HISTORIA ...

pues bien como les dije anteriormente.. soy demasiado esceptico.. sin embargo ese dia si me saque de onda, sin embargo como siempre he pensado que todo tiene una explicacion, fue asi que empece a usar la razon y busque los motivos de tan raro fenomeno.

pues bien, resulta que como les dije, el colchon donde dormia ya estaba algo viejo.
segundo. el televisor tenia al frente unas bocinas grandototoas,SOURROUND ( me vale madre si no se escribe asi ok??? ustedes me entendieron)
tercero.. recuerdan que estaba viendo una pelicula de accion?''?'

pues total, estaba todo asustadillo hasta que dije.. ni madres.. aqui debe de haber algo , asi que empece a observar... y esta es la explicacion!

cuando estaba acostado, viendo la pelicula de accion, repentinamente pasaron una escena asi de esas de chingo de ruido.. como tenia la tele a volumen alto, eso activo las bocinas grandes las cuales transmitieron el sonido hacia los resortes viejos del colchon, lo cual yo lo percibi como un temblor al principio.
este temblor me empezo a sugestionar y mas por las historias previas de mis amigos, a tal grado que me hizo asustarme por lo cual empece a hiperventilar, esa respiracion fuerte la transmiti al mismo tiempo al colchon y por lo tanto senti que el colchon era el que estaba respirando.

ustedes podran ahora decir... ahh pues si.. que facil no???

pero ahora imaginense si eso mismo lo hubiera vivido alguien "de rancho" o alguna persona "supersticiosa"!!
ustedes creen que se hubieran detenido a ver por que pasaban las cosas?? a querer investigar??
claro que no!!!
inmediatamente se hubieran salido de la casa y hubieran dicho que el diablo o el demonio o el pinche satanas habia poseido su cuarto y no nada mas su colchon y hasta eso mismo hubiera hecho que alusinaran otras cosas mas fumadas!!!

y no es entonces que digan mentiras... es que realmente ellos asi ven las cosas... y como tienen demasiado miedo.. chingue su madre... es el diablo y se chingo no??

pues no es cierto!!! muchos "fenomenos paranormales" seguramente son casos tan sencillos como el que les acabo de comentar... asi que a la proxima que vean un fantasma o un ovni o a la abuelita del vecino en patineta, mejor serciorense de que lo que estan viendo realmente lo estan viendo!!! asi sea toda una colonia la que ve el mismo fenomeno al mismo tiempo... puede ser solamente parate de nuestra imaginacion!!!
saludos!!
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Miér Feb 10, 2010 3:06 pm

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Miér Feb 10, 2010 3:31 pm
Espero sea el último...

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
roberto carlos gómez moli
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : SE VALE?

el Miér Feb 10, 2010 6:07 pm
juanito_84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/10/2010

experiencias paranormales....

el Miér Oct 06, 2010 8:10 pm
Hola doctores.....
Les pregunto quienes de ustedes han sufrido experiencias de tipo paranormal durante una guardia, o en algun otro lugar, ya que se cuentan muchas leyendas y chisme en cada hospital.......por ejemplo, a mi me toco, cuando hize el internado, decian los pacientes hospitalizados, e incluso enfermeras y personal de intendencia, que por las noches se aparecia un nino a jugar con los pacientes que dormian, especialmente le gustaba aparecerse en los cuartos de aislados.........a los dias siguientes el paciente moria........aunque en lo personal nunca me toco ver eso.....pero tambien se cuenta esa leyenda de la enfermera que llaman "la planchada"........no se si a alguien se le haya aparecido....
Wishitta
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/06/2010

el Miér Oct 06, 2010 8:49 pm
Pues nunca he tenido una pero el los quirofanos del hospital donde hice el internado (mas especificamente el quirofano 5), nadie dormia ahi (ya sabes en las guardias cuando buscas cualquier riconcito para dormir aun que sea 20 mins)

decian que ahi si te dormias alguien te "sacudia" y que se movian cosas solas... pero sabe, nunca lo comprobe heheehe