Comparte
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Lun Feb 01, 2010 10:09 pm
Y las otras me pasaron durante el SS.
Mi pueblo estaba en un cerro y mi clínica estaba a la entrada, estaba rodeada de sembradíos. En la parte de atrás hay un patio enorme que separa el cuarto del médico del CARA (centro de atención rural al adolescente), todo empedrado.

En la primera semana que pasé ahí una noche como a las 2:00 de la mañana me despierto porque escuché que tocaron la ventana de mi cuarto, la abro y nada. Me acuesto y escucho como si muchas personas estuvieran corriendo en el patio de atrás y mis ventanas vibraban como si un camión acabara de pasar a gran velocidad y me espanté mucho! Así que tomé el mejor remedio de todos, taparme con mi cobija y esperar a que todo pasara. Al día siguiente lo racionalicé y me dije que era mi bienvenida.

Otro día estaba viendo la tele en mi cuarto y se prendió la luz de la sala de observación y como las enfermeras a veces iban a dejar medicamento o las vacunas salí a recibir a "Anita" mi enfermera y nadie, la puerta de la clínica estaba cerrada con llave, revisé todos los cuartos y estaba solo, derrepente empecé a sentir algo pesado en el ambiente y mejor prendí la tele a todo volumen hasta que se me pasó.

Desde ese día dejaba la tele con temporizador para que se apagara como a las 2 de la mañana, ya que yo estaba dormido. Y no podía dormir si no hacía eso.

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
veronicamin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/08/2009

el Lun Feb 01, 2010 10:11 pm
@roberto carlos gómez moli escribió:
@veronicamin escribió:Si claro, en mi cuarto, extrañamente a veces me despierto con miedillo y siempre que veo el reloj son las 3:00 am, quien sabe tal vez sea una programacion..luego la sensacion de ambiente pesado y finaliza con la sensacion de "que se te sube el muerto"... es raro, pero aun no le encuentro del todo la explicacion, pienso en intelectualizarlo y pensar que es un fenomeno del sueño..

a lo mejor te sugestionaste con la pelicla del exorcismo de Emily Rose...

jaja...si.. pero esto me pasó hace años...
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/01/2009

Lema : I'm not like them, but I can pretend...

el Mar Feb 02, 2010 12:33 am
@Dr.Polit@ escribió:

Una amiga me enseño una foto de su servicio social que lo hizo en SLP y atras de su CS habia unas ruinas de una hacienda donde se tomo una foto en lo que fue la entrada de la casa y se veia como una sombra blanca a la altura y tdel añaño de su torax donde se distinguia un niño!!!!!! lo que mas se distingue es la cara y se difumina hacia los pies affraid king

sube esa foto pa verla comaye...

"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Feb 02, 2010 12:41 am
@Tlaloc-Texcatlipoca escribió:Pues a mi no me han contado... yo he pasado tres experiencias paranormales, y nunca solo, siempre acompanado de varias personas, por lo que no creo estar loquillo.

Ambas en fenomenos de movimientos y ruidos que quien sabe de donde venian, pero no se veia nada, ni sombras ni luces. Solo ruidos y movimientos de objetos.

pues cuenta men las historias...

dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Mar Feb 02, 2010 2:42 am
Nunca creí en espantos, aparecidos y situaciones similares hasta que estuve en el servicio social.
Teníamos que hacer guardias de viernes a lunes en el centro de salud de la cabecera municipal, como eramos muchos pasantes nos tocaban solamente dos guardias en todo el año. El primer viernes que me tocó quedarme casi no dormí, toda la noche escuché ruidos, pisadas, golpes y creo que hasta quejidos; nunca he sido miedosa, así que salía a ver que había y en ese momento cesaban los ruidos (estos solamente los escuchaba cuando apagaba la luz y cerraba la puerta del cuarto donde dormía); me asomaba en la calle y todo desierto, adémas no colindaba con casas, si no con negocios que cerraban antes de anochecer. Al día siguiente casi no hubó pacientes, ví la tele, pero estaba muy nerviosa, ya que no quería quedarme otra vez en ese lugar y a las 7 de la noche tomé un autobus que iba a mi casa, solo así pudé respirar tranquila y me importo poco la guardia Embarassed. Mi hermana y mi cuñado me llevarón al centro de salud el lunes en la madrugada, para que al llegar todo mundo pensarán que me quedé ahí; pero al entrar, mi hermana me dijó que sintió escalofrios y que le dió muy mala vibra el lugar (ella es muy receptiva), y no se fué hasta que llegarón las enfermeras.
Nadie se dio cuenta de mi "fuga" del centro de salud y después un compañero me dijó que si espantaban, pero que no me habían dicho para no sugestionarme Evil or Very Mad. Cuando volvió a tocarme hacer guardia me fingí enferma para no tener que quedarme de nuevo en ese lugar.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : SE VALE?

el Mar Feb 02, 2010 6:20 pm
lizzy04
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/04/2009

Lema : En este mundo no existen las coincidencias, simplemente lo inevitable

el Miér Feb 03, 2010 8:48 pm
A mi me suceden muy seguido, en casi todos los lugares que he vivido, o me he quedado, dicen que es tener cierta "sensibilidad". Sin embargo el recuerdo mas vivo o donde se percibian mas cosas fue en la clinica de Infectologia donde rote en el internado, incluso las mismas enfermeras y pacientes que hospitalizaban en multiples ocasiones, en cuanto daban las 8 de la noche, nadie salia de su habitacion. A eso de media noche, se escuchaban niños jugando en los pasillos y moviendo las cadenas de los garrafones de agua, en la habitacion de los internos, golpeaban la pared desde el cuarto de las sabanas, y casi todos los que rotamos ahi, recordamos que aunque cerrabamos la puerta, se veia alguien parado viendo hacia adentro. Sombras en las ventanas de personas que caminan afuera de un segundo piso. Un día haciendo las notas en la computadora encontre una foto que tomarón ahi, en el area para subir camillas en la parte posterior, donde se ve una luz, escondida en una esquina a media noche. . . .

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Jue Feb 04, 2010 12:15 pm
Yo nunca he creido en lo paranormal, pero todas las personas podemos ser víctimas del miedo, más en situaciones que ya hemos comentado, como estar en una casa o departamento en el que han habitado otras personas, con sus propias "vibras" e historias, en los centros de salud rurales, donde por lo general estamos solos...mi UMAPS tenía enfrente la telesecundaria, a ambos lados casas abandonadas y atrás el kinder, no tenía señal de cel, así que me subía al techo a mandar mensajitos. Espero no aburrirlos(MUCHO) jeje

Un día unas chavitas del rancho me acompañaban en el techo, era la noche del viernes, y surgió la plática de que en el pueblo no había sacerdote, pues abundaban las brujas y siempre hechizaban a los desconocidos, insistí que me contaran quiénes eran (para no ponerles faltas en oportunidades jajaja) y qué hacían para que en todos los alrededores les tuvieran miedo (en el hospi TODOS me hacían comentarios de que me colgara el collar de ajos, pusiera a los santos de cabeza, etc., pero yo pensaba que por la carga de trabajo). Me contaron varias historias, pero al dar las 12:00 no querían seguir, pues según ellas "las brujas escuchan si hablas de ellas todos los fines de semana"... hice que me contaran más historias y ya como a la 1 am se fueron a sus casas, y yo bajé a mi cuarto.

Apenas estaba conciliando el sueño cuando escuché ruidos en el patio, me asomé por la ventana y no era nada, me acosté de nuevo, pero... qué suena?? algo en los matorrales junto a mi ventana, pensé "estas escuinclas me quieren asustar", sonreí y me recosté dispuesta a descansar para huir temprano y no quedarme hasta las 12 del dia siguiente, en eso, un estrepitoso ruido me despertó, fué una fuerte sacudida de hojas y ramas, un choque en seco con la ventana y un fuerte batir de alas!! mi corazón empezó a acelerarse, pero respiré y dije, no es nada...nada, y entonces escuché el "cu-cu"...sip, era una lechuza, que a buena hora venía a traerme serenata...mi risa nerviosa, me volví a recostar, pensando que era solo coincidencia (dicen que las brujas se convierten en lechuzas)...pero en eso...otro ruido estrepitoso, compuesto por los mismos sonidos ya descritos, solo que a 3 metros del primero...8 meses en el servicio y nunca una lechuza se había acercado a la clínica, y ahora tenía 2, una en cada extremo de mi cuarto Shocked pensé en mis opciones: abrir la ventana...salir y aventarles piedras...esconderme debajo de la cobija...opté por la última...intentando tranquilizarme, las lechuzas siguieron cantando, y se fueron hasta que la claridad del dia llegó...fué una verdadera tortura, pues en mi cabeza se hilaban los mas absurdos pensamientos y temores, que creo se potencializan cuando estás entre dormido y despierto.

Hoy dia me da risa, pienso que todo tiene su explicación, pero en ese momento de verdad me dio miedo pale
jirgoman
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Feb 06, 2010 12:12 pm
hey! sigan contando sus anecdotas, la verdad estan muy interesantes, no dejan que muera este buen topic...